Router con Movistar Fusion

astennu
Mi vida cambió con el ADSL
Router con Movistar Fusion

Buenas

 

Yo tengo actualmente movil y adsl con Vodafone, estoy interesado en cambiar a Movistar Fusion pero me gustaría saber cual es el router que proporcionan para nuevas altas. Concretamente quero saber si tiene DLNA al igual que el que tengo actualmente con Vodafone.

 

Un saludo y gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
4.310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Kira28
Yo probé el VDSL

Te dare detalles,la información es amplia :

 

Router Wifi Huawei B683v

 

 

* DEFINICIÓN :

 

VinetaRouter Internet Móvil que permite compartir la conexión HSPA+ a través de Wi-Fi o conexión de área local (LAN). Además dispone de puerto RJ11 para conectar un teléfono fino y poder realizar llamadas de voz.

 

*CARACTERISTICAS :

 

 

VinetaDimensiones: 180mm x 123mm x 32.5mm.

 

VinetaTecnologías:

  • GPRS/ EDGE 850/ 900/ 1800/ 1900 MHz.
  • HSPA/ UMTS 900/ 2100 MHz.
  • HSDPA hasta 21 Mbps (bajada).
  • HSUPA hasta 5,76 Mbps (subida).
  • WiFi 802.11b/g/n.
  • RJ45 Ethernet 10BaseT/ 100BaseTX.
  • RJ11

VinetaConectividad:

  • Wifi: 802.11 b/g/n., puede ser usado como router WiFi
  • USB: conectar almacenamiento externo o impresora.
  • Ethernet: 4 puertos RJ45 (10/100).

VinetaVersión de software:

 

Modem software version: 1196.11.286.03.110
Modem hardware version: WL1B683M002
Router software version: 1146.11.286.04.115sp03
Router hardware version: WL1B683I001 with ARJ11 connector

Homologada el 16/02/2012

 

 

VinetaBeneficios

  • Con tan sólo encender el Router Internet Móvil, se consigue acceso de forma inalámbrica a Internet desde prácticamente cualquier lugar con cualquier dispositivo Wi-Fi.
  • Soporta múltiples usuarios, puede compartir su conexión de alta velocidad con amigos, familiares y compañeros de trabajo.
  • Proporciona acceso instantáneo al correo electrónico, descarga de archivos de gran tamaño, y navegación por la Internet con su portátil, a la vez que permite que hasta cinco ordenadores personales o dispositivos estén conectados.
  • También permite conectar dispositivos a través de una conexión de área local (LAN) o Ethernet.
  • Capacidades de voz gracias a su puerto RJ11 en el que se puede conectar un teléfono fijo.

 

* Espero haberte ayudado , bueno y si no lo hice de igual manera, mucha suerte, y pues el ROUTER en si es muy bueno *

Mensaje 2 de 3
4.276 Visitas
astennu
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero, muchas gracias por la respuesta. He estado buscando mas información sobre este router pero no encuentro mucho, ¿de donde has sacado las especificaciones?. Y he mirado en la lista de routers que aparece en la pagina web de movistar y tampoco lo he encontrado. ¿Es nuevo y por eso no aparece?

 

Había leido por ahí que ahora proporcionaban el HomeStation ADB ... ¿es seguro el huawei router el que ponen? De diseño está muy bien aunque parece que no tiene DLNA.

Mensaje 3 de 3
4.248 Visitas