Hola
He tenido problemas con el router wifi desde su instalación y no tiene tanto alcance cómo el anterior router, aparte que llevo 4 días teniendo que apagarlo y encenderlo. Quisiera saber si dan las antenas del router, ya que en la caja no se suministran, o que otra solución hay. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gandalfmon
Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gandalfmon
Confirmarte que hemos recibido los datos, gracias.
A nivel de la línea nos consta que está todo correcto. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero la señal parece poco estable sobre todo a partir de las siete de la tarde
Hola @gandalfmon
¿Has podido hacer la prueba de reiniciar?
El servicio radio es un servicio en una red compartida , por lo que el ancho de banda disponible por cada usuario puede cambiar según la demanda de los usuarios conectados en la misma estación base.
En la tecnología radio debemos tener en cuenta factores como: sobrecargas de usuarios, distancia a las estaciones base, factores ambientales, interferencias, frecuencia de la red, etc...
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si he reiniciado el router, espero que se solucione, cruzar los dedos y que no se desconecte más veces.
Hola @gandalfmon
Quedamos a la espera que lo pruebes estos días y nos comentes si queda ya estable.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no queda estable, se vuelve a desconectar y debo apagarlo y encenderlo de nuevo. Con el antiguo router nunca me había pasado, así que creo que es el router. Vivo en una zona en la que en verano se triplica la población, pero ahora no hay saturación. Espero una solución. Gracias y un saludo.
Por otro lado, aún estoy esperando el desco de TV que dijeron que en tres o cuatro días me lo entregarían y aún no sé nada.
Hay algún tipo de compensación por estas dos semanas sin desco, con cortes en el router con llamadas, con conversaciones por wassap y por mensajes en este foro para poder resolver el problema después de dos semanas sin resolución todavía?
Buenas tardes @gandalfmon
Comprobamos que el boletín que hay abierto en relacion a los fallos del router esta solucionado de hoy por parte del técnico, ¿Nos puedes confirmar si es así? En cuanto al descodificador y la compensación económica que nos indicas , una vez nos confirmes el funcionamiento pasamos tu caso con el área comercial.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si hoy han cambiado el router y por ahora va bien, muy amable y muy profesional el técnico.
Pero del decodificador no sé nada aún, si me puedes pasar con el área comercial, te estaré muy agradecido. Un saludo
Hola @gandalfmon
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto de la misma.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gandalfmon
Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar
A la espera de vuestra respuesta.
Un saludo
Hola @gandalfmon
Hemos comprobado que se ha generado una solicitud de instalación para la televisión satélite, con fecha de hoy. Estamos a la espera de que se pongan en contacto contigo para concertar la cita.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gandalfmon
Hemos comprobado que ya tienes realiza la instalación del descodificador, ¿es correcto?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, por fin desde el jueves a última hora. Espero compensación en la factura o de cualquier otra manera.
Un saludo
Hola @gandalfmon
Hemos comprobado que ya tienes gestionada una reclamación por este motivo, que actualmente se encuentra en análisis.
Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero consulte para hacer reclamación sobre la próxima factura y debieron entender mal porque la han hecho de las dos anteriores.
No se, me estoy volviendo loco.🥴
Hola @gandalfmon
Sentimos las molestias ocasionadas. Seguiremos el progreso de la reclamación y te informaremos de la resolución.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gandalfmon
Te informamos que tu reclamación ha sido resuelta de manera favorable.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gandalfmon
Hemos verificado que se ha generado la factura de abono. Hemos enviado un privado con el número de factura y la cantidad abonada.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram