Buenos días
Llevo mes y medio intentando que me pasen a Movistar FUSION, AHORA ME HAN QUITADO MI CONEXION A INTERNET SIN CONTAR CONMIGO Y CADA VEZ QUE LLEGO A MI CASA Q TENGO WIFI ME SALTAN LOS MENSAJES DE WASSPAP PENDIENTES Y ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ME LOS ESTAN FACTURANDO.
POR FAVOR COMO PUEDO DESCONECTAR PARA QUE ME PUEDADN ENTRAR SIN FACTURAR??
GRACUIAS
Buenos días NURIA SALVATORE, bienvenid@ a la comunidad:
Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo qué sucede en tu línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 14-01-2013 11:19
Editado 14-01-2013 11:19
GRACIAS
6XXXXXXXX
DNI XXXXXXXX
(XXEditado por contenter datos personales)
Hola NURIA SALVATORE:
He revisado tu línea.
Usas un terminal blackberry y hasta el 08/01 tenias activado el servicio blackberry, por lo que las conexiones de datos q realizabas estaban incluídas en esa tarifa.
Se ha desactivado el servicio blackberry pero conservas puntos de acceso a internet, de ahí q puedas realizar conexiones de datos; como no tienes plan asociadaose se tarifican con la modalidad: pago por uso.
2 Posibiliades:
-Reactivamos el servicio blackberry tal y como lo tenias con el fin de que las conexiones se realicen a través de la tarifa o
-Damos de baja todos los punto de acceso de internet (por lo q solo podrías conectarte vía WiFi)
Indícame qué posibilidad prefieres para poder tramitarlo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Raquel pero se supone que desde el jueves pasado me dijo una operadora que en 48h como maximo tenua conectado Movistar Fusion con tarifa internet en mi movil e incluyendo adsl y linea fija de casa, lo que no entiendo porque me han desconectado sin pasarme a Movistar Fusion, se suponia que ya estaba hecho.
Mi pregunta es raque si se contrata al final a nombre de mi pareja Oscar..... mi liena de movil el fijo de casa y adsl loq ue seria Movistar fusion, mi BB TENDRÍA TAMBIÉN INTERNET?
Porque si Movistar Fusion no me supone internet en la BB, no sigo adelante y te pido me restablezcas la tarifa como estaba antes, poque además no entiendo porque me la han desconectado y no me lo han comunicado ty si es poque me estaban conectando Movistar Fusion pq no tengo internet?
Gracias Raquel
Buenas NURIA SALVATORE:
Desconozco qué ha sucedido para que se desactive el servicio blackberry de tu línea.
Lo cierto es que aún no está incluída en Movistar Fusión (te aclaro que el servicio blackberry sí se puede activar con el plan Movistar Fusión)
Voy a mover el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que mis compañeros del área comercial puedan ampliarte la información y además echarte una mano
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar