Buenas tardes,
tal como leí en un hilo, tenemos el problema de que dimos de baja MOVISTAR para pasarnos a otra compañía por fibra y resulta que nos siguen cobrando(enero y febrero). Incluso habiendo devuelto el Router como nos indicaron al dar la baja en Diciembre de 2023.. No solo querríamos que no vuelvan a pasarnos más recibos sino que también nos gustaría que nos devolvieran estos meses que han descontado por medio de domiciliación en el banco.
Quedamos a la espera, en caso de ser necesario pondremos la reclamación pertinente en consumo y vías de instancia superiores.
Saludo
Hola @matantelo
¡Bienvenido a la Comunidad!
Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI, y número de líneas que solicitaste dar de baja, para que podamos revisarlo.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @matantelo
Mensaje con los datos recibido. Hemos podido comprobar que ya se han reclamado las facturas y se ha resuelto a tu favor. Por tanto se van a devolver las que se han facturado y se ha dejado marcada la próxima que se emita para regularizarla. Además ya está en curso el pedido de baja total dl servicio. Te dejo el número de referencia en mensaje privado.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.