SOLUCIONADO Pedí el FUSION FIBRA TV, en una tienda hace 15 días, y aún sigo pendiente.

Manf
Yo probé el VDSL
SOLUCIONADO Pedí el FUSION FIBRA TV, en una tienda hace 15 días, y aún sigo pendiente.

Pues eso, que después de casi 15 días, aun sigo pendiente del tema.

Si hay algún moderador/a, que me pueda informar del motivo del retraso en la activación.

 

Saludos.

 

PD: ACTUALMENTE TENGO  (FTTH + IMAGENIO) Y ME INTERESA LO DE FUSION, POR PODER AÑADIR EL MOVIL TAMBIEN.

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manf:

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido, necesito que me remitas por privado tus datos (Teléfono, DNI, titular), le echo un vistazo y te digo algo, ¿te parece?

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
101 Visitas