Ruego confirmacion pedido 498931926115

falkoneti
Yo probé el VDSL
Ruego confirmacion pedido 498931926115

Hola, buenas tardes. Ayer, a través de la página movistar, realicé o por lo menos intenté, aumentar hasta triplicar la velocidad de mi adsl. Seguí el enlace que aparece en la página principal y realicé el pedido número 498931926115. Pero no sé exactamente si lo que he hecho es lo que pretendía. ¿Alguien me puede confirmar que a través de este pedido he solicitado realmente el que me tripliquen la velocidad actual? Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 21
1.574 Visitas
20 RESPUESTAS 20
falkoneti
Yo probé el VDSL

Por favor, que alguien me responda.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 21
1.550 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Por favor, que alguien me responda.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 21
1.535 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Por favor, que alguien me responda.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 21
1.517 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falkoneti

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.499 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Gracias, enviado.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 21
1.490 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

A la espera, gracias.

Mensaje 7 de 21
1.477 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Ssigo a la espera. Gracias.

Mensaje 8 de 21
1.444 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera. Gracias.

Mensaje 9 de 21
1.430 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera. Gracias.

Mensaje 10 de 21
1.415 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera. Gracias.

Mensaje 11 de 21
1.400 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Después de 15 días esperando una respuesta, me he cansado.

 

Saludos y adios.

 

Mensaje 12 de 21
1.377 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falkoneti

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, disculpa la demora, he visto tus datos y veo que el pedido de actualización de velocidad, esta cumplimentado, tu perfil de navegación ya no tiene ninguna limitación, llega hasta tu domicilio el máximo de velocidad que admite tu central, en tu caso, 10mb.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.359 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Gracias por tu contestación, pero yo creía que donde todavía no tenemos fibra, al menos nos darían 20 Mb con ADSL, no es así?

 

Saludos.

Mensaje 14 de 21
1.352 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Por favor, con esta respuesta me queréis decir que no voy a tener aumento de velociadad pesa a la subida en factura?

 

Gracias.

Mensaje 15 de 21
1.320 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Por favor, con esta respuesta me queréis decir que no voy a tener aumento de velociadad pesa a la subida en factura?

 

Gracias.

 

Nota.- Para la primera consulta tuve que esperar 15 días, espero que para esta se agilice un poco. Saludos.

Mensaje 16 de 21
1.316 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falkoneti

 


Hemos recibido tus datos de forma correcta, gracias por enviarlo. A la mayor brevedad un compañero responderá a tu consulta.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.298 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falkoneti!!!

 

Te pido disculpas por la demora en responderte Emoticono triste

 

Te confirmo, como te ha indicado mi compañera @VeroML-Movistar, que el pedido se realizo de forma correcta y que la máxima velocidad que actualmente soporta tu central son 10 MB con lo que de momento, lamentadolo mucho, no va a ser posible el aumento a 20 MB.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.291 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no comprendo una cosa. Que quiere decir "tu central", que yo sepa hasta hoy, yo no tengo ninguna central. Me imagino que te refieres a la central a través de la cual movistar me hace llegar la conexión. Es que parece por tu respuesta que yo, personalmente, tengo una "central" que no es todo lo buena que dibiera ser. Por eso vamos a hablar con propiedad; es decir,  que movistar no dispone de medios necesarios en mi zona para darme, lo que por el mismo precio están recibiendo otras familias, a la mía. Creo que es más correcto como yo lo he expresado, ¿no? es que parece que yo, encima, tengo la culpa de tener una "central" que no admite lo que tuviera que admitir, estoy indignado.

 

 

Mensaje 19 de 21
1.282 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falkoneti!!!

 

Siento la confusión y te pido disculpas. Te he enviado un privado ampliandote más información.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.265 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Como rectificar es de sabio, admito tus disculpas. Yo se que tu, particularmente, no tienes culpa ninguna de mi indignación, pero compréndeme que Movistar debería haber hecho las cosas de otra manera. La verdad es que nos desahogamos con vosotros, que sois unos trabajadores más.

 

Espero que Movistar agilice esas actualizaciones que me comentas por privado para que cuanto antes recibamos, NI MÁS NI MENOS, que lo que reciben los demás usuarios, que como yo pagan religiosamente sus facturas y reciben una mejor calidad del servicio que el mío.

 

Saludos y damos por zanjada la colsulta.

 

 

Mensaje 21 de 21
1.246 Visitas