SERVICIO MAL FACTURADO

kaoreu
Yo probé el VDSL
SERVICIO MAL FACTURADO

Buenos días.

 

El pasado 11 de Octubre llamé al 1004 para que me dieran de baja de todos los servicios por traslado de domicilio a otra provincia

.Me dieron como referencia A898175318 e hice la oportuna grabación de voz para la baja de todo.

Ahora me llega la factura y veo que me están cobrando la línea individual de todo el mes de Noviembre, así como la regularización del 15 al 31 de Octubre.

 

Después de la solicitud, he llamado como 4 veces más para confirmar que se me daba de baja, en todas ellas se me ha dicho que sí, y ahora me llega la factura intentado cobrar los días que debía estar ya de baja, así como los futuros, puesto que me facturan la línea del mes de Noviembre.

 

Antes de denunciar , a ver si son capaces de darme solución a través de aquí, porque ni me fío del 1004, ni me queda paciencia para segyir aguantando el mal servicio que dan.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaoreu

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto y te solicite tus datos para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar tu caso para intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 10
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kaoreu
Yo probé el VDSL
Hola Marco

Muchas gracias
Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaoreu,

 

Comprobamos que la baja se hizo efectiva el pasado 25/10/2018. 

 

También vemos que ya tienes la reclamación de la factura en curso para que regularicen importes facturados  desde esa fecha.

 

Te informan por escrito cuando la resuelvan, no obstante, quedamos pendientes y te comentamos en cuanto haya respuesta.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 10
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kaoreu
Yo probé el VDSL
Hola

Muchas gracias Isabel.
Quedo a la espera de respuesta

Slds
Mensaje 5 de 10
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kaoreu
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
No solo no he recibido respuesta si no que ahora me llega otra factura de casi 22 euros por la línea fija del 10 de noviembre hasta el 1 de diciembre, cuando la baja está confirmada por vosotros del mes de octubre

Espero una respuesta por vuestra parte aclarando todo

Lo que está claro es que habéis conseguido que una baja que solicite por traslado de domicilio a otra provincia y que iba a solicitar en breve nueva alta, se convierta en una baja definitiva y migración a otro proveedor
.
Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kaoreu

 

Vamos a ver que te han facturado y te comentamos en breve.

 

saludos.Ascen.



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Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @kaoreu,

 

La primera reclamación a la que haces referencia, se resolvió a tu favor, como se ha vuelto a emitir factura, hay una nueva reclamación abierta y está en estudio. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



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kaoreu
Yo probé el VDSL
Hola

Nada más

Gracias
Saludos
Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaoreu

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas Emoticono muy feliz

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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