SUBIDA DE PRECIO A PARTIR DE JULIO 2016

Paco Valverde
Mi vida cambió con el ADSL
SUBIDA DE PRECIO A PARTIR DE JULIO 2016

http://economia.elpais.com/economia/2016/06/23/actualidad/1466638732_063181.html?id_externo_rsoc=FB_...

ESTO ES CIERTO??? Y SI YO NO QUIERO EL PUT... FÚTBOL? PORQUÉ TENGO QUE PAGAR POR ALGO QUE NO QUIERO? PORQUÉ POR ESE PRECIO NO DAIS ALTERNATIVA A CAMBIAR EL FÚTBOL POR, DIGAMOS POR EJEMPLO, LA OPCIÓN ÚLTIMOS SIETE DÍAS? ES QUE EN ESTE PAÍS A TODO EL MUNDO LE TIENE QUE GUSTAR EL FÚTBOL?

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA MEDIDA. SE PODRÁ RECLAMAR? ES UNA MEDIDA OBLIGATORIA PARA TODOS O ES OPTATIVA? ES REALMENTE INDIGNANTE

Mensaje 1 de 30
6.255 Visitas
29 RESPUESTAS 29
kekyos
Yo probé el VDSL

esto es un atraco, si yo no quiero futbol porque [....] tengo que contratarlo?

es que es increible, ponerlo como opcional, no obligatorio, 2 subidas en medio año estamos locos?

Mensaje 26 de 30
972 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

La opción es darse de baja del servicio movistar fusion+. Si solo protestamos no vale de nada. Hoy mismo me he pasado a fusion contigo (50€) y espero en breve cambiar de proveedor.

Mensaje 27 de 30
927 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Ayer recibí vía email la última factura y en la última página ya avisan que a partir del 5 de agosto la subida es de 5€ y los partidos de fútbol que dan (yo tengo fusión+ 300mb)
No pasó ni dos horas desde que lo leí, que me fui a un Orange en un centro comercial y he pedido allí la portabilidad con la tarifa canguro ilimitada. Fibra 300 simétrica, 4 gb en línea móvil, llamadas ilimitadas desde móvil, 1000 minutos desde fijo a móviles. Lo único que no tiene incluida la TV, pero es que no la quiero. Movistar en su día la incluía sí o si sin coste con fusión (ahora entiendo porque, es una medida cojonuda para que el día de mañana te suban el precio con la excusa de mejorar cosas de la TV. Si no la tuviésemos, la baza de meterte el fútbol no la tendrían)
Lo de Orange, sale por 70€. Qué queréis la TV con los canales temáticos básicos como los de Movistar TV? 7,5€ más al mes. No llegaba a 8. Ósea que si queréis lo mismo que Movistar, con 1 gb más en el móvil, saldría a 77,5€. Fibra 300 simétrico, 4gb en móvil, llamadas ilimitadas, TV con canales temáticos, ah y el router que por lo visto (según he oído a gente que se ha pasado) sin cortes en el wifi y con alcance como dios manda . Igualito que los de Movistar eh? Que me re tenido que poner un amplificador pra que me llegue la señal wifi de Movistar del salón a la cocina que están enfrente el uno del otro....
Bueno, uno que ya no se va a quejar de Movistar. Conmigo que no cuenten para engrosar sus arcas a Costa de tongar a la gente
Mensaje 28 de 30
893 Visitas
71770770
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda con mi caso, tengo Movistar contigo 300, tendré subida?

Tendré la posibilidad de tener el futbol por 5€?

No queda claro en ningun sitio este tema.

Quisiera aesoramiento y propuestas ...

Gracias

Mensaje 29 de 30
732 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
El pasado viernes realice una portabilidad a otra compañía y hoy, hace escasos minutos recibo de la compañía a la que me voy un mail en el que me dicen que han recibido la solicitud de cancelación de mi portabilidad. Yo ni me he puesto en contacto con la nueva compañía para cancelar nada ni con Movistar para quedarme. Espero que no sea Movistar la que haya cancelado dicha portabilidad. Algún moderador me puede aclarar esto porfavor?
Mensaje 30 de 30
597 Visitas