Roaming

Cañones del muelle
Yo probé el VDSL
Roaming
Vivida la experiencia, quiero hacerla pública por injusto. Esto fue en un pueblo de Zamora cercano a Portugal. La cobertura de.Movistar es pésima o nula. Si tienes activado el roaming se conecta a la Red portuguesa y Telefónica se.desentiende del problema. Creo que es una injusticia.
Mensaje 1 de 12
831 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Cañones del muelle

Si ya has puesto un reclamación y no estás de acuerdo con la resolución, comentarte que tienes una segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. Se trata del servicio de Defensa del cliente. Puedes ampliar información sobre cómo funciona y plantear tu disconformidad a través de este enlace

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
800 Visitas
Cañones del muelle
Yo probé el VDSL

¿Porque no dan respuesta por escrito con los motivos por los que deniegan?. Si no hay cobertura de Movistar no es problema del cliente, creo yo.

Mensaje 3 de 12
792 Visitas

Hola @Cañones del muelle

Cuando te conectas a una red extranjera y haces uso de la misma, se te cobra el consumo que realizas. Si vives en zona fronteriza, puedes seleccionar la red de forma manual en tu móvil para evitar conectarte a la red de Portugal de forma automática. Asimismo, en el terminal se especifica a que red estas conectado para que, en el caso que no sea de Movistar, no hacer uso del terminal si no lo deseas.

Un saludo.

Noelia.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
779 Visitas
Cañones del muelle
Yo probé el VDSL

Si estoy en España a 25 km de la linea fronteriza no deberia de estar pensando en el roaming. El problema es que Movistar no da el servicio requerido. Les ruego que analicen la cobertura en la carretera de Fonfria y respondan si dan el servicio adecuado. Comprobaran que la señal es muy debil o nula. No vivo alli y voy ocasionalmente. Es normal que no este pendiente de analizar la cobertura. Es asombroso como hechan balones fuera para no responder a su responsabilidad que es dar un servicio adecuado.

Mensaje 5 de 12
767 Visitas

Hola, Cañones del muelle

Podrías por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, de teléfono, el Nif, para que lo revisemos.

Esperando tus noticias.

Un Saludo

Sandra

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
727 Visitas

Buenos Días, Cañones del muelle

Hemos recibido los datos, y vamos a trasladarlo al departamento correspondiente para que lo revisen.

Un Saludo

Sandra

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
718 Visitas
Cañones del muelle
Yo probé el VDSL

Despues de tiempo no responden. ¿Que ocurre?

Mensaje 8 de 12
652 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Cañones del muelle!

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12763619, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
639 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Cañones del muelle!

El día 15/01 se te envió por email la resolución de tu expediente. Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
612 Visitas
Cañones del muelle
Yo probé el VDSL

Efectivamente me han llamado y se ha llegado a un acuerdo. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
609 Visitas
Cañones del muelle
Yo probé el VDSL

El correo que mandaron decía que no tenia ningún gasto de roaming, pero creo que no habian mirado correctamente. Esa no era la solución correcta. Posteriormente he tenido contacto telefónico y han entendido el problema. Muchas gracias

Mensaje 12 de 12
604 Visitas