Saludos, he leído que dependiendo de los usuarios algunos podrían ser aptos para poder cambiar el antiguo router HGU por el nuevo Router Smart WiFi 6.
es posible obtenerlo sin tener que realizar un pago adicional? Gracias
Editado 29-01-2024 13:51
Editado 29-01-2024 13:51
Hola, @Joshelm y bienvenido a la Comunidad
Ya tenemos tus datos por privado, pero el DNI facilitado no nos registra en el sistema. Por favor, confírmanos el DNI del titular correcto.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @Joshelm
Ya tenemos tus datos correctamente. Revisamos el estado de tu equipo y te informamos pronto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Joshelm
El Plan Renove de Router se hace de forma progresiva y aleatoria para todos los clientes que aún no tienen el Router Smart WiFi 6. No es posible solicitarlo desde aquí; ya que, para esto te llegará la información por email/SMS y tendrás que confirmar el envío en el plazo de 10 días desde que lo recibas. En caso de que no aceptes el envío se cancela el pedido. No tenemos modo de ver cuando te llegará la comunicación.
Si el router que tienes está teniendo errores y fallos, puedes indicarlo para que pasemos la consulta a soporte técnico.
Lamentablemente nosotros solo podemos solicitar el cambio de equipo al Router Smart Wifi 6 pero con coste.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Joshelm
Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram