Resumen dudas frecuentes Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Resumen dudas frecuentes Movistar Fusión

Buenos días a tod@s

 

A raíz del post que publicamos la semana pasada en el que intentábamos contestar las preguntas mas frecuentes de Movistar Fusión, hemos detectado una serie de dudas no contempladas en el mismo y que esperamos poder resolver en este nuevo post.

 

¿Qué sucede con los contratos de permanencia y gastos mínimos que tenga de manera previa a pasar a Movistar Fusión?

 

Al pasar a Movistar Fusión los contratos de permanecía que tuvieras de previamente, quedarían de la siguiente manera, de acuerdo a estos posibles escenarios:

 

 POST.png

 

Captura de pantalla 2012-10-02 a la(s) 12.38.20.png

 

¿Como puedo renovar mi teléfono movil con Movistar Fusión?

 

Movistar Fusión dispone de su propio catalogo de terminales financiados a 0% de interés, que podéis consultar en el siguiente enlace.

 

¿Que sucede con los puntos que tenga previamente a pasar a Movistar Fusión?

 

Convertiremos tus puntos en descuentos adicionales para canjear por terminales del catalogo de Movistar Fusión.

 

¿Como puedo efectuar el cambio de titular de una línea movil para incluirla en Movistar Fusión?

 

El cambio de titular lo puedes realizar de manera completamente gratuita en cualquiera de nuestras tiendas o llamando al 1004.

 

¿Puedo contratar Movistar Fusión con líneas de empresa?

 

De momento Movistar Fusión solo esta disponible para clientes del segmento residencial y autónomos.

 

¿Puedo contratar Movistar Fusión e Imagenio por separado?

 

La oferta de Movistar Fusión no permite contratar Imagenio de manera independiente.

 

¿Que pasa con las ofertas que tenia previamente activas en mi línea?

 

Las promociones y descuentos previos a pasar a Movistar Fusión quedarían anuladas.

 

¿Puedo seguir manteniendo el módem MIT USB de mi ADSL o la oferta de llamadas a móviles?

 

Si, el servicio convergente MIT con tarifas planas al 50% en sus modalidades (19, 25, 35, 45) es compatible con Movistar Fusión en las modalidades que no sean de fibra, a excepción del servicio MIT Tú Eliges, que pierde la convergencia, pasando a facturarse la cuota de Internet Base en la línea de datos (10 euros/mes) y se activarían los 50 minutos de llamadas a móviles de L-V.

 

¿Puedo añadir una línea que no esta a mi nombre a Movistar Fusión?

 

Se puede añadir pero tendrías que realizar previamente un cambio de titular (gratuito) en esta comunidad solicitandoselo a un moderador, en cualquiera de nuestras tiendas o llamando al 1004.

 

¿Puedo disponer del servicio Multisim activo en las líneas móviles que añada a Movistar Fusión?

 

La contratación de líneas Multisim no sufre ningún cambio, por tanto puedes contratar hasta un máximo de 3 líneas adicionales pagando una cuota mensual de 3 euros.

 

Actualmente tengo el servicio DVR promocionado ¿lo puedo mantener al pasar a Movistar Fusión?

 

La promoción de descuento del DVR se mantiene al pasar a Movistar Fusión.

 

Dispongo de conexión VDSL de 30MB ¿puedo contratar Movistar Fusión?

 

De momento el VDSL de 30MB no es compatible con Movistar Fusión aunque se está trabajando en ese sentido para su inclusión.

 

¿Puedo ampliar los minutos y gigas disponibles contenidos en mi línea movil una vez agotados?

 

De momento no existe esta opción aunque se esta estudiando su inclusión en un futuro cercano.

 

Actualmente dispongo de 6MB de velocidad en mi ADSL ¿que velocidad voy a tener en Movistar Fusión?

 

Aquellos clientes que pasen a Movistar Fusión lo harán con la máxima velocidad (hasta un máximo de de 10MB) disponible para su dirección.

 

 

Un saludo

 

  Movistar-Fusión.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 93
51.844 Visitas
92 RESPUESTAS 92
racamol
Yo probé el VDSL

los puntos que se tienen acumulados en el mit asociado al adsl se pierden o se pueden transformar en descuentos?

Mensaje 2 de 93
50.733 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

y empezamos 😉

1) P:¿Puedo seguir manteniendo el módem MIT USB de mi ADSL o la oferta de llamadas a móviles?
    R:Al pasar a Movistar Fusión el Módem MIT USB y/o la oferta de llamadas a móviles (550 minutos) se darían de baja , pudiendo contratarse de manera individual posteriormente el Módem USB.
   
    - Pero fusión tiene los 500min de fijo a movil, ¿no?. ¿O hay que activarlo después?
    - ¿Se podrá quitar los 50 min. entre semana por el MIT de 100MB o se ha dejado ya de comercializar?

2) P:Actualmente dispongo de 6MB de velocidad en mi ADSL ¿que velocidad voy a tener en Movistar Fusión?
   R:Aquellos clientes que pasen a Movistar Fusión lo harán con la máxima velocidad (hasta un máximo de de 10MB) disponible para su dirección.
   
   - Yo tengo trío 6MB pero mi línea puede dar hasta 8-9. ¿sincronizaría entonces a esos 8 o 9 o siempre a 6MB?
   - Y LO MÁS IMPORTANTE que está volviendo a surgir ahora en otros hilos. La modalidad "hasta" que tiene fusión es la que "fluctúa" la velocidad entre 512KB y 10MB (el hasta que había de 19,90 o el "minus") o es la que asegura el 80% de la velocidad máxima (la de 24,90).

 

      Este último punto nos está dando quebraderos de cabeza y nadie lo ha explicado bien. Según últimas confirmaciones desde el 1004, la velocidad fluctúa segun el día y la hora (¿por saturación?). Ruego nos informen correctamente de las características técnicas de esta linea de ADSL respecto la ADSL de 29,90
   
Saludos   

Mensaje 3 de 93
50.686 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

¿El Galaxy Note II va a estar incluido en el catalogo de moviles para fusion?. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 93
50.569 Visitas
zumozol
Más integrado que la RDSI

¿Que hay de cierto en la noticia de que Movistar Fusion esta disponible para empresas?

Desde el viernes ya está disponible Movistar Fusión para PYMEs. El único requisito es que seas cliente de ADSL con la compañía. La contratación implica la aceptación de un contrato de permanencia durante 12 meses y 120€ fijos de penalización en caso de baja de línea. Se comercializa en dos modalidades: 500 minutos para un uso normal, y otra ilimitada para los más usuarios más exigentes, según el cuadro adjunto al que ha tenido acceso BandaAncha.eu.

Disponen de llamadas internas, datos, sms y correo. Todas las llamadas internas dentro del mismo CIF están cubiertas. Sólo en el segmento residencial, Movistar Fusión prevé captar un millón de clientes hasta fin de año

 

 

http://bandaancha.eu/articulos/movistar-fusion-disponible-tambien-8577

 

Mensaje 5 de 93
50.507 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

en el post hablas del vdl que se esta trabajando en su. quieres decir que se plantea la opcion de contratarlo con 30 megas? a mi ya me han reducido a 10 al solicitarlo pero que daron en llamarme para formalizar fusion y hace 2 dias que no lo han hecho.espero poder volver a contratar 30 megas de nuevo con fusion

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 6 de 93
50.440 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL
Duda que no me saben responder en el 1004:
- Yo tengo contratado el servicio "mi cobertura móvil", el nodo que te da cobertura móvil a través del adsl.
Si me paso a Fusión puedo mantener ese servicio? (Pagando a parte claro)
- ahora mismo tengo un descuento aplicado del 50% en tarifas. Al pasar a Fusión pierdo ese descuento, me cobrarían 49'90+9€ del nodo o se me sigue aplicando ese 50% en los 9€ del nodo?

Nadie del 1004 me da respuesta, yo creo que los que me han atendido ni conocen ese servicio y se limitan a repetir la oferta o a querer pasarme con servicio técnico por no tener cobertura.
Mensaje 7 de 93
50.396 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

racamol escribió:

los puntos que se tienen acumulados en el mit asociado al adsl se pierden o se pueden transformar en descuentos?


Las líneas de contrato generan puntos para canje de zona azul (con excepción del antiguo contrato Simple). Estos puntos al pasar a Movistar Fusión no se pierden, se transforman en descuentos.

 

Esta es la cláusula de las preguntas frecuentes de Movistar fusión que hace referencia a este punto que comentas:

 

  .-  Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil en zona azul?

 

 

En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados en las líneas móviles asociadas se acumularán y traducirán en un descuento que podrás aplicar para la adquisición de un terminal del catálogo de Movistar Fusión.

  • La cuantía del descuento estará en relación con el número de puntos que sumes entre todas las líneas móviles que asocies a Fusión.
    Si tras la realización de una adquisición de terminal,  asociaras una nueva línea adicional, sus puntos también se traducirán en un descuento. Puedes hacer un máximo de un canje por línea al año (hasta 5 al año)
  • Los clientes podrán disfrutar de este descuento a partir del primer mes de la contratación de Movistar Fusión.

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 93
50.380 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Hola soy cliente fibra e imagenio y contrato movil.

 

Ayer hice la solicitud a Movistar Fusion a través de la web y ya han pasado más de 24 horas sin que se haya puesto nadie en contacto conmigo.

 

Si algún moderador me puede echar un cable y ver si hay algún problema en la solicitud o es normal que tarden tanto.

 

Gracias

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 9 de 93
50.359 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola

 

Queria responder en el hilo que se ha cerrado de las dudas de movistar fusion a familistar, ahora no se desde donde hacerlo.

 

En el 1004, cuando contrate movistar fusión, me dijeron que en 48 horas llamarian ellos por telefono para decir que ya era efectivo. No dijo nada de sms, solo llamada.

 

Pero hoy me han dicho del departamento de bajas, que he vuelto a llamar para dar de baja el pintxo usb que tenia asociado al adsl, que Movistar Fusión está teniendo más aceptación de lo que ellos esperaban, y que quizas no puedan cumplir ese plazo de 48 horas,parece que hay muchas solicitudes.

 

Veremos que sucede.

 

Salu2

Mensaje 10 de 93
50.353 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

racamol escribió:

los puntos que se tienen acumulados en el mit asociado al adsl se pierden o se pueden transformar en descuentos?


Emilio- Movistar escribio

________________________________________________________________________

Las líneas de contrato generan puntos para canje de zona azul (con excepción del antiguo contrato Simple). Estos puntos al pasar a Movistar Fusión no se pierden, se transforman en descuentos.

 

Esta es la cláusula de las preguntas frecuentes de Movistar fusión que hace referencia a este punto que comentas:

 

  .-  Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil en zona azul?

 

 

En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados en las líneas móviles asociadas se acumularán y traducirán en un descuento que podrás aplicar para la adquisición de un terminal del catálogo de Movistar Fusión.

  • La cuantía del descuento estará en relación con el número de puntos que sumes entre todas las líneas móviles que asocies a Fusión. Si tras la realización de una adquisición de terminal,  asociaras una nueva línea adicional, sus puntos también se traducirán en un descuento. Puedes hacer un máximo de un canje por línea al año (hasta 5 al año)
  • Los clientes podrán disfrutar de este descuento a partir del primer mes de la contratación de Movistar Fusión.

 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

____________________________________________________________________________________________

 

si, eso lo he leido, pero la duda es que como al pasar a fusion se da de baja automaticamente la mit querria saber que pasan con esos puntos, porque en fusion esa linea del modem 3g ya no esta.

Mensaje 11 de 93
50.332 Visitas
batcan
Yo probé el VDSL

Tengo una pregunta :

 Hay algun descuento si no quieres las llamadas de fijo a movil?

Como en la adsl 10 mb,19'90 EUR en lugar de 24'90 EUR, puesto que con 500 minutos en el movil lo encuentro inutil .

Gracias

Mensaje 12 de 93
50.294 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

diegsai escribió:

y empezamos 😉

1) P:¿Puedo seguir manteniendo el módem MIT USB de mi ADSL o la oferta de llamadas a móviles?
    R:Al pasar a Movistar Fusión el Módem MIT USB y/o la oferta de llamadas a móviles (550 minutos) se darían de baja , pudiendo contratarse de manera individual posteriormente el Módem USB.
   
    - Pero fusión tiene los 500min de fijo a movil, ¿no?. ¿O hay que activarlo después?
    - ¿Se podrá quitar los 50 min. entre semana por el MIT de 100MB o se ha dejado ya de comercializar?

2) P:Actualmente dispongo de 6MB de velocidad en mi ADSL ¿que velocidad voy a tener en Movistar Fusión?
   R:Aquellos clientes que pasen a Movistar Fusión lo harán con la máxima velocidad (hasta un máximo de de 10MB) disponible para su dirección.
   
   - Yo tengo trío 6MB pero mi línea puede dar hasta 8-9. ¿sincronizaría entonces a esos 8 o 9 o siempre a 6MB?
   - Y LO MÁS IMPORTANTE que está volviendo a surgir ahora en otros hilos. La modalidad "hasta" que tiene fusión es la que "fluctúa" la velocidad entre 512KB y 10MB (el hasta que había de 19,90 o el "minus") o es la que asegura el 80% de la velocidad máxima (la de 24,90).

 

      Este último punto nos está dando quebraderos de cabeza y nadie lo ha explicado bien. Según últimas confirmaciones desde el 1004, la velocidad fluctúa segun el día y la hora (¿por saturación?). Ruego nos informen correctamente de las características técnicas de esta linea de ADSL respecto la ADSL de 29,90
   
Saludos   


En respuesta al primer punto, lo hemos rectificado ya que no estaba bien explicado:

 

Situación actual:

 Los MIT asociados al ADSL, unos tenían una promoción del 50% en cuota. La modalidad Tú Eliges estaba contratada con el ADSL en lugar de los 50 minutos de llamadas de fijo a móvil de lunes a viernes. Estos servicios dejaron de comercializarse hace varios meses.

 

Pase a Movistar Fusión:

 Se pierde la convergencia, lo que significa que la cuota MIT se factura completa en 19, 25, 45... En Tú Eliges se pasa a facturar la cuota mensual Internet Base de 10 euros.

 

En respuesta a tu segunda pregunta, en lo respecta a la velocidad de ADSL que se tiene en Movistar Fusión, decir que es la nueva modalidad hasta 10Mb, modalidad que proporciona la máxima velocidad que admita la línea.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 93
50.323 Visitas
SER37
Yo probé el VDSL

Tengo una duda sobre el primer caso de permanencia: donde si te das de baja en movistar fusion pero continuas con la línea móvil según la explicación de Emilio tienes la penalizacion de 190 euros, pero creo que es contradictorio con el resumen de dudas frecuentes, donde indica lo siguiente:

 

 

¿Existe alguna penalización en el caso de que desee darme de baja de alguno de los servicios incluidos en la modalidad Movistar Fusión antes de finalizar el periodo de permanencia del mismo?
Pueden darse dos casos:
  • En el caso de que des de baja la conexión fija (Línea Fija y/o ADSL;VDSL o Fibra), no existirá penalización alguna mientras mantengas de alta la línea móvil principal asociada a un Gasto Mínimo de 30€/mes (Sin IVA) durante el resto del periodo de permanencia.
  • Por otra parte, si te das de baja la línea móvil antes de finalizar el compromiso siempre habrá una penalización de 190€ (Sin IVA) .Lo mismo ocurre en el caso de las líneas móviles adicionales)

 

Por lo tanto creo que no existe penalización mientras mantengas de alta la línea móvil.

Emilio puedes aclararme la duda?

Mensaje 14 de 93
50.196 Visitas
visopo
Yo probé el VDSL

En concreto con el MIT tu eliges el que da 100mb, por lo que entendido que pasas a pagar 10€ mas iva por el, ¿Se puede dar de baja? ¿Habia permanencia con el?

Mensaje 15 de 93
50.134 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola Visopo

 

No me he dado cuenta que con MIT os referis al modem usb de 100 Mb, asociado al adsl, no es asi?

 

He comentado antes algo de esto, contestando otro tema. Yo esta misma mañana llame al 1004 para solicitar la baja del número del módem, la señorita sudamerciana me pasó directamente con el departamento donde tramitaban la baja, que era una señorita española, y me hizo la tramitación, recibí un sms con un código de la solicitud de baja y me dijo que en 48 horas sería efectiva la baja. Y todo ésto lo hice porque ayer solicite Movistar Fusión, y no queria sorpresas en la factura del módem

 

Salu2

Mensaje 16 de 93
50.010 Visitas
Yosi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he llamado el día 1 para contratar Movistar Fusión quedando en recibir una llamada para formalizar el contrato. A día de hoy aún no he recibido respuesta, supongo que estará el servicio saturado. Se puede agilizar de alguna forma?

Muchas gracias

Mensaje 17 de 93
49.703 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

yo tambien llame el uno pero todavia nada,eso si lo que hicieron rapido fue reducirme la velocidad del vdl 30 a 10 megas.no obstante voy a esperar un poco por si sale una oferta en breve para mantener los 30 megas y hacerlo de un tiron pues segun los moderadores estan estudiando meter vdsl 30 en fusion.espero noticiasGuiño

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 18 de 93
49.673 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Yo también estoy esperando a ver si incluyen el VDSL 30 en Fusión (que tengo ahora), la verdad no entiendo qué problema puede haber. Si lo hacen, ya estoy tardando en pasarme a Fusión.

Mensaje 19 de 93
49.591 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Rafa-Movistar escribió:

diegsai escribió:

y empezamos 😉

1) P:¿Puedo seguir manteniendo el módem MIT USB de mi ADSL o la oferta de llamadas a móviles?
    R:Al pasar a Movistar Fusión el Módem MIT USB y/o la oferta de llamadas a móviles (550 minutos) se darían de baja , pudiendo contratarse de manera individual posteriormente el Módem USB.
   
    - Pero fusión tiene los 500min de fijo a movil, ¿no?. ¿O hay que activarlo después?
    - ¿Se podrá quitar los 50 min. entre semana por el MIT de 100MB o se ha dejado ya de comercializar?

2) P:Actualmente dispongo de 6MB de velocidad en mi ADSL ¿que velocidad voy a tener en Movistar Fusión?
   R:Aquellos clientes que pasen a Movistar Fusión lo harán con la máxima velocidad (hasta un máximo de de 10MB) disponible para su dirección.
   
   - Yo tengo trío 6MB pero mi línea puede dar hasta 8-9. ¿sincronizaría entonces a esos 8 o 9 o siempre a 6MB?
   - Y LO MÁS IMPORTANTE que está volviendo a surgir ahora en otros hilos. La modalidad "hasta" que tiene fusión es la que "fluctúa" la velocidad entre 512KB y 10MB (el hasta que había de 19,90 o el "minus") o es la que asegura el 80% de la velocidad máxima (la de 24,90).

 

      Este último punto nos está dando quebraderos de cabeza y nadie lo ha explicado bien. Según últimas confirmaciones desde el 1004, la velocidad fluctúa segun el día y la hora (¿por saturación?). Ruego nos informen correctamente de las características técnicas de esta linea de ADSL respecto la ADSL de 29,90
   
Saludos   


En respuesta al primer punto, lo hemos rectificado ya que no estaba bien explicado:

 

Situación actual:

 Los MIT asociados al ADSL, unos tenían una promoción del 50% en cuota. La modalidad Tú Eliges estaba contratada con el ADSL en lugar de los 50 minutos de llamadas de fijo a móvil de lunes a viernes. Estos servicios dejaron de comercializarse hace varios meses.

 

Pase a Movistar Fusión:

 Se pierde la convergencia, lo que significa que la cuota MIT se factura completa en 19, 25, 45... En Tú Eliges se pasa a facturar la cuota mensual Internet Base de 10 euros.

 

En respuesta a tu segunda pregunta, en lo respecta a la velocidad de ADSL que se tiene en Movistar Fusión, decir que es la nueva modalidad hasta 10Mb, modalidad que proporciona la máxima velocidad que admita la línea.

 

Salu2.

 


Me han comunicado hoy (ayer no tenía esta información) que los MIT con tarifas planas al 50% se mantienen con Movistar Fusión a excepción de las modalidades con Fibra. He rectificado otra vez el punto correspondiente del primer post de este hilo. Disculpad las molestias.

 

Salu2.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 20 de 93
49.358 Visitas
davidfml
Yo probé el VDSL

Hay un detalle que nos está volviendo locos a muchos y cada uno dice una cosa distinta:

 

Los que tenemos una línea móvil con GM45 y 24 meses de permanencia, si nos pasamos ahora a fusión, cuando pasen 24 meses ¿habremos cumplido el compromiso de permanencia de la linea móvil y de fusión?

 

Saludos.

Mensaje 21 de 93
49.244 Visitas
chapapote
Yo probé el VDSL

Tengo una duda, tengo un contrato con movistar con un gasto minimo de 35 durante 24 meses  con un descuento del 50% durante 12 meses y ya tengo cumplidos 10 meses, si me voy hoy mismo a fusion, al cumplir el año en movidtar fusion, cuento me quedaria de permanencia, 1 año y 2 meses o solo 2 meses? Y en caso de quedar solo 2 meses de permanencia el 50% de descuento que tenia antiguamente lo tendria igualmente o lo perderia?

 

Gracias

 

 

Mensaje 22 de 93
48.805 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

¿Se puede contratar Fusión si eres autónomo o empresa?

Lo que he entendido en el foro es que autónomos sí y empresas no.

La pregunta es: ¿qué es autónomo y qué empresa?

Jurídicamente sé la diferencia pero hace unos años Telefónica hacía la diferenciación según el número de líneas, no por CIF.

¿Alguien puede confirmar cómo está ahora y quién puede contratar Fusión?


Gracias y saludos.

Mensaje 23 de 93
48.753 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Yo tambien tengo, VDSL 30 megas, pero no contrato fusion, hasta que lo incorporen, tambien e leido que el VDSL 30m, va a bajar de precio, a ver como sale..............

Salu2........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 24 de 93
48.577 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Al final , que va a pasar con el vdsl 30megas? Se puede contratar fusión con vdsl 30 megas?

No se puede contratar?

Si, pero la velocidad baja a 10 megas , o sea vdsl 10 megas?

Si, pero pierdo la linea vdsl y se convierte en adsl2+ 10 megas?

Si y mantengo la linea vdsl 30 megas?

Sí, pero pierdo la linea vdsl, el nº telefono, el router y me regalan un bonito modem 56 Kpbs y 2 noches de hotel?

 

No veo el por qué no se puede ofrecer fusión con los 30 megas. A ver si alguien aclara un poco este tema.

 

 

 

 

Mensaje 25 de 93
48.609 Visitas