Retroportabilidad

storrado1
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Hola,

El mes pasado hice una portabilidad de Fijo+movil de movistar a Jazztel pero finalmente decidí cancelarlo y quedarme en movistar. Supuestamente el día 24 de Noviembre se inició el proceso de retroportabilidad o algo así y no tengo ni idea a día de hoy que es lo que tengo o lo que no.

Llevo ya más de una semana sin internet ni fijo en casa (las líneas móviles están con movistar). Me podríais informar sobre el estado de mi línea y realizarme el proceso para que me quede en movistar? Porque creo que aun sigo en Jazztel (no he enchufado su router porque no quiero utilizarlo por si sucede algo).

Mensaje 1 de 22
1.146 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @storrado1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @storrado1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.103 Visitas
storrado1
Yo probé el VDSL
Ok! Quedo a la espera.
Mensaje 4 de 22
1.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @storrado1

 

Vamos a tramitar el traspaso de nuevo a Movistar, pero, necesitamos que nos facilites que tarifa te ponemos, ya que antes tenías fusión contigo y esa fusión ya no se comercializa.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.067 Visitas
storrado1
Yo probé el VDSL
Tarifa enviada
Mensaje 6 de 22
1.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @storrado1

 

Hemos solicitado el traspaso a Movistar, lo que directamente no nos deja asignar la tarifa de fusión, tenemos que solicitar primero el DUO de ADSL para que tengas de nuevo internet y una vez cumplimentado ese pedido te fusionamos todo y te ponemos la promoción que has pedido. ¿Qué línea de móvil quieres que pongamos como principal de la fusión? ¿Quieres poner alguna línea como secundaria en fusión? (estas dos preguntas son para cuando tramitemos la fusión). Te va llegar el router a través de mensajería. Por privado te paso el número de pedido de la gestión que hemos llevado a cabo hoy, insisto que es la del duo de adsl y faltaría fusionar todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.053 Visitas
storrado1
Yo probé el VDSL
Me puede alguien orientar en como van estos plazos? Porque llevo ya 2 semanas sin Internet ni fijo en casa, y nadie me ha comentado aun nada sobre cuando llegará ese router o se activará la línea o en que estado está esto y porque se retrasa tanto.
Mensaje 8 de 22
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @storrado1,

 

El pedido no tiene incidencia y esta dentro de plazo, la fecha tope es el 25/12, espero que en breve contacten contigo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.018 Visitas
storrado1
Yo probé el VDSL

Buenas, he recibido el router ayer por la tarde.

¿Como sigue el proceso entonces? ¿Cuando podré tener internet y fijo en casa? Porque ya llevo 3 semanas sin él y sigo a la espera...

Mensaje 10 de 22
994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @storrado1

 

El pedido ya nos consta como cumplimentado pero aparece una avería pendiente. En principio la parte comercial aparece ya finalizada. Paso tu consulta a soporte para que te puedan informar sobre la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
974 Visitas
storrado1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Si, ya he recibido el router en casa y me funciona internet, pero no dispongo de línea fija y aun falta que me llamen para ponerme la televisión.

 

Gracias por vuestra preocupación.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 22
968 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @storrado1

 

Para la incidencia con la línea de voz te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del número del mismo, y respecto a la instalación de TV por satélite comprobamos que nos consta pendiente con fecha limite 23/12/2017. Se van a poner en contacto contigo para concertar cita e ir a realizar la instalación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
961 Visitas
Janexyd
Yo probé el VDSL

Usuari@s,  aquí podéis conocer vuestros derechos 

 

Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (artículo 62)

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html#cpa62

 

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas(artículo 7)

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-8961

 

Denuncia ante la junta arbitral de consumo que te corresponda, Movistar esta adherido a esta junta y está obligado a responder y sobre todo a respetar los derechos de los urinarios según la ley. 

 

Se puede hacer por vía telemática o correo postal. 

Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid

C/ General Díaz Porlier, 35. 28001. Madrid. Teléfono: 91 310 58 80. Fax: 91 310 58 00.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 140. 28002. Madrid. Teléfono: 91 588 83 71. 

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Getafe

C/ Cuestas bajas, 4. 28901. Getafe. Teléfono: 91 202 79 63. Fax: 91 208 08 78.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcobendas

C/ Libertad, 6, 3ª planta. 28100. Alcobendas. Teléfono: 91 663 70 01. Fax: 91 654 50 76.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

C/ Mínimos, 1. 28801. Alcalá de Henares. Teléfono: 91 877 17 30. Fax: 91 877 17 31.

Junta Arbitral de Consumo de la Zona Noroeste de Madrid

Plaza Mayor, 3. 28220. Majadahonda. Teléfono: 91 634 91 57. Fax: 91 634 91 05.

Junta Arbitral de Consumo de la Mancomunidad Henares-Jarama

Avda. Constitución, 85. 28820. Coslada. Teléfono: 91 627 82 00. Fax: 91 627 83 83

Mensaje 14 de 22
956 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @storrado1

 

El aviso que te abrimos nos consta ya como cerrado. ¿Lo tienes ya todo solucionado?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
944 Visitas
storrado1
Yo probé el VDSL
Buenas,
Ya se ha solucionado el problema con la línea fija. Lo que faltaría ahora sería la TV.

Gracias por todo!
Mensaje 16 de 22
940 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @storrado1

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Como te hemos comentado la instalación de la TV se esta gestionando y tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
935 Visitas
storrado1
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Han pasado dos semanas y nadie se ha puesto conmigo para la instalación de la TV. ¿Me podéis informar de como va este asunto?

 

Saludos.

 


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @storrado1

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Como te hemos comentado la instalación de la TV se esta gestionando y tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar


 

Mensaje 18 de 22
896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @storrado1,

 

Nos consta que tiene instalada aun sigue pendiente, hemos gestionado una reclamación que te enviamos el numero por privado para que contacten contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
876 Visitas
storrado1
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Quedo a la espera de que contacten conmigo. Os aviso cuando esté solucionado. Por otro lado, me habían comentado que la TV se podía ver también por internet desde un navegador. ¿Como lo realizo?

Mensaje 20 de 22
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @storrado1

 

De acuerdo, sobre el Servicio de Movistar+ en dispositivos tienes toda la información en este post.

 

Pero hasta que no tengas instalado el servicio de Tv no lo puedes activar.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
847 Visitas
storrado1
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ha venido el técnico y me ha comentado que no se puede realizar la instalación por satélite debido a que la línea no era compatible o algo por el estilo. La conclusión final es, que me ha activado el servicio como si me hiciese la instalación para que de esta forma, pueda ver la televisión a través de internet, aunque no me haya instalado la televisión.

 

Estoy aun a la espera de que me traiga el aparato que me dijo que lo tengo que guardar yo. Cuando lo tenga, cerraré el hilo.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 22
826 Visitas