SIN TELEFONO Y SIN LINEA ADSL, DESDE HACE CINCO DÍAS, CULPABLE-MOVISTAR...!!!!

INACHO
Yo probé el VDSL
SIN TELEFONO Y SIN LINEA ADSL, DESDE HACE CINCO DÍAS, CULPABLE-MOVISTAR...!!!!

Tras una oferta de MOVISTAR, solicite la instalación de la FIBRA OPTICA en mi domicilio, y la fusión con mi linea de movil (Movistar desde hace 20 años);  mi linea de teléfono fijo y ADSL la tenia con Jazztel; grabacion de la autorización de portabilidad por parte de Jazztel como donante a Movistar y posteriormente de la empresa instaladora de Movistar , desestimación de la contraoferta realizada por Jazztel..., etc.

 

El día 31 de Mayo, recibo llamada del técnico de Movistar que va a realizar la instalación de la FIBRA OPTICA en mi casa, quedamos a las 15.00 horas; a las 17.00 horas esta prevista la realización de la portabilidad, a las tres en punto de la tarde aparece en mi domicilio el tecnico puntualmente para realizar la instalación.

 

Tras realizar una inspección de la instalacion del par de cobre, ver el PTR, etc., sale a la escalera destapa unas cajas de registro, y me comunica que no puede realizar la instalacion de la fibra óptica, pues según sus palabras, la empresa que instaló los cables de fibra en el edificio los metió por un conducto que sube por las escaleras pero que no da acceso a las viviendas, es decir, que el cable de fibra deberia haber sido "metido" por los conductos por donde actualmente va el par de cobre.

 

NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACIÓN DE FIBRA OPTICA, A PESAR DE QUE MOVISTAR ME LO OFRECIO CON TODA SEGURIDAD.

 

Resumiendo, desde el día 31 de mayo, estoy sin linea de voz y sin linea de datos, es decir, SIN TELEFONO Y SIN ADSL.

 

Evidentemente, MOVISTAR.., es la culpable y la responsable de este desaguisado, puesto que me ofreció un producto que técnicamente no se puede instalar en mi domicilio, como consecuencia de una mala "praxis" profesional de los instaladores (Movistar) de los cables de fibra óptica, que los metieron hacia las viviendas por unos conductos que no tienen acceso a las mismas; obviamente MOVISTAR, es la responsable de esa mala instalación y de ofrecer un producto sin antes verificar y constatar que se pueda instalar y ofrecer a sus clientes.

 

De tal manera llevo multiples llamadas al 1004..., donde cada vez me dicen una cosa distinta, la mas curiosa ha sido hace unos minutos, donde un operador me ha dicho al preguntarle que donde esta mi linea y mi adsl, "que ahora mismo esta en el limbo...", no tengo porqué mentir, pero doy mi palabra que así ha sido esta contestación.

 

Ayer a la tarde, presente denuncia Judicial, por un presunto delito de  - e s t a f a -, contra Movistar, al ofrecerme un producto que no se puede instalar en mi domicilio, y al dejarme sin linea de teléfono y sin ADSL desde el día 31 de mayo, con el consiguiente perjuicio económico que me esta causando.

 

Solicitaria de vuestra amabilidad alguna SOLUCIÓN a este problema, que MOVISTAR ME ESTA CAUSANDO, y obviamente una rápida solución, dado que como ya he comentado en el 1004, o no saben que decirme...., o no me dicen nada, en definitiva no encuentran ninguna solución.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 26
1.661 Visitas
25 RESPUESTAS 25
INACHO
Yo probé el VDSL

 

En fin....., parece ser que los Moderadores de Movistar estan muy ocupados........

 

Gracias de todas formas, por vuestra atención y por vuestra diligencia para con mi consulta, en este foro.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 26
1.622 Visitas
FRANCARNI
Más integrado que la RDSI

tranquilo de mi ytambien pasan un kilo.

Mensaje 3 de 26
1.617 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Gracias FRANCARNI, por tu amabilidad contestando a mi consulta.

 

La verdad, es que entonces...., no le encuentro ningún sentido a este foro...?????

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Mensaje 4 de 26
1.606 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenos días a todo el foro:

 

La verdad..., es que sigo sin entenderlo....Emoticono triste

 

Leo en el foro:

 

Novedades

Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h (excepto festivos)

 

Saludos

Mensaje 5 de 26
1.588 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Bien, me gustaria saber si he cometido alguna irregularidad o alguna ilegalidad, al realizar mi consulta y mi pregunta en el foro, dado que no recibo ninguna contestación.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 26
1.581 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

INCREIBLE........!!!!!!

 

A las 17.00 horas me llaman del 1004, una señorita muy amable y atenta, para preguntarme SI ESTOY CONTENTO CON LA LINEA DE FIBRA OPTICA....????????

 

Le comento que estoy desde el día 31 de mayo sin linea de voz y sin linea de datos...., le explico lo que he relatado en mi primer post sobre la instalación de la linea de fibra óptica por un lugar equivocado....., y.........., para mi asombro...., me dice que Movistar no es la responsable...., que la responsable es la empresa instaladora....?????

 

Le pregunto entonces, si la empresa instaladora ha sido JAZZTEL...., ó VODAFONE......., ó IBERIA...., para reclamarles a ellos........, ME HA COLGADO EL TELÉFONO, tál y como lo cuento.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 26
1.566 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

DESESPERADO ESTOY....!!!!!!

 

Por lo menos en el 1004 te contestan, hablas con alguien....., te desahogas un poco..., aunque no te solucionen el problema.

 

Pero por lo que veo en este foro...., o no hay moderadores de Movistar...., estan de vacaciones...., o simplemente por alguna extraña razón que no acierto a comprender ni entender...., NADIE ME QUIERE CONTESTAR....!!!!!

