Router Fusion Fibra maxima sirve para Fusion Mini?

mavic
Más integrado que la RDSI
Router Fusion Fibra maxima sirve para Fusion Mini?

Hola Buenos dias!

Me Gustaría saber si el Router de Fusion Fibra me sirve para fusion mini, ya que en la información de Fusion mini no me pone si me cambian el router.

Ayer llame al 1004 para que realizasen el cambio de Fusion fibra maxima a Fusion mini, se hará efectiva en unos días y no me gustaría quedarme sin linea por problemas con el router.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mavic!

 

He trasladado tu consulta al departamento encargado, en la mayor brevedad te informaran por este medio.

 

Un saludo...!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mavic Emoticono feliz!

 

El router de fibra es distinto al que se utiliza para ADSL convencional, por lo que te enviarán uno nuevo cuando se produzca el cambio de servicio.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
mavic
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 4
262 Visitas