Retransmisión Atlético va Madrid horrible en 4k

Armero43
Yo probé el VDSL
Retransmisión Atlético va Madrid horrible en 4k

Hola buenas noches quería ver el partido en 4k pero imposible, la retransmisión es malísima, cada momento cortes en la imagen, pantallazos.en color verde y color negro, a ratos pantalla partida en color verde y negro,y en canal la liga TV HD tbien me da pantllazo verde quiero qe solucionen el problema porque estoy pagando por ver futbol y el servicio es horrible,.espero q me pueda. ayudar.

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Armero43

 

Te pedimos disculpas por la incidencia que tienes con el servicio. ¿Otros partidos emitidos te ha ocurrido lo mismo?, ¿otros canales se visualizan de forma correcta?.

Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Armero43
Yo probé el VDSL

hola buenos dias, le envie mis datos. saludos.

Mensaje 3 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Armero43,

 

Gracias por el envio de los datos solicitados, nos han llegado de forma correcta. Hemos procedido a efectuarte una actualización en la conexión. Cuando puedas por favor, para que se detecte, desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador de Movistar Tv y con él desconectado desenchufa el router. Deja ambos equipos al menos un minuto apagados y conecta luego solamente el router. Una vez recupere conexión (con las leds en azul) conecta el descodificador y prueba su funcionamiento posterior para que puedas confirmarnos el mismo.

 

Muchas gracias, un saludo, buena tarde

 

Irene

 



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Armero43
Yo probé el VDSL

Hola hice todo lo indicado y sigo igual

Mensaje 5 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Armero43

 

Lamentamos que sigua fallando. Nos consta que tienes un boletín de incidencia abierto para que vaya un técnico de la zona a solucionarlo. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y contacten lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Armero43
Yo probé el VDSL

El técnico tenía q venir esta mañana a mí casa y no ha venido.

Mensaje 7 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Armero43,

 

Sentimos mucho las molestias y la falta de acudida por parte del técnico que nos consta dejó generada una visita para hoy 21/09/2022 a las 11:00h en el boletín que dispones en estudio con dicho servicio para la reparación.

 

Acabamos de dar aviso al servicio de zona de esto y solicitado que procedan a comunicación urgente para la resolución a través de la linea de contacto 68XXXXX77.

 

Esperamos que al notificar esta agilización dispongas con la mayor brevedad de la incidencia solventada.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 8 de 26
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Armero43
Yo probé el VDSL

 

Ha venido el técnico y me envían un email de que me van a cobrar

 

 

Hola buenos días

 

Ha venido el técnico a mí casa a cambiarme deco y router ya q tenía problemas de visionado de la tv y me llega un email de q me van a cobrar, pero no dice q cantidad, no quiero q me cobren nada, si see cobra algo quiero q porfavor se me anule antes de q se me haga la factura, ya q siempre me dicen q cuándo viene el técnico a mí casa , siempre es gratuito, espero q me lo solucionen.

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Armero43

 

Esperamos que tras el cambio de equipos realizado por el técnico, quede ya solucionado. Comprueba el funcionamiento en la próxima retrasmisión y nos lo comentas aquí mismo.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 10 de 26
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Armero43
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Pero se me va a cobrar por venir el técnico y eso nunca me ha pasado, quiero anulen ese cargo.gracias

Mensaje 11 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Armero43

 

Sentimos el correo que has recibido informando del cobro de estas actuaciones, ya que no se facturan. No obstante, ya vemos que desde comercial ya lo reclamaron. 

 

Por nuestra parte, nos confirma cuando quede solucionado.

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 12 de 26
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Armero43
Yo probé el VDSL

Muchas gracias como comentas no es normal q se cobre porque el técnico venga a casa, espero q no se me cobre nada

Mensaje 13 de 26
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Armero43.

 

Comprobamos que la avería está pendiente de validar el cierre tras confirmar que ahora funciona bien. Sobre la reclamación de la factura, vamos a pasarte con los compañeros que podrán ampliarte la información al respecto. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



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Mensaje 14 de 26
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Armero43

 

Hemos recibido tu caos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 15 de 26
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Armero43
Yo probé el VDSL

Hola buenos días yo no le he dado ha solución aceptada 

Mensaje 16 de 26
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Armero43
Yo probé el VDSL

Todavía no me han asegurado q me devolverán el importe cobrado por los aparatos

Mensaje 17 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Hemos que los compañeros de reclamaciones han dejado en seguimiento tu caso para comprobar si se carga algún importe incorrecto en la factura y proceder a su abono.

 

Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de la gestión y te mantendremos informad@.

 

Por otro lado hemos eliminado "solución aceptada" en tu hilo.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 18 de 26
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Armero43
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Saludos 

Mensaje 19 de 26
1.579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 20 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Seguimos con tu caso abierto y en seguimiento hasta verificar que no se te factura por la visita del técnico 🙂

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 21 de 26
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Armero43
Yo probé el VDSL

Al final no se me cobró nada por la visita del técnico, gracias.

Mensaje 22 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Indicarte que, por fecha de facturación, el cargo del técnico se puede generar en la factura de noviembre. Por tal motivo, vamos a dejar el hilo pendiente hasta esa fecha para comprobarlo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 23 de 26
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Armero43
Yo probé el VDSL

de acuerdo. Gracias

Mensaje 24 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Armero43

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 25 de 26
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