Router en Fusion

jacaro
Más integrado que la RDSI
Router en Fusion

Hola buenas mi consulta es la siguiente:

Estoy pensando desde hace tiempo contratar Fusion ya que creo que me va a resultar mas rentable economicamente que por separado, pero en una ocasion llame para contratarlo y me dijeron que no me enviavan el router puesto que yo ya era cliente de ADSL y con el router que tenia funcionaría correctamente por lo que no lo contraté. Actualmente me esta dando problemas el router pero me podrían confirmar si en este caso al pasarme a Fusion me enviarían uno nuevo?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
1.921 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jacaro, el cambio a Movistar Fusión no conlleva necesariamente el envío de un nuevo router.

 

Cuando se hace la contratación, el propio sistema nos indica si hay que cambiarlo. Si quieres que lo confirme en tu caso,  puedes remitirme un privado con tus datos (DNI, titular y teléfonos).

 

Como indicas que estás teniendo problemas con el router, puedes contactar con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema, por  teléfono llamando al número gratuito 1002 o a través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

 

 

Saludos ¡¡¡¡ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.893 Visitas