Roaming en Andorra y datos desactivados

isace
Yo probé el VDSL
Roaming en Andorra y datos desactivados
Hola, estoy en Andorra con datos apagados e itinerancia marcado "nunca" y como a multitud de vuestros clientes veo facturacion de roaming los 2 dias que llevo y me queda bastante. ABRIR INCIDENCIA PARA QUE QUEDE REPORTADO, Y RECLAMACION Y PARAR FACTURACION HASTA QUE ESTE RESUELTO.
Ya es la segunda vez que me ocurre , por lo que trasladaré la queja al defensor cliente movistar aunque lo solucioneis correctamente para ver si a algún listo le quitan los objetivos, que es donde duele.
Os paso datos privado en cuanto me pidais.
Saludos
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 17
959 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isace

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
935 Visitas
isace
Yo probé el VDSL
Teneis ya el privado.
Mensaje 3 de 17
929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isace

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
921 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @isace,

 

Lo que podemos hacer es restringir el roaming en la línea, esto conlleva un coste de 3,63€. En cuanto a la reclamación, no es posible gestionarla hasta que se emita la factura.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
916 Visitas
isace
Yo probé el VDSL
No voy a pagar nada por vuestros errores y ademas tengo que tener la disponibilidad del telefono, osea que de eso nada. Menos mal q grandvalira y andorra tiene wifi gratis. Vais en picado...
Mensaje 6 de 17
915 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

@isace se pueden restringir sólo los datos. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
911 Visitas
isace
Yo probé el VDSL
No es aceptable, luego iré a Francia y necesito roaming. Lo que teneis que hacer es arreglar la incidencia y no pasar el problema al cliente, nosotros somos los que pagamos.
Mensaje 8 de 17
893 Visitas
isace
Yo probé el VDSL
Acaba de llegar otro sms indicando q se activa otro bloque de 9 euros. Asi todos los dias, con 1kb de consumo. Solo pasa otra persona que tambien tiene movistar. El resto con vodafone y tuenti que tb es vuestra no ocurre.
Mensaje 9 de 17
858 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @isace

 

Lo sentimos, cuando se emita tu factura lo podemos reclamar, mientras tanto no podemos hacer nada.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
853 Visitas
isace
Yo probé el VDSL
Insisto, ABRIR UNA INCIDENCIA, esta funcionando mal , NO TENGO ACTIVADO NINGUN ROAMING DE DATOS EN EL MOVIL Y LLEVO 4 SMS (UNO POR DIA) INDICANDO QUE UNA CONEXION DE 1KB.
Mensaje 11 de 17
847 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @isace

 

Como te hemos indicado, no podemos reclamarlo hasta que no se emita la factura.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
839 Visitas
isace
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya se han generado las facturas de marzo y abril con importes del roaming de Andorra por consumo de 1kb en 3 días. h epuesto una reclamación y se ha desestimado indicando que estaba bien.

Ahora que ya puedo ir al Defensor del cliente a explicar todo , que casualidad, resulta que el acceso no está disponible https://de.telefonica.es/ofirec/Login

y desde el menu "mi movistar" en la ruta https://www.movistar.es/miMovistar/Comunes_Empresas/ssodefensa también entra en un bucle y no deja. Podeis abrir una incidencia para ver que ocurre o tampoco podeis sobre esto?

Mensaje 13 de 17
801 Visitas
isace
Yo probé el VDSL

Indicar un link donde se pueda realizar una reclamacion online , a continuación pego u extracto de la web con los 2 links que viene y ninguno de los 2 funciona, y solo dais la opción de enviar una carta como en el siglo XIX .  

 

Puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones mediante dos vías:

  • Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar.

  • En caso contrario, puede hacerlo con uno de los siguientes certificados digitales:

    • DNI electrónico.
    • Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM).

Si dispone de cualquiera de los certificados especificados, acceda al Registro on-line de reclamaciones.

* En ambos casos los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

 

 

 

Es la situación más indignante que he encontrado en mucho tiempo, solo tengo cobertura de movistar , sino ya hace tiempo que no estaría con vosotros y tengo claro que es lo primero que haré en cuanto pueda.

 

Mensaje 14 de 17
791 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isace

 

  Si quieres pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , correo electrónico y móvil de contacto ) nos indicas la reclamación y procedemos a abrir. Te indicaremos el número de reclamación y el plazo establecido de no mas de 25 días te responderán la resolución de la misma.

 


Saludos

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isace

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isace

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
772 Visitas