 

Pregunto de nuevo, he hecho algo mál...???, he cometido algún error o alguna ilegalidad en el foro para que nadie del equipo técnico se digne a contestarme....??????

 

Si lo he hecho, pido humildemente disculpas al foro y al equipo técnico.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 26
1.564 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola INACHO,

 

Disculpa la espera, te comento, cada vez que añades algo al hilo, este se posiciona mas arriba y como seguimos el orden por antigüedad no acabamos de llegar al tuyo, perdona, voy a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos a ver que sucede y te cuento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.551 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FRANCARNI,

 

 Veo que en otro hilo que tienes abierto un Moderador te ha solicitado tus datos para ver que sucede.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.550 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jesús por tu amabilidad

 

Te he enviado el privado con los datos que me solicitas.

 

Quedo a la espera.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 11 de 26
1.543 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Mi mas sincero AGRADECIMIENTO a, - JesusL-Movistar -, dado que desde el día cinco se ha interesado por mi problema, incluso ha tenido la amabilidad de contactar conmigo a través del movil, y el problema esta en vias de solucionarse en unos días.

 

De momento y hasta que se soluciones, si se soluciona, el problema de la "mala" instalación del cable de fibra en mi bloque de viviendas, me tengo que conformar con el par de cobre; lo importante de momento para mí, es recuperar el teléfono y la linea de ADSL.

 

Sinceramente, MUCHAS GRACIAS JESÚS. !!!!!!!!

 

Un cordial saludo.

Mensaje 12 de 26
1.513 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola INACHO,

 

Estoy casi casi seguro que esta semana esta solucionado.

 

Saludos y ya me cuentas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.456 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Hola Jesús

 

Gracias, de momento hoy ninguna noticia, sigo igual...., sin teléfono y sin adsl.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 26
1.445 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Hola Jesús

 

Gracias, de momento hoy ninguna noticia, sigo igual...., sin teléfono y sin adsl.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 26
1.419 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

y lo que te queda todavia por esperar.

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 16 de 26
1.410 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ayer a última hora de la tarde me llamaron de la empresa instaladora de telefonia y adsl (Movistar..???), el técnico quedo en venir esta tarde a las 15.30 horas, para instalarme el teléfono y el adsl.

 

Ya veremos en que queda todo esto, porque en principio me dijo que venia a instalar nuevamente la fibra...(????)

 

Cruzo los dedos para por lo menos recuperar la linea de Voz (Teléfono), es increible que lleve TRECE DÍAS SIN TELÉFONO Y SIN ADSL, POR CULPA DE UNA MALA PRAXIS PROFESIONAL DE LOS INSTALADORES DE FIBRA DE MOVISTAR.

 

Os seguiré informando.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 26
1.399 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

POR FIN.........!!!!!!!!,

 

YA TENGO TELEFONO Y ADSL...


13 Días....., sin teléfono y sin ADSL, obviamente por culpa de Movistar.

 

Ni una sola llamada de disculpa desde el servicio técnico, comercial y/o 1004.

 

Gracias a la inestimable ayuda de, JesúsL-Movistar, y evidentemente a este foro, esta tarde me han conectado la linea de voz y linea de datos, (Teléfono y ADSL), algo que estoy convencido no hubiera conseguido sin la implicación y buen hacer de JesúsL-Movistar.

 

Sinceramente, GRACIAS JESÚS. !!!

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 18 de 26
1.377 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola INACHO,

 

Me alegro mucho de que ya este, pero todavía no hemos acabado, falta hacer fusión y eso lo tengo que hacer mañana por que todavía no ha pasado a las bases de datos que ya tienes servicio.

 

Saludos y hasta mañana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.367 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Gracias Jesús

 

Se que estando en tus manos el asunto, puedo estar totalmente tranquilo.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 26
1.364 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

JesusL-Movistar escribió:

Hola INACHO,

 

Me alegro mucho de que ya este, pero todavía no hemos acabado, falta hacer fusión y eso lo tengo que hacer mañana por que todavía no ha pasado a las bases de datos que ya tienes servicio.

 

Saludos y hasta mañana


INACHO: Se que estando en tus manos el asunto, puedo estar totalmente tranquilo.

 

Sí señor. ¡toma yá, Jesús!...

 

Saludos y enhorabuena.

Que lo disfrutes INACHO.

 

Guiño

Mensaje 21 de 26
1.359 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Gracias "Pulgoso"

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 26
1.330 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenos días Jesús

 

PERFECTO......!!!!!!

 

Tál y como me dices en tu privado, acabo de recibir los SMSs, de baja...., y de ALTA EN FUSION.

 

Muchisimas gracias por tus gestiones, sin las cuales evidentemente aún estaria en el "limbo" de las comunicaciones con la linea de VOZ y ADSL.

 

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerte publicamente, tu profesionalidad, tu dedicación y tu implicación, en solucionar mi problema, y por supuesto tambien a este magnifico Foro-Comunidad, sin el cual y como ya he comentado anteriormente, con total seguridad seguiria sin linea de teléfono y sin adsl.

 

JesúsL-Movistar, MUCHISIMAS GRACIAS.....!!!!!

 

Ánimo, y adelante con este magnifico trabajo que estais realizando.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 23 de 26
1.306 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola INACHO,

 

Pues nada, gracias a ti por tu paciencia y con lo que quieras ya sabes donde estamos Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.296 Visitas
Icandelt
Yo probé el VDSL
Sólo 15 días para que te solucionen el problema? A ver si tengo suerte y me solucionan mi problema con el adsl tan rápido como a ti.

Sólo me queda esperar un par de días más ...
Mensaje 25 de 26
1.293 Visitas