Retraso de alta en fibra por saturación de líneas en la instalación

malloc
Mi vida cambió con el ADSL
Retraso de alta en fibra por saturación de líneas en la instalación
Hola, el mes pasado solicite el alta en fusión. Ya sé realizó la portabilidad del movil, estaba a la espera del alta de la fibra con compromiso para el pasado día 18. Sin embargo según me dicen desde el 1004 esta retenida dicha alta por saturación de líneas y no ser posible la instalación. Ante esto no me han dado solución posible y se han limitado a abrir una reclamación.
Se trata de un edificio nuevo en la zona de Valdebebas en Madrid. Me gustaría que me diesen un posible solución a esto por favor, es bastante alucinante a día de hoy que aún ocurran estas cosas.
Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malloc

Cuando tengas un momento, puedes enviar un mensaje privado y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono fijo y NIF

Un saludo.

María

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
ToñiMB-Movistar
Moderator

Hola @malloc Emoticono feliz

He comprobado tu pedido y consta anotado con fecha de ayer día 24/08/2015 por parte del departamento de instalaciones que tienes cita para el día 01/09/2015 a las 16:00h, por lo que entiendo que tendrás la información ya.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
malloc
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, efectivamente ayer contactaron conmigo, muchas gracias por la gestión.

Un saludo
Mensaje 4 de 4
291 Visitas