Hola
NO se puede cumplimentar de ninguna manera una reclamacion para que vaya al Servicio de Defensa del Cliente ni con DNI electrónico y Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ni además de estar registrado y dado del alta, en Mi Movistar
Por favor SOLICITO, poder remitir reclamacion al SDC de forma que tenga constancia que la recibe.
Muchas gracias
Hola @jpr3103
Sentimos las molestias que nos comentas. Te enviamos un mensaje privado con la información necesaria para poder tramitar tu reclamación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram