SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE (NO FUNCIONA)

periquito2
Mi vida cambió con el ADSL
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE (NO FUNCIONA)
 
Mensaje 1 de 7
462 Visitas
6 RESPUESTAS 6
periquito2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días: acabo de intentar varias veces de diferentes formas presentar mi disconformidad con la resolución a una reclamación presentada el día 5/12/2019  y este Servicio de Defensa del Cliente no me lo ha permitido exigiéndome una cumplimentación de campos del formulario que estaban correctas. Lo he intentado con mis claves de registro en MI MOVISTAR y con dos certificados digitales diferentes y con dos navegadores distintos  y no ha habido manera. Si a esto se le añade que la resolución la recibo mediante un email al que no se le puede responder,.... pues ya me dirán!

La citada reclamación está fundada en la aplicación de una tarifa en la última factura con un importe diferente y superior del que acordé cuando hice la portabilidad de los servicios que me interesaban. En la citada reclamación les invitaba a revisar las grabaciones de la contratación realizada por teléfono. Ahora quiero solicitar que las revisen y que si perseveran en aplicar esta tarifa, me faciliten una copia del documento sonoro.

 

Mensaje 2 de 7
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @periquito2,

 

Intenta acceder a Defensa Cliente desde este enlace.

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
424 Visitas
periquito2
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, pero al final pude enviar la reclamación de la respuesta a la reclamación.

Pero he de manifestar que no está montado bien el sistema de respuesta. Es decir en el campo de  la descripción de los hechos, no puedes relatar nada como sería lo normal y sólo he podido hacerlo adjuntando un escrito escaneado.

Ahora me gustaría que la respuesta fuera consecuente con lo que solicito, que recuerdo es la solicitud de una prueba de que el importe facturado está en consonancia con lo que contraté.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @periquito2

 

Nos alegra que hayas podido enviar tu reclamación al Servicio de Defensa al cliente.

 

Al tratarse de una entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica que revisa de forma imparcial reclamaciones de sus clientes, no tenemos forma de hacerles llegar tu sugerencia de funcionamiento, pero te lo agradecemos.

 

Esperamos que tu caso sea resuelto en la mayor brevedad.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
370 Visitas
jasdiamond
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo también estoy intentado presentar una reclamación en la web del servicio de Defensa del Cliente porque me han rechazado una reclamación por el cobro de más de 300€ por una linea inexistente a mi padre fallecido (reclamación CP1912VAZCC8H6/0SDC). Es imposible enviar la reclamación on line ni desde el espacio personal del cliente Movistar ni desde la web externa. No acepta la descricipción (carácter no valido ¡¡¡¡) y cuando lo dejas en blanco o con unas pocas palabras y la vuelves enviar  ofrece un error de configuración. He probado con Safari, Chrome y Safari. En MAc y en PC. Tengo además certificados digitales. Llevo 2 horas intentándolo. Parece más bien que se trata de otro servicio engañoso de Telefónica. No quiero enviarla por correo postal porque quiero tener acuse de recibo. Parece increíble que una compañía tecnológica del más alto nivel sea incapaz de poder recepcionar un formulario digital. Algún consejo?

Mensaje 6 de 7
353 Visitas
MARTARUBIO
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo no hay forma de presentar reclamación desde este servicio. https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-...

 

ni con dni electrónico, ni intentando acceder como usuario movistar

y  hace unos meses sí lo pude usar para reclamar un problema que tuvimos con el cobro de un router no pedido

 

No sé si es el lugar pero quiero denunciar que cada dos-tres meses están facturando indebidamente por el servicio de mensajes dictados, cuando no lo usamos. siempre colgamos en cuanto oímos la locución. Es cierto que después de reclamarlo (Varias veces, nunca lo gestionan a la primera) devuelven el importe pero no es lógico tener que estar así cada dos por tres y es obvio que algo no está funcionando bien y no lo revisan por más que insisto.

agradecería por tanto que me indiquen dónde poner una reclamación sobre esto. graciass

 

Mensaje 7 de 7
261 Visitas