Restricción de llamadas a números con tarificación especial

javiherrero82
Yo probé el VDSL
Restricción de llamadas a números con tarificación especial

Hola,

al pasarme a fusión me sale esto:

restri.jpg

Interpreto que se han dado de baja las restricciones a números de tarificación especial.

Quería darlo de alta, es decir que no se puedan realizar llamadas a números 900, etc, de tarificación especial. A todos los de tarifa especial/adicional.

saludos, gracias, 

Mensaje 1 de 10
448 Visitas
9 RESPUESTAS 9
javiherrero82
Yo probé el VDSL

y también si es posible del móvil, así como SMS premiun etc. de otros foros que estoy leyendo por ahí.

Mensaje 2 de 10
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiherrero82

Para intentar ayudarte a activar las restricciones a nº de tarificación adicional (a nº 900 no es posible ya que no son llamadas de tarificación adicional) así como la restricción de sms premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
437 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

acabo de enviar.

gracias

Mensaje 4 de 10
413 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javiherrero82

Ya hemos recibido tu privado con los datos,  te infromamos cuando esté tramitado

Un saludo

Naiara

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
407 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javiherrero82,

Ya tienes establecida una restricción de llamadas internacionales y números de tarificación adicional (80x y 905) sobre tu línea móvil. Los números de tarificación especial como los 902 no es posible restringirlo 😞

Para la línea fija, aviso a mis compañeros que le echen un vistazo a la línea para que puedan tramitarlo.

Un saludo y buenas tardes!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
398 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola, 

ok, gracias,

,me decís lo del fijo cuando sepáis, gracias, Javier

Mensaje 7 de 10
395 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiherrero82

Te he gestionado la restriccion en el fijo de los 803, 807, 806 y 905. Como te han comentado mis compañeros de movil no es posible restringir los 902.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
387 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL

Hola,

gracias, Javier

Mensaje 9 de 10
374 Visitas
javiherrero82
Yo probé el VDSL