El 12 de noviembre de 2020 contrate la fibra optica ya que me llamaron para notificarme de la disponibilidad de esta. Tras 8 dias vienen y me dicen que necesitan un camion elevador, vale lo veo obvio. Pasan los dias y nadie me dice nada hasta que decido llamar y me dicen que el 02 de diciembre de 2020 vendria a instalarla. Llega el dia y nadie aparece en mi domicilio, vergonzoso. Vuelvo a llamar y lo unico que me dicen en las siguientes 20 llamadas durante la semana siguiente es que realizaran un seguimiento personalizado. Decido ir a la empresa encargada de dicha instalacion y me dicen que en dos dias me llaman para instalarla. A los 2 dias nadie llama. Obviamente me hierve la sangre porque esto es un vacile. Llamadas y llamadas desesperadas llego a los 2 meses de retraso. Deciden poner una fecha y viene pero que casualidad que no tienen cable. 3 meses de retraso y vuelven a venir, 9 de febrero de 2021. Vienen y me dicen que tampoco tienen el cable. Me estais vacilando?
¡Resuelto! Ir a solución.
Entendemos tu malestar. Para poder consultar el estado de la gestión de la instalación necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (dni, nombre completo).
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamentamos la demora. Hemos realizado una reclamación de instalación para agilizar la incidencia. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos indican que es necesario realizar una acometida de 400m para llevar la fibra a tu domicilio y que ya ha sido autorizada la misma. Por lo que en breve quedará resuelta la instalación. El técnico se pondrá en contacto contigo par acordad la cita.
Nos quedamos pendientes de tu caso hasta que quede resuelto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde la Comunidad continuaremos muy pendiente de tu caso, Gracias por confiar en nosotros.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Nos puedes indicar si el técnico ha contactado contigo?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir respuesta por tu parte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, despues de este tiempo ya tengo la fibra optica solicitada en mi domicilio. Gracias a pesar de lo que ha costado. Un saludo.
Nos alegra saber que todo está solucionado 😉
Lamentamos el tiempo que han ocupado las gestiones para solucionar tu caso.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram