¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Cañones del muelle
Si ya has puesto un reclamación y no estás de acuerdo con la resolución, comentarte que tienes una segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. Se trata del servicio de Defensa del cliente. Puedes ampliar información sobre cómo funciona y plantear tu disconformidad a través de este enlace
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Porque no dan respuesta por escrito con los motivos por los que deniegan?. Si no hay cobertura de Movistar no es problema del cliente, creo yo.
Hola @Cañones del muelle
Cuando te conectas a una red extranjera y haces uso de la misma, se te cobra el consumo que realizas. Si vives en zona fronteriza, puedes seleccionar la red de forma manual en tu móvil para evitar conectarte a la red de Portugal de forma automática. Asimismo, en el terminal se especifica a que red estas conectado para que, en el caso que no sea de Movistar, no hacer uso del terminal si no lo deseas.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Si estoy en España a 25 km de la linea fronteriza no deberia de estar pensando en el roaming. El problema es que Movistar no da el servicio requerido. Les ruego que analicen la cobertura en la carretera de Fonfria y respondan si dan el servicio adecuado. Comprobaran que la señal es muy debil o nula. No vivo alli y voy ocasionalmente. Es normal que no este pendiente de analizar la cobertura. Es asombroso como hechan balones fuera para no responder a su responsabilidad que es dar un servicio adecuado.
Hola, Cañones del muelle
Podrías por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono, el Nif, para que lo revisemos.
Esperando tus noticias.
Un Saludo
Sandra
Buenos Días, Cañones del muelle
Hemos recibido los datos, y vamos a trasladarlo al departamento correspondiente para que lo revisen.
Un Saludo
Sandra
Hola, @Cañones del muelle!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12763619, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Cañones del muelle!
El día 15/01 se te envió por email la resolución de tu expediente. Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Efectivamente me han llamado y se ha llegado a un acuerdo. Muchas gracias.
El correo que mandaron decía que no tenia ningún gasto de roaming, pero creo que no habian mirado correctamente. Esa no era la solución correcta. Posteriormente he tenido contacto telefónico y han entendido el problema. Muchas gracias