Ruego confirmacion pedido 498931926115

falkoneti
Aportador Cinturón Azul
Ruego confirmacion pedido 498931926115

Hola, buenas tardes. Ayer, a través de la página movistar, realicé o por lo menos intenté, aumentar hasta triplicar la velocidad de mi adsl. Seguí el enlace que aparece en la página principal y realicé el pedido número 498931926115. Pero no sé exactamente si lo que he hecho es lo que pretendía. ¿Alguien me puede confirmar que a través de este pedido he solicitado realmente el que me tripliquen la velocidad actual? Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 21
1.030 Visitas
20 RESPUESTAS 20
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

Por favor, que alguien me responda.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 21
1.006 Visitas
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

Por favor, que alguien me responda.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 21
991 Visitas
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

Por favor, que alguien me responda.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 21
973 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falkoneti

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



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Mensaje 5 de 21
955 Visitas
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

Gracias, enviado.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 21
946 Visitas
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

A la espera, gracias.

Mensaje 7 de 21
933 Visitas
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

Ssigo a la espera. Gracias.

Mensaje 8 de 21
900 Visitas
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

Sigo a la espera. Gracias.

Mensaje 9 de 21
886 Visitas
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

Sigo a la espera. Gracias.

Mensaje 10 de 21
871 Visitas
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

Sigo a la espera. Gracias.

Mensaje 11 de 21
856 Visitas
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

Después de 15 días esperando una respuesta, me he cansado.

 

Saludos y adios.

 

Mensaje 12 de 21
833 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falkoneti

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, disculpa la demora, he visto tus datos y veo que el pedido de actualización de velocidad, esta cumplimentado, tu perfil de navegación ya no tiene ninguna limitación, llega hasta tu domicilio el máximo de velocidad que admite tu central, en tu caso, 10mb.

Un sld Emoticono feliz



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Mensaje 13 de 21
815 Visitas
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

Gracias por tu contestación, pero yo creía que donde todavía no tenemos fibra, al menos nos darían 20 Mb con ADSL, no es así?

 

Saludos.

Mensaje 14 de 21
808 Visitas
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

Por favor, con esta respuesta me queréis decir que no voy a tener aumento de velociadad pesa a la subida en factura?

 

Gracias.

Mensaje 15 de 21
776 Visitas
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

Por favor, con esta respuesta me queréis decir que no voy a tener aumento de velociadad pesa a la subida en factura?

 

Gracias.

 

Nota.- Para la primera consulta tuve que esperar 15 días, espero que para esta se agilice un poco. Saludos.

Mensaje 16 de 21
772 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falkoneti

 


Hemos recibido tus datos de forma correcta, gracias por enviarlo. A la mayor brevedad un compañero responderá a tu consulta.
Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 17 de 21
754 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falkoneti!!!

 

Te pido disculpas por la demora en responderte Emoticono triste

 

Te confirmo, como te ha indicado mi compañera @VeroML-Movistar, que el pedido se realizo de forma correcta y que la máxima velocidad que actualmente soporta tu central son 10 MB con lo que de momento, lamentadolo mucho, no va a ser posible el aumento a 20 MB.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 18 de 21
747 Visitas
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes, no comprendo una cosa. Que quiere decir "tu central", que yo sepa hasta hoy, yo no tengo ninguna central. Me imagino que te refieres a la central a través de la cual movistar me hace llegar la conexión. Es que parece por tu respuesta que yo, personalmente, tengo una "central" que no es todo lo buena que dibiera ser. Por eso vamos a hablar con propiedad; es decir,  que movistar no dispone de medios necesarios en mi zona para darme, lo que por el mismo precio están recibiendo otras familias, a la mía. Creo que es más correcto como yo lo he expresado, ¿no? es que parece que yo, encima, tengo la culpa de tener una "central" que no admite lo que tuviera que admitir, estoy indignado.

 

 

Mensaje 19 de 21
738 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @falkoneti!!!

 

Siento la confusión y te pido disculpas. Te he enviado un privado ampliandote más información.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 20 de 21
721 Visitas
falkoneti
Aportador Cinturón Azul

Como rectificar es de sabio, admito tus disculpas. Yo se que tu, particularmente, no tienes culpa ninguna de mi indignación, pero compréndeme que Movistar debería haber hecho las cosas de otra manera. La verdad es que nos desahogamos con vosotros, que sois unos trabajadores más.

 

Espero que Movistar agilice esas actualizaciones que me comentas por privado para que cuanto antes recibamos, NI MÁS NI MENOS, que lo que reciben los demás usuarios, que como yo pagan religiosamente sus facturas y reciben una mejor calidad del servicio que el mío.

 

Saludos y damos por zanjada la colsulta.

 

 

Mensaje 21 de 21
702 Visitas