Hace años que somos clientes de Movistar, nos hacen subidas de precio y seguimos siendo clientes, no nos quejamos, y resulta que si quiero el nuevo router smart wifi tengo que PAGARLO, Sres. comerciales, porque a los clientes que pagamos sin decir nada, y acatamos sus subidas de precio sin decir nada, ni tan solo quejarnos no nos instalan este dispositivo? Aunque sea únicamente por ahorro de energía (en lugar de dos dispositivos solo 1).... ah no! que si lo quieres o pagas o te das de baja para realizar una nueva alta.....
por favor rogamos que nos instalen el nuevo router sin cargo, que ya nos lo cobrais cada mes.
Editado 07-06-2018 14:49
Editado 07-06-2018 14:49
Buenas tardes @JordiML16:
Bienvenid@ la Comunidad Movistar !!!.
Sentimos tu malestar, desde aquí intentamos ayudar a nuestros usuarios siempre que nos es posible. Recogemos tu queja.
Efectivamente actualmente el Router Smart Wifi , es gratis para altas nuevas (de fibra) .
Si ya eres cliente de fibra , para cambiar tu router actual por este nuevo tienes dos opciones :
- autoinstalable por un único pago de 50€
- o con instalación incluida suponiendo un cargo de 100 €
Recuerda donde estamos si tienes alguna consulta , problema o petición
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram