SUBIDA A 50 GB SEGUNDA LÍNEA MI MOVISTAR ILIMITADO

LAURI
Yo probé el VDSL
SUBIDA A 50 GB SEGUNDA LÍNEA MI MOVISTAR ILIMITADO

Buenos días. A principios de este mes recibi este mensaje de Movistar:

"Buenas noticias: el 18/05 te damos más datos ultrarrápidos en esta línea ilimitada 5G+ de tu Movistar Ilimitado, pasa a incluir 50 GB a máxima velocidad. Al mismo precio y de forma automática. Esperamos que disfrutes de esta mejora. Gracias por confiar en Movistar."

Hasta el momento no se ha producido ese aumento de datos. Me pueden informar de algo?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
893 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LAURI 

 

Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información.

 

  • Nombre completo. 
  • Número del DNI. 
  • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
843 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, no veo recogido en la app de Mi Movistar la subida. Me siguenn apareciendo 30 gb. A ver si nos explican si hay que hacer algo para que te los pongan

Mensaje 3 de 14
786 Visitas
LAURI
Yo probé el VDSL

Según el sms que me mandaron pone de forma automática, así que...

Mensaje 4 de 14
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LAURI 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
782 Visitas
LAURI
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 6 de 14
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LAURI 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Queremos informarte que el aumento de las GB se realizarán a partir del día 20 de Mayo del 2024.

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
738 Visitas
LAURI
Yo probé el VDSL

Perfecto, Karen. Muchas gracias por las gestiones.

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LAURI 

 

Nos alegra saber que la información te haya sido útil.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
725 Visitas
LAURI
Yo probé el VDSL

Screenshot_20240524_202415_Mi Movistar.jpg

 Buenas tardes.

Tras las gestiones realizadas en este hijo, ya dispongo de 50 gb. Sin  embargo, np figura así en alginas partes de la app, como se muestra.

Seria posible modificar esto?

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 14
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LAURI.

 

El cambio de las condiciones de las tarifas se ha aplicado desde el 20/05/2024, pero el proceso de la actualización de información de las tarifas en la APP se va aplicando progresivamente, por lo que, aunque aún aparezca una tarifa de 30 GB en tu APP, la tarifa real es de 50 GB. La información se actualizará automáticamente.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
612 Visitas
LAURI
Yo probé el VDSL

Como ya he dicho, en otras partes de la app aparece 50gb. Esperaré que se actualice.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
609 Visitas
LAURI
Yo probé el VDSL

Actualizado.

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAURI 

 

Perfecto, gracias a ti. Estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
498 Visitas