Romper fusión por subida de 5 €.

jferdieguez
Yo probé el VDSL
Romper fusión por subida de 5 €.

Buenas,

queria saber que pasos tengo que hacer para romper la fusión que tengo actualmente. Con la subida de 5 € ya no me sale rentable.

Queria hacer la portabilidad del movil a otra compañia y dejar unicamente el internet con movistar.

¿Haciendo estro tendria permanencia de 12 meses?

Un saludo

Jorge

 

Mensaje 1 de 3
855 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cameta
Yo probé el VDSL

Creo que si tienes permanencia has de comunicarlo al 1004 antes del día que se realize el cambio de tarifas.

Mensaje 2 de 3
757 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferdieguez Guiño

 

Si has recibido ya en el anexo de tu factura la subida de precios en tu actual contrato Fusión, puedes solicitar la baja para que no te apliquen penalización por permanencia si aún tienes, durante el mes previo a la subida efectiva de los precios, es decir antes del 5 de mayo.

 

Para ello tienes que dirigirte al departamento de bajas desde 1004, allí te informarían.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
596 Visitas