Router estropeado sin poder acceder a atención al cliente para especificar

SONEU
Yo probé el VDSL
Router estropeado sin poder acceder a atención al cliente para especificar

Hola a todos,

 

Perdonar por las molestias un poco de ayuda no vendría mal.

Ayer me he quedado sin internet-teléfono-televisión. Cuando llamé, sólo me había percatado de que no funcionaba internet. Según parece se enviará un técnico para solucionar el problema. He intentado llamar para indicar que tampoco tengo teléfono ni televisión, pero en cuanto introduzco mi número de teléfono "una locución me lleva amablemente de la mano hasta la puerta y cierra", dejando una sensación de impotencia que creo innecesaria.

Deseo ponerme en contacto con Att al cliente por dos motivos, pero Movistar no me deja.

1. Me gustaría saber cuando vendrá ese técnico. Estoy sin teléfono y lo peor es que no tengo tv y había prometido a mi niño pequeño dejarle ver un programa en la tv. No creo que sea demasiado poder hablar con alguien para que me indique una fecha aproximada.

2. No he podido advertirles de que no tengo teléfono fijo ni TV además de la incidencia ya abierta de internet. ¿Cómo puedo hacer para indicar esto también?

Esta política de cerrar la puerta una vez abierta una incidencia me parece desafortunada.

 

Gracias de nuevo

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SONEU !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder tu caso.

 

Para poder ayudarte y revisar tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
SONEU
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su disposición. Le acabo de enviar un mensaje. Gracias por todo 

 

Mensaje 3 de 5
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SONEU ,

 

comprobamos que desde el cambio del router el lunes y hasta ahora el router está sincronizado con la central. Puedes confirmarnos si se ha resuelto finalmente tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola SONEU ,

 

al no tener más noticias por tu parte comprobando que el router está sincronizado con la central a través de la ONT y que el desco está correctamente cargado, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas