Editado 20-09-2019 19:51
Hola @Jouman
Para poder ayudarte, necesitamos que nos especifiques un poco más cuál es tu consulta. Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marisa
Me ofrecieron una oferta de retención para mi contrato de fusión que creo no se ha gestionado debidamente.
Afortunadamente parece que después de contactar con el departamento de retención se han solucionado algunos de los problemas y al parecer ya se a aplicado la oferta de canales que se me ofreció.
Aún así aún no esta todo resuelto ya que la linea móvil que se a integrado en el nuevo contrato de fusión, es la linea que antes de la retroportabilidad era la principal.
Lo que me gustaría es que la línea que ahora tengo como principal sea la secundaría y viceversa.
Además de eso; por lo que he podido comprobar, la linea fija no se ha portado correctamente desde el operador que me ofreció la portabilidad antes de aceptar la contraoferta por parte de movistar. Por lo que la linea fija está dada de alta con los dos operadores al mismo tiempo.
Sería de mucha ayuda que me indicases como proceder para subsanar esta anómala situación y me ahorrarías muchos quebraderos de cabeza.
Sé que mi problema es algo enrevesado por lo que cualquier duda respecto al caso la responderé si es de ayuda para solucionar el problema.
Un saludo
Hola @Jouman
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, linea móvil principal y linea móvil adicional).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jouman,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jouman
Hemos procedido a realizar la gestion de intercambio de las lineas móviles que nos has solicitado, te pasamos los detalles por privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram