Buenos días,
La semana pasada recibí el email con la factura del 1/10/2016, y me sorprendió cuando ví que era 2 € superior a lo normal (tengo una cuota fija cada mes con Movistar fusión). Al revisar la factura en PDF ví que estos 2€ no eran ningún cargo adicional sinó que se me sumaban en la cuota base.
Inmediatamente llamé al 1004 y me dijeron que veían una llamada realizada desde mi telefono fijo a un 902, y eso era lo que había hecho aumentar mi cuota.
Primeramente indicar que mi telefono fijo lo tengo sin pilas y apagado, por lo que, la llamada no se puede haber realizado (insistieron en indicarme que la llamada era desde el fijo y no desde el mvl).
En segundo lugar, pedí datos de la llamada misteriora y me indicaron que por seguridad no podían darme esa información, que si quería me remitían la copia de la llamada por correo ordinario al domicilio. No entiendo como no aparece el detalle de la llamada en MI factura y tengo que llamar para pedirlo, pero aun así no quedé conforme.
El mismo día, viernes 30/09 puse una reclamación en la pagina explicando lo que me habia ocurrido, mi sorpresa fué la respuesta: "Movistar info: Su reclamación no procede, en factura de Julio se informó de actualización de precios. Lamentamos las molestas", VAMOS A VER, ¿en que quedamos? ¿me suben el precio del movistar fusión o realizo llamadas a un 902? no se entiende esta contradiccion y exijo una explicación YA. Puesto que ni en la factura de julio tengo ningun aviso de la subida de precios, ni en la factura de octubre tengo detalle de la supuesta llamada de 2€ a un 902. Espero que me den una respuesta LÓGICA. Gracias y un saludo.
Hola iabadlanuz,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver de que se trata e intentar aclarar de que son esos 2€, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola iabadlanuz,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has aclarado por otras vías?
Un saludo.
Óscar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @iabadlanuz.
No hemos recibido tus datos para poder revisar tu facturación, por lo que vamos a proceder a cerrar este hilo.
Un saludo.
Noelia.