Retraso en Alta de Movistar fusión.

BeaAvila
Yo probé el VDSL
Retraso en Alta de Movistar fusión.

El motivo de éste mensaje, es intentar poner solución a un problema a través del Alta de Movistar Fusion.

 

En resumen, el día 13 de Febrero, solicité el alta de movistar Fusión(ADSL 10Mb. + Fijo + Movil), el día 16 de Febrero, vino el técnico a casa, y me instaló el Router, y la linea fija(alta nueva). Desde el día 16, aun no se me ha asociado la linea de telefono movil, a la tarifa fusión, y me han pasado la factura del movil, en donde no consta el alta de Movistar Fusión. Tras diversas llamadas al 1004, gestiones Armonia, y reclamaciones, a día de hoy  no tengo ni respuesta, ni solución, ni Fusión en el movil...

 

Muchas gracias,

Bea

Mensaje 1 de 22
895 Visitas
21 RESPUESTAS 21
BeaAvila
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación !!! Que tengo que hacer¿?

 

Gracias,

 

Bea

Mensaje 2 de 22
898 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bea:

 

Bienvenida a la comunidadEmoticono feliz

 

No te han dado ningún motivo por el que no te activen fusión?

 

Si quieres enviame tus datos en un mp para ver si te puedo ayudar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
891 Visitas
BeaAvila
Yo probé el VDSL

Ya te mande un mensaje privado con la información.

 

Un saludo.

Bea

Mensaje 4 de 22
881 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bea:

 

 

Efectivamente el pedido de alta de ADSL se ha quedado "enganchado" en los sistemas y hasta que no se resuelva la incidencia no podemos gestionar fusión.

 

Desde el 1004 ya han generado la incidencia para que los compañeros de sistemas la resuelvan.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
870 Visitas
Matias2013
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Estoy en la misma situación, ¿alguien me puede ayudar? ¿Qué tengo que hacer?

 

Gracias,

 

Mensaje 6 de 22
867 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Matias2013,

 

Te acabo de contestar en otro hilo que tienes abierto, seguimos por el ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
861 Visitas
BeaAvila
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

A día de hoy, continuo sin resolución de la incidencia del alta de movistar fusión.

Me han pasado al cobro 2 facturas(movil y fijo), que no me corresponden, y si las devuelvo, me cortan el servicio. No me dan ninguna solución nada mas que pagar las facturas y seguir esperando a la resolución de la incidencia, y cuando esté resuelta, reclamar las facturas que me hayan cobrado.

 

Esto es una vergüenza, no sería mas facil solucionar la incidencia y pasar a cobro las facturas correctas¿? no , por si acaso, telefonica te cobra y luego ya te encargaras tu de reclamar.

 

He llamado al 1004 y la solución que me dan es de tramitar la baja, sin que me cobren penalización por Fusion, ya que no lo tengo activo.

 

Por favor, alguien puede hacer algo para solucionar éste tema. Llevamos mas de 1 mes con ésto....

 

Es una vergüenza.

 

Beatriz.

Mensaje 8 de 22
822 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beatriz:

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Vamos a ver si conseguimos que de una vez se resuelva el problema que existe para que puedas contratar fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 22
792 Visitas
BeaAvila
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Como he comentado a todos los operadores con los que he hablado, ya que NO me dan solución al problema existente, a partir de ahora ,llamaré a diario al 1004 para poner una reclamación sobre el servicio Fusión, a ver que ocurre antes, si me solucionan en problema, o peta la BBDD de tantas reclamaciones que voy a poner (total, para lo que funciona...)

 

Hoy ya es la xx vez que llamo desde el 16 de Febrero, el plazo de 24-48-72...etc  horas, ya ha pasado sobre todas las reclamaciones interpuestas, y sigo sin solución de gestiones, solución de incidencias, o llamadas de supuestos supervisores-técnicos o quien corresponda. Nadie me ha llamado  para ver que ocurria, tras las 20 reclamaciones puestas.

 

Por favor, puede alguien actualizar en la BBDD que tengo ADSL instalado y funcionando desde hace bsp;

En cuanto esta información esté actualizada, se supone pueden asociarme la tarifa....

 

Por favor, actualicen la BBDD!!! no quiero pagar mas facturas de las que me corresponden, y ya van 2!!!

 

Gracias,

Bea

Mensaje 10 de 22
759 Visitas
BeaAvila
Yo probé el VDSL

De nuevo , vuelvo a ponerme en contacto con Movistar, para la resolución de una incidencia.

 

Como ya comenté por el Foro, solicité el alta de Movistar Fusión el día 13 de Febrero, y el Dia 16, vinieron a instalarme el Fijo y el Router. Desde ése día, tengo linea e internet en perfecto funcionamiento. Porque a día de hoy aun no tengo Fusión en el movil¿? A través del 1004, me indican que no aparece reflejado en la BBDD, que tengo ADSL instalado, realizan 1000 gestiones para que se actualize ésta información, a día de Hoy, no tengo respuesta al asunto, nada mas que esperar, y seguir pagando facturas que no me corresponden, no vaya a ser que encima me cobren la penalización...

 

Estoy cansada de esperar plazos de resolución  de incidencias, o llamadas de superiores, que no se han cumplido NUNCA.

 

Por favor, alguien puede hacer algo¿?

 

 

Mensaje 11 de 22
731 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

No tienes fusionado el móvil porque el pedido de alta de línea +ADSL todavia no ha volcado en todas las aplicaciones de Movistar y hasta que esto no suceda no podemos hacer el alta de fusión.Emoticono frustrado

 

El alta de fusión tiene que hacerse a la vez en la parte fija y en la móvil.

 

Se que cuesta creer pero todos los dias compruebo si el pedido ha finalizado para poder hacer la gestión para el alta de fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
714 Visitas
BeaAvila
Yo probé el VDSL

 

Buenas,

 

Si, puedo entender que esten siguiendo la incidencia, lo que no puedo entender es el mensaje que me acaba de llegar, hoy, día 2-Abril al movil. Por lo visto, el técnico se pondrá en contacto conmigo, para venir a casa a instalarme el Router, como fecha máxima de instalación, me indican el 16-Febrero!!. No consta aun en la BBDD, que tengo Router en casa funcionando desde el 16 de Febrero¿? Que tengo que hacer ahora, volver a llamar al 1004 para indicarlo por enesima vez¿?

 

Por cierto la factura, por si acaso , te la cobran...Ya me han cobrado la factura del mes de Marzo del Movil, vamos, otra factura que tendré que reclamar y sumando...

 

Por favor, alguien puede hacer algo al respecto¿?

 

Bea

Mensaje 13 de 22
671 Visitas
disturbiau
Yo probé el VDSL
El mismo caso con idéntico resultado. Es increíble. Todavía esperando...
Mensaje 14 de 22
659 Visitas
disturbiau
Yo probé el VDSL
por cierto tú puedes darte de alta en la mi fijo? nosotros no. cada vez que nos llaman con el código misteriosamente internet se cae.
Mensaje 15 de 22
655 Visitas
BeaAvila
Yo probé el VDSL

Hola  disturbiau,

 

Si, yo tengo Fijo e Internet funcionando perfectamente desde el día que vino el técnico...No hemos sufrido ningún corte ni nada por el estilo... Eso sí, me han cobrado factura por el fijo, con una tarifa que no he contratado, ya que lo dí de alta con Fusión... y así seguimos... una verguenza....

Mensaje 16 de 22
652 Visitas
disturbiau
Yo probé el VDSL
hola BeaAvila

Nosotros también tenemos fijo y adsl funcionando bien. También pedimos fusión directamente al no tener línea.
Lo que te comentaba era mi fijo, el servicio web para ver los datos de factura, etc. En la web cuando has metido tus datos hace falta un código. Una opción es que te llamen. Te llama un ordenador que te da un número. Cada vez que pedíamos el código, para poder seguir, nos llamaban y a la vez internet se caía haciendo imposible darnos de alta en ese servicio. Muy divertido.
Parece mentira que sea una de las mayores compañías de telecomunicaciones.

Mucha suerte
Mensaje 17 de 22
642 Visitas
BeaAvila
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pues debe ser que si he tenido suerte... Tras el misterioso mensaje que recibí ayer, llamé al 1004 para preguntar que pasaba, me atendió una operadora( productiva y eficiente ) que en la misma llamada realizó la gestión... y en 3 minutos de llamada, se solucionó el tramite, y por fin tengo Fusión en el Movil!  Ahora solo queda reclamar la parte de facturación cobrada... jajajaja

 

PD: Disturbiau, no tengo Mi Fijo, lo miraré el fin de semana, para poderlo consultar en el PC.

 

Un saludo, y paciencia!!

 

Bea.

Mensaje 18 de 22
627 Visitas
disturbiau
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Alguien me puede hacer lo mismo que le han hecho a ella es el mismo caso, ya que habéis cogido carrerilla...

 

Enhorabuena!

 

Por aquí seguiremos esperando a ver si algún día se alinean los planetas.

 

 

Saludos

Mensaje 19 de 22
618 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bea:

 

Efectivamente se ha resuelto la incidencia que habia en tu línea y ya te han gestionado fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
602 Visitas
BeaAvila
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Efectivamente, se ha solucionado la incidencia de la linea.  Ahora me toca pelear por las facturas que me han cobrado desde el 16/Feb...

 

por aqui se puede solucionar éste tema¿?

 

Bea.

 

 

Mensaje 21 de 22
597 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Te puedo gestionar la reclamación pero la resolución depende del departamento de reclamaciones....

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
592 Visitas