Buenas tardes;
Llevo desde el 20 de julio esperando que me faciliten la portabilidad de moviestar a su filial O2, prácticamente 1 mes y medio.
Tras hablar en repetidas ocasiones tanto con operadores de moviestar como de O2 y tras poner múltiples reclamaciones que nadie atiende, la única razón que me dan es que estoy en una "plataforma" y que me tienen que pasar a otra para hacer el cambio, y todo ello dentro del mismo grupo empresarial.
Por lo que visto la falta de formalidad y atención, al tener que seguir pagando un producto que llevo varios meses sin utilizar (tarifa fusión) y del que no puedo salir mientras no me den la portabilidad, me veo obligado a cambiarme a otra compañía ajena a su grupo.
Llevo bastantes años con ustedes, pero veo que no atienden las reclamaciones de sus clientes.
Ustedes sabrán la política comercial que quieren llevar.
Hola @ Jorge PRy bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas a portar) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 30-08-2020 19:15
Editado 30-08-2020 19:15
Buenas tardes:
Titular ***** ****** ******
DNI **********
Teléfonos.:
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Gracias Mercedes.
A ver si pudiera ser que me teneis "mu jartito".
Como tardeis un poco me cambio de compañía por aburrimiento.
Los datos personales mejor por privado, @Jorge PR
En la zona de Ayuda -> Primeros pasos ->Cómo envío un privado se indica cómo
Aqui da igual que te quejes como que no.
Solicitas una portabilidad y no te la dan.
Presentas varias reclamaciones, el operador no las graba y no figuran que existan.
Aquí nadie resuelve nada.
Compromiso de calidad con el cliente?
Y una [....]!!!!
Hola @Jorge PR
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Es lamentable el servicio que dan al cliente.
Sigo esperando la portabilidad después de casi 2 meses.
Pongo reclamaciones que nadie graba, te atienden operadores que no tienen la preparación suficiente para las consultas que se hacen, no te dan explicaciones de nada.....
Da igual que te quejes, que no.....por escrito, en los foros y hasta en Consumo.
Y la culpa es mía por aguantar una empresa tan incompetente como Movistar......
Y después te hacen encuestas de valoración del servicio....(de 0 a 10 preguntan......menos 20 como poco).....poca vergüenza !!!!
Resulta increíble.....
Hola @Jorge PR
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas.
Tienes pendiente una gestión administrativa previa a la portabilidad. Dicha gestión se encuentra en trámite por lo que debes esperar a que finalice para poder realizar la portabilidad a O2.
Para cualquier consulta con respecto la portabilidad debes contactar con O2.
Saludos
Tere
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Acabo de hablar con 02 y me dicen que la gestión tienen que hacerla ustedes que ellos no pueden hacer nada.
Increible.... Valiente lio tiene Telefónica entre unos y otros.
Pues ustedes me diran.....
Hola @Jorge PR
Hemos comprobado que actualmente tienes realizadas las gestiones necesarias para poder seguir adelante con tu portabilidad y en el momento que finalice, podrás realizarla.
Saludos
Raquel
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Pues ustedes me diran cuales son esas gestiones que si no estan finalizadas seguimos en las mismas....por lo que se ve continuamos con "las gestiones".
A ver si un año de estos pudiera ser.
Hola @Jorge PR
Entendemos tu malestar. Sentimos informarte que se trata de una gestión administrativa para un cambio de base de datos y así se pueda continuar con la solicitud de portabilidad a O2 .
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar el cambio, vemos que tienes una reclamación para completar el proceso.
Seguimos pendiente y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Tengo realizadas las gestiones necesarias desde el 20 de julio y a ustedes no les da la gana de darme la portabilidad.
Es demencial como funciona esta compañía.
Se pueden sentir orgullosos del trato esquisito que le dan a sus clientes.
De verdad que esto no tiene nombre.
Y encima después de poner 40 reclamaciones y que nadie haga nada, te llaman para que valores el servicio recibido, siempre contesto siempre que CERO y como el que escucha llover, aqui seguimos haciendo el [....].
Ustedes mismos....
Seguimos en las mismas.
Para un cambio en una base de datos tener que esperar 2 meses y todavia no ls han hecho y todo apunta a que no lo haran.
La semana que viene pido la portabilidad a otra compañía ajena a Telefonica.
Seguramente cuando la solicite y pierdan un cliente vendrán pidiendo disculpas y que ya está resuelto.
Increible la falta de previsión y la ineficacia por parte de Movistar.
Aunque se que esto que voy a escribir no vale para nada por que esta vida todo es mentira y las compañías de telefonía ni te cuento...
Después de 2 meses esperando la portabilidad y no dármela... Ahora me dicen que es posible.... peeero que tengo qu volver a solicitara otra vez después de 2 meses que lo hice...
Anda ya y que os pique un pollo.
No me vais a contestar, pero si algun operador lee esto (y seguro que no me contesta), deciros que entiendo que hay que buscarse la vida, pero en vaya .... (ya pongo yo los puntos suspensivos) empresa trabajais.
Y a vuestros jefes, que tengan un poquito de vergüenza y no vayan vendiendo "la calidad en el servicio al cliente"...
En fin.... y pasado mañana me diran que valore el servicio recibido, manda " güevo" (¿esto me lo pondran con puntitos suspensivos?).
Iros a la Venta del Nabo.... Que dicen en mi pueblo.
Hola @Jorge PR
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.
Lamentamos el tiempo que han ocupado las gestiones para llevar a cabo tu petición. Comprobamos que la portabilidad ya se ha hecho efectiva.
Un saludo
Marcela
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