Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción

brdauria
Más integrado que la RDSI
Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción

Hola soy usuario Fusión Contigo

y quisiera Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción 

para las dos lineas móviles que tengo en mi contrato Fusion Contigo.

 

Un saludo

  Bernardo

Mensaje 1 de 6
675 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brdauria

 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:


   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:


http://emocion.movistar.es/micuenta


   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).


   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").


   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).


Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.


Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
624 Visitas
brdauria
Más integrado que la RDSI

Hola, 

agradezco la contestación pero no corresponde a la petición que he hecho.

Ya se como gestionar las compras Emoción, y de hecho ya me di de baja desde una subscripción. Una segunda vez tuve el pago de un juego.

 

Lo que yo quiero es desactivar la posibilidad de permitir pago a través de mi contrato móvil con Movistar sin introducir algún pin o código secreto.

 

Es decir, en el caso quiera hacer una compra por movil  que por favor me pidan mi tarjeta de credito. Por cuanto he podido leer tendría que existir esta posibilidad, espero sus noticias sobre como proceder.

 

un saludo

   Bernardo

 

Mensaje 3 de 6
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brdauria

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y solicitamos la suspensión de los contenido de e-moción.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
607 Visitas
Blasolsan
Yo probé el VDSL

Mira a ver si ésto te es útil para recuperar tu dinero

 

Busca en google, tal cual lo escribo, lo siguiente

 

"Servicios de tarificación adicional. Cobro de suscripciones a tarot y similares en la factura"

 

"Servicios de tarificación adicional. Escrito para pedir tu dinero y bloquear las suscripciones"

 

Añade el nombre de usuario que aparece en este enlace,para acelerar la búsqueda https://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/user?advanced=false&auto_complete=false&q=Fer...

Mensaje 5 de 6
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brdauria,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
589 Visitas