Buenos días. A principios de este mes recibi este mensaje de Movistar:
"Buenas noticias: el 18/05 te damos más datos ultrarrápidos en esta línea ilimitada 5G+ de tu Movistar Ilimitado, pasa a incluir 50 GB a máxima velocidad. Al mismo precio y de forma automática. Esperamos que disfrutes de esta mejora. Gracias por confiar en Movistar."
Hasta el momento no se ha producido ese aumento de datos. Me pueden informar de algo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, @LAURI
Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy igual, no veo recogido en la app de Mi Movistar la subida. Me siguenn apareciendo 30 gb. A ver si nos explican si hay que hacer algo para que te los pongan
Editado 19-05-2024 14:48
Editado 19-05-2024 14:48
Según el sms que me mandaron pone de forma automática, así que...
Hola, @LAURI
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @LAURI
Sentimos las molestias ocasionadas.
Queremos informarte que el aumento de las GB se realizarán a partir del día 20 de Mayo del 2024.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, Karen. Muchas gracias por las gestiones.
Un saludo.
Hola, @LAURI
Nos alegra saber que la información te haya sido útil.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Tras las gestiones realizadas en este hijo, ya dispongo de 50 gb. Sin embargo, np figura así en alginas partes de la app, como se muestra.
Seria posible modificar esto?
Muchas gracias.
Hola, @LAURI.
El cambio de las condiciones de las tarifas se ha aplicado desde el 20/05/2024, pero el proceso de la actualización de información de las tarifas en la APP se va aplicando progresivamente, por lo que, aunque aún aparezca una tarifa de 30 GB en tu APP, la tarifa real es de 50 GB. La información se actualizará automáticamente.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como ya he dicho, en otras partes de la app aparece 50gb. Esperaré que se actualice.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @LAURI
Perfecto, gracias a ti. Estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram