Editado 18-09-2022 23:09
Editado 18-09-2022 23:09
Hola buenas noches quería ver el partido en 4k pero imposible, la retransmisión es malísima, cada momento cortes en la imagen, pantallazos.en color verde y color negro, a ratos pantalla partida en color verde y negro,y en canal la liga TV HD tbien me da pantllazo verde quiero qe solucionen el problema porque estoy pagando por ver futbol y el servicio es horrible,.espero q me pueda. ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Armero43
Te pedimos disculpas por la incidencia que tienes con el servicio. ¿Otros partidos emitidos te ha ocurrido lo mismo?, ¿otros canales se visualizan de forma correcta?.
Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Armero43,
Gracias por el envio de los datos solicitados, nos han llegado de forma correcta. Hemos procedido a efectuarte una actualización en la conexión. Cuando puedas por favor, para que se detecte, desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador de Movistar Tv y con él desconectado desenchufa el router. Deja ambos equipos al menos un minuto apagados y conecta luego solamente el router. Una vez recupere conexión (con las leds en azul) conecta el descodificador y prueba su funcionamiento posterior para que puedas confirmarnos el mismo.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Armero43
Lamentamos que sigua fallando. Nos consta que tienes un boletín de incidencia abierto para que vaya un técnico de la zona a solucionarlo. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y contacten lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico tenía q venir esta mañana a mí casa y no ha venido.
Buenas tardes @Armero43,
Sentimos mucho las molestias y la falta de acudida por parte del técnico que nos consta dejó generada una visita para hoy 21/09/2022 a las 11:00h en el boletín que dispones en estudio con dicho servicio para la reparación.
Acabamos de dar aviso al servicio de zona de esto y solicitado que procedan a comunicación urgente para la resolución a través de la linea de contacto 68XXXXX77.
Esperamos que al notificar esta agilización dispongas con la mayor brevedad de la incidencia solventada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-09-2022 14:27
Editado 22-09-2022 14:27
Ha venido el técnico y me envían un email de que me van a cobrar
Hola buenos días
Ha venido el técnico a mí casa a cambiarme deco y router ya q tenía problemas de visionado de la tv y me llega un email de q me van a cobrar, pero no dice q cantidad, no quiero q me cobren nada, si see cobra algo quiero q porfavor se me anule antes de q se me haga la factura, ya q siempre me dicen q cuándo viene el técnico a mí casa , siempre es gratuito, espero q me lo solucionen.
Gracias
Hola @Armero43
Esperamos que tras el cambio de equipos realizado por el técnico, quede ya solucionado. Comprueba el funcionamiento en la próxima retrasmisión y nos lo comentas aquí mismo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo. Pero se me va a cobrar por venir el técnico y eso nunca me ha pasado, quiero anulen ese cargo.gracias
Buenos días @Armero43
Sentimos el correo que has recibido informando del cobro de estas actuaciones, ya que no se facturan. No obstante, ya vemos que desde comercial ya lo reclamaron.
Por nuestra parte, nos confirma cuando quede solucionado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias como comentas no es normal q se cobre porque el técnico venga a casa, espero q no se me cobre nada
Hola @Armero43.
Comprobamos que la avería está pendiente de validar el cierre tras confirmar que ahora funciona bien. Sobre la reclamación de la factura, vamos a pasarte con los compañeros que podrán ampliarte la información al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Armero43
Hemos recibido tu caos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días yo no le he dado ha solución aceptada
Todavía no me han asegurado q me devolverán el importe cobrado por los aparatos
Hola @Armero43
Hemos que los compañeros de reclamaciones han dejado en seguimiento tu caso para comprobar si se carga algún importe incorrecto en la factura y proceder a su abono.
Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de la gestión y te mantendremos informad@.
Por otro lado hemos eliminado "solución aceptada" en tu hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Armero43
Gracias a ti por confiar en la Comunidad; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Armero43
Seguimos con tu caso abierto y en seguimiento hasta verificar que no se te factura por la visita del técnico 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final no se me cobró nada por la visita del técnico, gracias.
Hola @Armero43
Indicarte que, por fecha de facturación, el cargo del técnico se puede generar en la factura de noviembre. Por tal motivo, vamos a dejar el hilo pendiente hasta esa fecha para comprobarlo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Armero43
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, te mantendremos informado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram