SMS no enviados

David 1971
Yo probé el VDSL
SMS no enviados

Buenos días,

Acabó de revisar mis facturas y en todas aparece que he enviado sms cuando en realidad no he mandado ninguno, el importe me pone 0 €.

Como puedo evitar estos Falsos SMS que me aparecen que he enviado yo.

¿Si algún día me doy de baja de Movistar me los van a cobrar?

Mensaje 1 de 4
148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @David 1971 

Si deseas que los revisemos, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial-movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a revisar.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @David 1971 

Hemos comprobado que estos mensajes se deben a que en algún momento, has aceptado la publicidad (vía recepción SMS) de algún tipo de empresas, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien de otros servicios a través de internet, en este caso en concreto, los mensajes que recibes (aunque figuren como enviados) son emitidos por la empresa externa y no se facturan.

Indicarte que actualmente se puede restringir todo el trafico saliente, es decir, videollamadas, SMS, llamadas, pero no el envío de SMS individualmente, al igual que tampoco seria posible activar una restricción selectiva, con uno o varios números concretos.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
109 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @David 1971 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Tu consulta ha quedado resuelta? O ¿Tienes alguna duda adicional?

Saludos

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
69 Visitas