SIN SERVICIO Portabilidad realizada sin recibir SIM ni Terminal

Sergioj
Mi vida cambió con el ADSL
SIN SERVICIO Portabilidad realizada sin recibir SIM ni Terminal

Buenas, el pasado domingo realice a traves de internet la peticion de movistar fusion portando mi linea de movil procedente de orange, y la peticion de un Nopkia lumia 520. El problema es que hoy me he levantado ya sin servicio de orange, con la portabilidad realizada y aun no he recibido ni el terminal ni la sim.

 

En la tienda fisica solo me han dicho que no tengo nada que recoger en la tienda, que llame al 1004 y que me informen o bien me lo activen. He llamado al 1004 y solo he han dicho que eso no lo pueden hacer y que no saben si mi pedido ha sido enviado ni nada, no me han podido informar de nada.

 

Y ahora yo ¿Que hago?

 

Estoy sin servicio de linea movil, y no parece que tengan muchas intenciones de informarme cuando voy a recibir la sim y el terminal. Tampoco se nada de cuando me van a pasar la fibra.

Mensaje 1 de 8
317 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergioj  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
294 Visitas
Sergioj
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado los datos. Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
291 Visitas
Sergioj
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he recibido el terminal y la sim, no obstante la tarjeta sim no esta activada, parece que el icc no corresponde con mi numero.  

Mensaje 4 de 8
276 Visitas
Sergioj
Mi vida cambió con el ADSL

Por otra parte he intentado darme de alta en mi movistar varias veces, en todas el sistema me dice que mi numero de telefono no me pertenece.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
274 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergioj 

 

He estado echando un vistazo y la portabilidad del fijo esta en curso, tiene como fecha de gestión, siguiendo un curso normal,  el 17/11/2014. En cuanto al móvil aparece con contrato fusión tv ilimitado del 14/11/2014  a pesar de no haber realizado llamadas, por privado te voy a enviar el icc haber si consigues activarla, comentame por privado si lo has logrado o no.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
257 Visitas
Sergioj
Mi vida cambió con el ADSL

Consegui el pasado viernes asociar mi icc a mi numero de telefono, por lo que el problema de la linea movil esta solucionado.

 

Sigo teniendo un problema al intentar registrarme en mi movistar, me dice que mi telefono no me pertenece.

 

Mañana se supone que viene el tecnico a las 10:30 a realizar la instalacion dela fibra.

 

Espero no tener muchos porblemas y quedarme sin servicio por tiempo indefinido, ya que he introducio una guia pasacables por dentro del domicilio hasta al lado de la television para que las instalacion de la roseta optica sea lo mas simple posible para los instaladores.

 

Veremos.

 

 

Mensaje 7 de 8
247 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergioj 

 

No puedes registrarte todavía ya que la portabilidad no ha finalizado, en cuanto la linea este activa con movistar podrás  registrarte y acceder a tu area personal.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas