SIN RED MOVIL CADA VEZ QUE MI BB PILLA UNA WIFI SANTAN LOS WASSAP Y ME COBRAN COMO DESCONECTO??

NURIA SALVATORE
Mi vida cambió con el ADSL
SIN RED MOVIL CADA VEZ QUE MI BB PILLA UNA WIFI SANTAN LOS WASSAP Y ME COBRAN COMO DESCONECTO??

Buenos días

 

Llevo mes y medio intentando que me pasen a Movistar FUSION, AHORA ME HAN QUITADO MI CONEXION A INTERNET SIN CONTAR CONMIGO Y CADA VEZ QUE LLEGO A MI CASA Q TENGO WIFI ME SALTAN LOS MENSAJES DE WASSPAP PENDIENTES Y ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ME LOS ESTAN FACTURANDO.

POR FAVOR COMO PUEDO DESCONECTAR PARA QUE ME PUEDADN ENTRAR SIN FACTURAR??

GRACUIAS

Mensaje 1 de 7
288 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días NURIA SALVATORE, bienvenid@ a la comunidad:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo qué sucede en tu línea

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
285 Visitas
NURIA SALVATORE
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS

 

 6XXXXXXXX

DNI XXXXXXXX

 

(XXEditado por contenter datos personales)

Mensaje 3 de 7
281 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola NURIA SALVATORE:

 

He revisado tu línea.

Usas un terminal blackberry y hasta el 08/01 tenias activado el servicio blackberry, por lo que las conexiones de datos q realizabas estaban incluídas en esa tarifa.

Se ha desactivado el servicio blackberry pero conservas puntos de acceso a internet, de ahí q puedas realizar conexiones de datos; como no tienes plan asociadaose se tarifican con la modalidad: pago por uso.

 

2 Posibiliades:

-Reactivamos el servicio blackberry tal y como lo tenias con el fin de que las conexiones se realicen a través de la tarifa o

-Damos de baja todos los punto de acceso de internet (por lo q solo podrías conectarte vía WiFi)

 

Indícame qué posibilidad prefieres para poder tramitarlo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
267 Visitas
NURIA SALVATORE
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Raquel pero se supone que desde el jueves pasado me dijo una operadora que en 48h como maximo tenua conectado Movistar Fusion con tarifa internet en mi movil  e incluyendo adsl y linea fija de casa, lo que no entiendo porque me han desconectado sin pasarme a Movistar Fusion, se suponia que ya estaba hecho.

Mi pregunta es raque si se contrata al final a nombre de mi pareja Oscar..... mi liena de movil el fijo de casa y adsl loq ue seria Movistar fusion, mi BB TENDRÍA TAMBIÉN INTERNET?

Porque si Movistar Fusion no me supone internet en la BB, no sigo adelante y te pido me restablezcas la tarifa como estaba antes, poque además no entiendo porque me la han desconectado y no me lo han comunicado ty si es poque me estaban conectando Movistar Fusion pq no tengo internet?

Gracias Raquel

Mensaje 5 de 7
263 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas NURIA SALVATORE:

 

Desconozco qué ha sucedido para que se desactive el servicio blackberry de tu línea.

Lo cierto es que aún no está incluída en Movistar Fusión (te aclaro que el servicio blackberry sí se puede activar con el plan Movistar Fusión)

 

Voy a mover el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que mis compañeros del área comercial puedan ampliarte la información y además echarte una mano

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
252 Visitas
NURIA SALVATORE
Mi vida cambió con el ADSL

muchisimas gracias raquel

Mensaje 7 de 7
248 Visitas