Roaming Francia

SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Roaming Francia

Hola, buenas tardes. El año que viene , tengo que ir a Francia, de forma esporádica. Tengo contratado fusión fijo con dos líneas móvil.
1 . ¿ Que tipo de tarifas de llamadas, sms y de datos, se aplican en dicho país ?. 2 . ¿ Hay alguna diferencia en las tarifas llamadas desde el móvil en Francia a Francia y Francia a España y viceversa. ? 3 .¿ Tengo que tocar algo en los teléfonos o ya hace el cambio automático al pasar la frontera ?. 4 . ¿ Que tope tengo de llamadas, sms  y datos ?.
Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 8
775 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOC,

 

En relación a tu consulta, debes de tener activado el servicio de Roaming; servicio que aplica las condiciones de la tarifa que el cliente tenga contratada en España. 

 

En tu caso, estando en Francia llamas a Francia, España u otro país de la U.E  computa como tráfico nacional.

 

Te adjunto el siguiente enlace para que puedas informarte de forma más detallada sobre el servicio de Roaming y sus restricciones.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
750 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. ¿ como puedo averiguar desde el móvil, que tengo activado el roaming ; y en su caso activarlo o desactivarlo a mi conveniencia ? . ¿ donde tengo que mirar/clicar ?.

En un supuesto de tenerlo desactivado, en el móvil....se conecta automáticamente al pasar a Francia   ¿?.

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 8
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOC

 

Si tu línea es de prepago, el servicio Movistar Roaming se activa automáticamente.

 

Para las líneas de contrato, se activará automáticamente cuando lleves un mínimo de 3 meses con Movistar. Si tu línea de contrato es más reciente, puedes dirigirte a cualquier tienda Movistar o hacerlo en tu área privada Mi Movistar,  en el apartado Contratar y gestionar servicios.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
659 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,buenas tardes.

Doy por concluida la consulta.

Me interesaba, saber gestionarlo y manipularlo de forma directamente, yo desde el móvil.

He mirado en la app Mi Movistar que me dicen y no veo nada al respecto, para gestionarlo.

Haré otras gestiones.

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 8
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

En este post de la Comunidad tienes las instrucciones para saber si tienes el Roaming correctamente activado y gestionar tus restricciones.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
633 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola ,buenos días.

Con ese  ACERTADÍSIMO "post" y chat con priority ; todo mayormente aclarado.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
616 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOC

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
592 Visitas