Router Smart Wifi

JordiML16
Más integrado que la RDSI
Router Smart Wifi

Hace años que somos clientes de Movistar, nos hacen subidas de precio y seguimos siendo clientes, no nos quejamos, y resulta que si quiero el nuevo router smart wifi tengo que PAGARLO, Sres. comerciales, porque a los clientes que pagamos sin decir nada, y acatamos sus subidas de precio sin decir nada, ni tan solo quejarnos no nos instalan este dispositivo? Aunque sea únicamente por ahorro de energía (en lugar de dos dispositivos solo 1).... ah no! que si lo quieres o pagas o te das de baja para realizar una nueva alta.....

por favor rogamos que nos instalen el nuevo router sin cargo, que ya nos lo cobrais cada mes.

Mensaje 1 de 3
464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JordiML16:

 

Bienvenid@ la Comunidad Movistar !!!.


Sentimos tu malestar, desde aquí intentamos ayudar a nuestros usuarios siempre que nos es posible. Recogemos tu queja.

 

Efectivamente actualmente el Router Smart Wifi , es gratis para  altas  nuevas (de fibra)

 

Si ya eres cliente de fibra , para cambiar tu router actual por este nuevo tienes dos opciones :

 

- autoinstalable por un único pago de 50€

 

- o con instalación incluida suponiendo un cargo de 100 €

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna  consulta , problema o petición

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
408 Visitas
Monr
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Paso por pagar el smart wifi, si quiero una mejora la pago, hale, ya está. Pero quería poder entender por qué me obligan a devolver el antiguo router y la ont. La verdad es que no lo quiero para nada, pero no lo entiendo. Si he pagado el nuevo wifi hágase a la idea de que lo sigo teniendo en alquiler. Por cierto que la carta que te lo solicita no es nada agradable. ¿¿¿Que me cobrarán lo equipos??? Pues con lo viejos que son, ni en el rastro te dan algo...
Saludos
Mensaje 3 de 3
324 Visitas