Router Comtrend VG 8050

neikea
Yo probé el VDSL
Router Comtrend VG 8050

Desde hace unos quince días tengo cortes del servicio wifi del router Comtrend VG 8050,por lo que quisiera actualizar a la última versión del router si es el caso, antes de abrir una incidencia.

La versión cargada es SB01-S412TLF-C09_R07.

Quisiera saber la última versión del firmware de ser otra y de donde puedo descargarla.

No tengo vinculación con el portal Alejandra.

Cordialmente, 

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @neikea.

 

De hilos anteriores comprobamos que tu nº de línea fijo es 9******807, ¿es correcto?, sino es así envíanos por privado (pincha aquí) el número correcto , así como los datos personales de titular de la línea.

 

Respecto al nº que te hemos indicado, hemos accedido a la línea y no nos permite acceder a los datos de tu router, ¿puede que el router esté apagado? .

Por tanto  no podemos comprobar si está correctamente actualizado o si tiene alguna versión pendiente.

 

Te recomendaríamos que hicieses un reset al router, para ello inserta un clip u otro objeto punzante en orificio de "reset" durante unos 20 segundos. Comprueba si tras esto te funciona correctamente.

Te recordamos que el reset hace que vuelva a los valores de fábrica del router, por lo que cambiaría las posibles configuraciones de nombre o contraseña de la wifi que hubiese hecho.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @neikea.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, la línea está bien. ¿Podrías confirmarnos los datos del titular y un teléfono de contacto, en un mensaje privado (pincha aquí), por medidas de seguridad, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @neikea

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas