SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

jpr3103
Yo probé el VDSL
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Hola

NO se puede cumplimentar de ninguna manera una reclamacion para que vaya al Servicio de Defensa del Cliente ni con DNI electrónico y Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ni además de estar registrado y dado del alta, en Mi Movistar

 

Por favor SOLICITO, poder remitir reclamacion al SDC de forma que tenga constancia que la recibe.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Sentimos las molestias que nos comentas. Te enviamos un mensaje privado con la información necesaria para poder tramitar tu reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas