Reunirnos denuncia a movistar

villamiguel2
Más integrado que la RDSI
Reunirnos denuncia a movistar

Debeeiamos denunciar ante tribunal lo de los 24 meses de permanencia con el telefono de fusion y cambio a 48 que diven avisaron a facrura electronica donde daben oerfectamente que bo se lee no se si seria denunciable yo por mi parte voy a consuktarlo legalmente

Mensaje 1 de 8
802 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Cuando hay un cambio en un contrato se notifica y se da un plazo de 1 mes para desistir del contrato sin penalización.

En el caso de los dispositivos al cambiar las condiciones hubo un plazo de 1 mes para devolver los dispositivos sin penalización por lo que se ajusta a la ley. Si no los devuelves se da por hecho que estas de acuerdo con dicho cambio de condiciones.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 8
785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villamiguel2

Lamentamos que no estés de acuerdo con los procedimientos de la empresa. Tal como indica @Antena-KAT (gracias por tu aportación), se informó y se habilitó un mes para la entrega del dispositivo sin coste.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
773 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Buenas @villamiguel2 , Movistar en septiembre de 2022 avisó a TODOS LOS CLIENTES, tanto por la app MI MOVISTAR, EMAIL, SMS y FACTURA de que las condiciones de arrendamiento de dispositivos incluidos se cambiarian de 24 meses a 48 y te daban 1 semana para devolver SIN COSTE el dispositivo que tuvieses, si no lo hacias entendian que aceptabas las condiciones y a partir de octubre que es cuando empezaron los cambios te iban descontando de la factura 2€/mes durante 12 meses por este cambio.

Mensaje 4 de 8
771 Visitas

Hola @chrisparra98

Efectivamente, Movistar informó en su momento de los cambios en la contratación. Indicarte que el plazo que se estipuló para entregar el dispositivo sin coste, fue de un mes para los clientes que no estaban de acuerdo con las nuevas condiciones.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
766 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Sí perdón! Fue un plazo de un mes a contar desde la notificación de cambios de acuerdo

Mensaje 6 de 8
758 Visitas

Hola @chrisparra98

Agradecemos tus aportaciones y te animamos a seguir participando en la comunidad.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
754 Visitas
TereFernandez
Más integrado que la RDSI

pues si después de llamar y reclamar una línea que no sabíamos que existía me cobraban 50 e al mes con varias reclamaciónes puesta cada vez que llamaba me daban una respuesta diferente y que en menos de 30 días se resolvería unos decían que esa línea se usaba otros que nunca tuvo actividad y después de ir ala tienda me dijeron que cuando teníamos Movistar fusión me regalaban una línea de teléfono la cual nunca usamos ni sabíamos que existía si das de baja la fusión debería de aver una baja de todo en su totalidad no que nos dejaron la supuesta línea que era gratis la cual he estado pagando durante mucho tiempo sin saber que esa línea existia son unos ladrónes ya que sin tener uso ni saber que existía esa línea que debería de aver dado de baja ya que nunca la solicite y si iba gratis en un pax si das de baja debes de dar la baja en su totalidad o decir que quedaba esa línea si la quieres o no ellos pusieron la tarifa nada más ni nada menos de 50 e que se cobraban sabiendo que esa línea ni a estado activa en la vida y no tenía activida me an robado durante años y sin saberlo que ese teléfono era nuestro por supuesto voy a denunciar por no darme la información de que esa línea nos pertenecía si era gratis vaya cara que me salió voy a denunciar a consumo ala policia y aló que haya que hacer por no informar de esa línea seguía activa cuando nunca la solicite si era gratis con un pax fusión si das la baja debes dar la baja en su totalidad o avisar que queda eso son unos ladrónes mentirosos y por supuesto a todo los amigos y familia que nunca contraté con Movistar por no decir la cantidad de veces que reclamé y llame y todo para nada no perdáis el tiempo poner reclamación en consumo y que no sigan robando por la cara que son unos listos tengo montón de referencia de reclamaciones y en la tienda me informan que no hay ninguna reclamación te hacen perder el tiempo para aburrir pero yo voy a llegar hasta el final por qué me siento [....] por Movistar 

Mensaje 8 de 8
522 Visitas