SUBIDA DE PRECIO A PARTIR DE JULIO 2016

Paco Valverde
Mi vida cambió con el ADSL
SUBIDA DE PRECIO A PARTIR DE JULIO 2016

http://economia.elpais.com/economia/2016/06/23/actualidad/1466638732_063181.html?id_externo_rsoc=FB_...

 

 

ESTO ES CIERTO??? Y SI YO NO QUIERO EL PUT... FÚTBOL? PORQUÉ TENGO QUE PAGAR POR ALGO QUE NO QUIERO? PORQUÉ POR ESE PRECIO NO DAIS ALTERNATIVA A CAMBIAR EL FÚTBOL POR, DIGAMOS POR EJEMPLO, LA OPCIÓN ÚLTIMOS SIETE DÍAS? ES QUE EN ESTE PAÍS A TODO EL MUNDO LE TIENE QUE GUSTAR EL FÚTBOL?

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA MEDIDA. SE PODRÁ RECLAMAR? ES UNA MEDIDA OBLIGATORIA PARA TODOS O ES OPTATIVA? ES REALMENTE INDIGNANTE

Mensaje 1 de 30
6.163 Visitas
29 RESPUESTAS 29
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

 

Y para los que sólo "disfrutamos" de un "ADSL a máxima velocidad" de 10 megas, y que tenemos que elegir entre utilizar internet o utilizar el deco para ver la TV (por supuesto, NO en HD), ¿también tenemos que pagar por pelotas ese aumento?

Esto no tiene nombre.

Mensaje 2 de 30
5.860 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Me huele a "trampa".osea,dan 8 partidos de la liga bbva,contando que son 10 por jornada,seguro que los de barça y madrid no vienen incluidos.Esos iran en canal plus partidazo y a pagar aparte.

Mensaje 3 de 30
5.740 Visitas
JosepM.Miró
Yo probé el VDSL

Pues sinceramente por mi parte ya me he cansado de tanta subida, y yo el fútbol, es lo que menos me interesa.

Si es como dice el artículo, me bajaré peldaños, igual me quito la tele enterita.

Y ya veremos si cambio de operador. Me costo más de 13 años volver a telefónica con su "precio para siempre" y veremos lo que duro.

Mensaje 4 de 30
5.698 Visitas
Kurinoki2014
Yo probé el VDSL

Si se confirma esto , me voy de la misma otra vez. Si se han equivocado al contratar los deportes pagando un pastizal, que dimitan en masa tosos los directivos y que asuma la compañía sus pérdidas, no los usuarios.

Mensaje 5 de 30
5.648 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

De acuerdo con las notas aparecidas en la prensa digital, todo indica que los cambios serán muy positivos pues incluirán futbol en el paquete básico. Personalmente creo que, antes de tomar cualquier decisión, conviene esperar a ver cómo arman los contenidos..

Mensaje 6 de 30
5.642 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL

Si, sera muy positivo porque incluira en el paquete basico el futbol, pero te olvidas de una cosa... sera muy positivo para aquellos que les gusta el futbol y para aquellos que aun gustandole el futbol tengan contratado el paquete correspondiente, pero no para aquellos como yo, que ni nos gusta el futbol ni queremos pagar un centimo mas por algo que no nos gusta.

Mensaje 7 de 30
5.624 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A veces nos ilusionamos pensando que una empresa multinacional trata bien a los clientes y les tiene en cuenta. Pero es solo eso, una ilusión. Si esto se confirma, si quiera la mitad de lo que dice el artículo, habrá que buscar una alternativa. Pero en un mercado con una competencia tan imperfecta como este el abuso de las compañías es lo normal. 

Mensaje 8 de 30
5.603 Visitas
Kurinoki2014
Yo probé el VDSL

No hay cambios positivos cuando se me quiere obligar a coger y PAGAR algo que no quiero.

Soy muy afortunado porque a mi mi casa llegan , ESTÁN, todas las compañías de fibra óptica y dos cableras, así que no me preocupa más que escoger la menos " positiva " , aunque no me prometa el " precio para toda la vida ".

Mensaje 9 de 30
5.576 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Claro,al que le guste el futbol como a mi,estará encantado pero sigo viendo que aqui hay trampa,o no daran todo el contenido o algo me huele mal la verad.

Mensaje 10 de 30
5.497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

No disponemos de confirmación de lo que indicáis, se publicará por los medios habituales cualquier novedad que se pueda producir

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
5.423 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Por mi parte NO quiero ni voy a pagar por ver fútbol; aqui parece que todos queremos ver fútbol o pagar por el.

No entiendo que mejoras aporta a los clientes que no queremos el fútbol a parte de una subida en el precio, que entiendo que tendremos que asumir porque os de la gana; porque no lo metéis gratis y así el que lo quiera ver gratis le hacéis un favor y a los que no lo queremos no pagamos por el?

 

Mensaje 12 de 30
5.401 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Desde luego no hay por donde coger esta subida que se pretende, que ciertamente la compensan con futbol pero es algo que te hacen pagar aunque no lo quieras.

¿No sería más razonable y de paso no maltratar a los clientes que hicieran más de un paquete dónde se pudiera optar?.

Eso de fútbol quieras o no quieras es algo que no me parece correcto para justificar una subida. Dejenme optar por otra cosa y pagaré los 100 € sin rechistar.

¿Dónde están las cabezas pensantes?. Yo no quiero fútbol ni regalado y como yo hay muchos más clientes que, si nos quedamos, pagaremos por nada.

Gracias por leerlo y tenerlo en cuenta.

Saludos.

 

Mensaje 13 de 30
5.376 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Voy a exponer mi caso, que creo que me beneficiará pero quiero que me comenten.

Ahora tengo:

68 fusión + 11,2 iPLUS + 36 deportes total + 28 segunda línea móvil =143,2 euros

 

Con la nueva fusión:

110 Fusión con fútbol y segundo móvil + 11,2 iPLUS + 10 paquete motor = 131,2 euros.

Yo con esto salgo ganando

Para los amantes del fútbol es un regalo.

Mensaje 14 de 30
5.338 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/06/24/576c655c46163f4b6d8b457b.html

 

Espero que de ser verdad se busquen otras opciones,NO me gusta el fútbol ¿y voy a tener que pagar más por algo que ni quiero ni me gusta? 

Mensaje 15 de 30
5.251 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Ahora FUSION 68 euros + FUTBOL 25 euros + LMA 28 euros = 121 euros

 

Si eso baja, como parece a 100 estaria genial. Aunque habrá que esperar hasta que confirmen cómo emitiran el futbol.

Mensaje 16 de 30
5.221 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Es que ya se están pasando, y siempre por el fútbol que a muchos ni nos interesa.

Con la última subida de precio (dentro de nada será mensual) me bajé la velocidad de 300 a 30, y si se confirma esta subida por el futbol, me doy de baja y contrato con otra compañía que me ofrezca TV sin imponerme el futbol, porque la solución de "si no te gusta el fútbol pilla la fusión contigo que no tienes nada de tele", pues como que no, porque me gusta el cine, las series, documentales, etc...

Uno ya se harta de financiar el futbol cuando ni siquiera me gusta

Mensaje 17 de 30
5.078 Visitas
jmar758
Mi vida cambió con el ADSL

SI SE CONFIRMA LA SUBIDA  ME DARE DE BAJA DE MOVISTAR

Mensaje 18 de 30
5.061 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

Claro,al que le guste el futbol como a mi,estará encantado pero sigo viendo que aqui hay trampa,o no daran todo el contenido o algo me huele mal la verad.


Claro que hay trampa, el fútbol que incluyen ellos falta el partidazo, ligas extranjeras,,la segunda, si quieres ver todo esto tendremos que pagar  a precio de oro (110€) y por una línea adicional mpueta por ellos,  y yo eso no estoy dispuesto a consentirlo

Mensaje 19 de 30
5.016 Visitas
iXisc
Mi vida cambió con el ADSL

De ser cierta esta Noticia, y si me aplican la subida de Oficio el próximo Julio, me daré de Baja de Todos los productos de MOVISTAR, ya está BIEN!!!!!!    

Mensaje 20 de 30
4.969 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Supuestamente esta semana sabremos la vuelta de tuerca que da Movistar a los clientes para sacarles mas dinero,porque seguro que traerá trampa,movistar no da puntada sin hilo.

Tampoco se sabe como quedaran los paquetes para los que sólo tienen la tv por satélite haber que nuevo castigo les imponen,ya que parece que los 11,20€ mensuales que pagan por el iplus les parece poco al monopolio de puertas giratorias.

Un Saludo.

Mensaje 21 de 30
4.869 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL
Yo también estoy hasta las narices de tanta subida. Jamás había querido ser de movistar, pero me dejé seducir por su gran mentira: precio fusión para toda la vida. Ya hemos subido de 45 a 70. Ya me he mirado la oferta de la competencia, y estoy deseando que movistar me comunique su rotura unilateral de contrato para solicitar portabilidad sin pagar por la permanencia. Hasta aquí hemos llegado.
Mensaje 22 de 30
4.772 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 23 de 30
4.405 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Es increíble de 60€ que pagaba a 85!! Por servicios que no quiero. Como sea así, ya estoy pensando en darme de baja. Es un at..tr..aco, menudos sin..ver..gü..enzas. Estas cosas si que son para "todos los clientes" pero el HGU o el descodificador inalámbrico NO. Manda Hu...3vos
Mensaje 24 de 30
4.304 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
€duardo, completamente deacuerdo contigo. Para lo que quieren sí que somos todos clientes y nos aplican a todos lo mismo y para lo que no, no nos lo aplican. Es una tomadura de pelo subir OTRA VEZ 5€ por algo que ni he pedido ni me gusta ni quiero tener. Yo me voy a la competencia pero directo. Ojalá la gente despierte y haya bajas masivas. Se van a reír de quién yo les diga, porque de mí no. Menudo atajo de mentirosos. Fusión precio para toda la vida. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza..ah no, que no la tienen...
Mensaje 25 de 30
4.253 Visitas