Retraso de 3 meses fibra optica

PabloSantamariaSastre
Más integrado que la RDSI
Retraso de 3 meses fibra optica

El 12 de noviembre de 2020 contrate la fibra optica ya que me llamaron para notificarme de la disponibilidad de esta. Tras 8 dias vienen y me dicen que necesitan un camion elevador, vale lo veo obvio. Pasan los dias y nadie me dice nada hasta que decido llamar y me dicen que el 02 de diciembre de 2020 vendria  a instalarla. Llega el dia y nadie aparece en mi domicilio, vergonzoso. Vuelvo a llamar y lo unico que me dicen en las siguientes 20 llamadas durante la semana siguiente es que realizaran un seguimiento personalizado. Decido ir a la empresa encargada de dicha instalacion y me dicen que en dos dias me llaman para instalarla. A los 2 dias nadie llama. Obviamente me hierve la sangre porque esto es un vacile. Llamadas y llamadas desesperadas llego a los 2 meses de retraso. Deciden poner una fecha y viene pero que casualidad que no tienen cable. 3 meses de retraso y vuelven a venir, 9 de febrero de 2021. Vienen y me dicen que tampoco tienen el cable. Me estais vacilando?

Mensaje 1 de 11
439 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSantamariaSastre

 

Entendemos tu malestar.  Para poder consultar el estado de la gestión de la instalación necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (dni, nombre completo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSantamariaSastre

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSantamariaSastre

 

Lamentamos la demora. Hemos realizado una reclamación de instalación para agilizar la incidencia. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSantamariaSastre

 

Nos indican que es necesario realizar una acometida de 400m para llevar la fibra a tu domicilio y que ya ha sido autorizada la misma. Por lo que en breve quedará resuelta la instalación. El técnico se pondrá en contacto contigo par acordad la cita. 

Nos quedamos pendientes de tu caso hasta que quede resuelto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
342 Visitas
PabloSantamariaSastre
Más integrado que la RDSI

A la espera de la instalacion quedo pues.

Mensaje 6 de 11
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSantamariaSastre

 

Desde la Comunidad continuaremos muy pendiente de tu caso, Gracias por confiar en nosotros. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSantamariaSastre

 

¿Nos puedes indicar si el técnico ha contactado contigo?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSantamariaSastre

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir respuesta por tu parte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
283 Visitas
PabloSantamariaSastre
Más integrado que la RDSI

Vale, despues de este tiempo ya tengo la fibra optica solicitada en mi domicilio. Gracias a pesar de lo que ha costado. Un saludo.

Mensaje 10 de 11
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloSantamariaSastre

 

Nos alegra saber que todo está solucionado 😉

 

Lamentamos el tiempo que han ocupado las gestiones para solucionar tu caso.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
257 Visitas