Retraso en instalación

pola12
Yo probé el VDSL
Retraso en instalación

Buenos días. El pasado día 5 de agosto contraté a través del 1004 una línea nueva con el servicio Fusión Series. Previamente me había informado sobre los tiempos de instalación, y verificaron que en mi provincia estaban instalando de media en unos 2-3 días, y tomé en cuenta estos plazos para realizar la contratación.

Desde entonces no he recibido ninguna llamada ni contestación de Movistar. He llamado en cinco ocasiones al 1004, y en todas las ocasiones me han dicho que era inminente. Que hacian reclamaciones y avisos internos para acelerar el proceso, pero que en general se está instalando en 2-3 días.  Se me ocurrió preguntar en una tienda Movistar, y me sugirieron que anulase el pedido en el 1004 y que volviese a empezar con ellos (supongo que por la comisión).

Ayer me dijeron en el 1004 que estuviese atento al móvil porque me habrían llamado en el día para instalar antes del día 20 (lunes). Sigo sin noticias. Pero lo peor es que no sé qué más se puede hacer.

¿me pueden ayudar?

Un saludo

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El plazo medio de instalaciones para fijo es de entre 8 y 15 dias, estando el plazo maximo en 30 dias naturales. El plazo de 2 o 3 dias qur te inficaron es para portabilidades moviles.
Asi pues, y si contrataste el 5,estaria aun en un plazo normal.
Si cancelas e inicias de nuevo el proceso como te indicaron en la tienda, lo unico que conseguiras es retrasar el proceso.
Saludos!
Mensaje 2 de 21
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pola12
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Pero en primer lugar no hay ninguna portabilidad de móvil; ya tenía y tengo el móvil con Movistar. En segundo lugar, en el 1004 me especificaron de forma explícita que los 2-3 días se referían a la instalación de la línea fija en mi provincia tras haber hecho expresamente la consulta sobre los plazos medios de instalación de la línea fija. En tercer lugar, este dato me ha sido confirmado también por la empresa instaladora de Movistar en mi zona con la que, por distintos motivos, tengo comunicación. Están pendientes de la comunicación de Movistar. En cuarto lugar, los 15 días medios expiran el próximo lunes día 20, y sigo sin recibir ningún aviso.

Un saludo cordial.

Mensaje 3 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 4 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 5 de 21
7.562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

Hemos consultado que tu pedido está retenido porque no hay red, está saturada la CTO , por lo tanto, hemos gestionado una consulta interna sobre ese pedido para que puedan darnos más información al respecto y si es posible alguna otra solución, cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 21
7.521 Visitas
pola12
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. ¿Que es la cto? ¿que quiere decir que está saturada? ¿Qué tipo de solución tiene? ¿Podría decirme con que plazos se podría resolver?
Gracias otra vez
Mensaje 7 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

Es la caja de conexiones y saturada quiere decir que no hay más vacantes libres para poder conectarte a ti, se soluciona ampliándola o conectándote a otra. El plazo no podemos indicarte, el pedido se gestionó el 5/8 y son 30 días máximo de instalación, como hemos gestionado esa consulta nos indicarán los plazos y solución en concreto.

 

Te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 21
7.514 Visitas
pola12
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Si entiendo bien, lo único que pueden garantizarme es que la instalación se realizará antes de los 30 días, es decir, el 5 de septiembre ¿Es correcto?

Le agradezco mucho la información.

Un saludo

Mensaje 9 de 21
7.511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

En un pedido sin incidencias son 30 días máximo de instalación, pero, cuando hay problemas técnicos puede que se demoren un poco más, esperamos que haya una solución rápida.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 21
7.508 Visitas
pola12
Yo probé el VDSL

Han pasado más de 20 días y sigo sin tener noticias. Además, no teniendo conexión internet he acabado, por primera vez en la vida, los datos de la línea móvil. Lo más interesante es que no puedo ampliar la capacidad de los datos o dar de baja el servicio de pago de datos por uso porque la otra solicitud está en curso y no se puede hacer ningún trámite. Ahora sí que estoy aislado y sigo sin noticias. ¿No se pu de agilizar la instalación de la conexión en casa ?

Muchas gracias 

Mensaje 11 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

Hemos comprobado que han resuelto la reclamación informando que hay una fecha prevista para la finalización de trabajos para el 17/09/2018.

 

Se pondrán en contacto contigo para concertar una cita los técnicos de zona .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 12 de 21
7.459 Visitas
pola12
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su mensaje, ¿quiere esto decir que hasta el 17 de septiembre no realizarán la instalación, o que la realizarán antes?
Un saludo
Mensaje 13 de 21
7.457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

Según se registra entendemos que estará disponible en esa fecha indicada el 17/9/2018, ya que los trabajos de ampliación se terminarán para esa fecha .

En  cualquier caso si llegara esa fecha , y no lo han realizado , nos lo comentas .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 14 de 21
7.441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

Tal y cómo te informamos en el último post la fecha indicada y registrada el 17/9/2018, y está en conocimiento  de los técnicos de zona , una vez superada podemos revisarlo.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 15 de 21
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pola12
Yo probé el VDSL
AYUDA
Ha llegado el día 17 y sigo sin tener ninguna noticia de Movistar. No sé si persiste el problema técnico, si se va a resolver en un plazo razonable de tiempo, si hay que esperar a que alguien se dé de baja o se muera para que quede una conexión disponible, o si voy a recibir información sobre lo que está ocurriendo. Por favor, necesito ayuda porque por motivos laborales me es imprescindible contar urgentemente con la conexión Internet . Ha pasado más de un mes y medio. Si no es posible la conexión a través del ADSL, les rogaría que me pusiese una conexión radio u otra solución compatible. Muchas gracias
Mensaje 16 de 21
7.375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

Hemos realizado una consulta para verificar el estado de la gestión, en cuanto nos respondan contactamos contigo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 17 de 21
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pola12
Yo probé el VDSL
Buenos días, habiendo hablado directamente con el técnico que ha hecho y completado desde hace 2 días la ampliación de la línea en la estación de Movistar, puesto que sigo sin tener noticias, ¿podrían por favor solicitar que me instalen ya una conexión por radio o cualquier otra tecnología?
Muchas gracias
Mensaje 18 de 21
7.351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente , en breve se pondrán en contacto contigo para proceder a la instalación .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 19 de 21
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pola12
Yo probé el VDSL

Después de 50 días, total desinformación y ocultación de noticias en el 1004 y largos silencios, por fin hoy puedo decir que han dado de alta la línea.  Ha sido una larga espera teniendo una centralita de telefónica a menos de 300 m de casa. Quién sabe si, alguna vez, llegará la fibra.

Mensaje 20 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

Nos alegramos que ya lo tengas instalado, una vez más disculpa la demora. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 21 de 21
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