Romper compromiso movistar fusion por subida de precio

chachotio
Yo probé el VDSL
Romper compromiso movistar fusion por subida de precio
Hola estoy haciendo una portabilidad hacia otro operador y como no se si se hara antes del 5 de mayo quiero romper la permanencia en movistar fusion ya que es mi derecho, cuando llamo al 1004 me indican que para romper la permanencia debo dar de baja las lineas, pero lo que yo quiero es que me quiten la permanencia antes de que se de de baja porque quiero desistir de la fusion, no de mis numeros de telefono. Solicito vuestra ayuda, muchas gracias
Mensaje 1 de 7
693 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chachotio,

Indicarte que si tramitas la portabilidad hasta el 5 de mayo, no se te cobrará la permanencia asociada a Fusión. No es necesario que te la quiten antes de realizar el tramite.

Si se te facturaría la permanencia por adquisición de terminal, en caso de que la tuvieses.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
652 Visitas
chachotio
Yo probé el VDSL

Vale, pero ocmo no se si esa portabilidad se terminará antes del 5 de mayo, lo que quiero mientras es quedarme con movistar pero sin la fusion y por tanto sin permanencia. Ya que quiero ROMPER el contrato de fusion, pero quiero seguir manteniendo los numeros en movistar (digamoslo asi) pero sin permanencia

PD: por cierto, la portabilidad tiene que ser solicitada antes del 5 de mayo??, o ya tienes que estar en la otra compañia antes del 5 de mayo?, gracias!

Mensaje 3 de 7
593 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chachotio,

Ten en cuenta que si desfusionas tus líneas se te aplicaría la siguiente tarifa para tu fibra. Tendrías que añadirle al precio total la cuota de línea del fijo y la cuota de la línea móvil. Es decir, pagarías más que con la Fusión que tienes contratada.

Quieres igualmente que desfusione tus líneas?

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
567 Visitas
chachotio
Yo probé el VDSL
Lo voy a pensar a ver si se hace la porta antes del dia 5 de mayo, me puedes contestar a la pregunta igualmente??
Mensaje 5 de 7
538 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

chachotio escribió:
Lo voy a pensar a ver si se hace la porta antes del dia 5 de mayo, me puedes contestar a la pregunta igualmente??

No te pises los dedos, imagino que como minimo la solicitud debe recibirla Movistar por parte de la nueva compañia ese día, de este modo tú tendrás los sms como que ha sido solicitada ya por el nuevo operador, y qeu llames a X número por si quieres quedarte.....

Si desfusionas, ya no tienes problema y la puedes hacer cuando quieras.

Mensaje 6 de 7
517 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chachotio,

La portabilidad se demora en su tramitación un mínimo de 24 horas. Tendrías que estar de alta con la otra compañía, como máximo el día 5 para que no se te cargase la permanencia.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
460 Visitas