SUBIDA TARIFAS SEPTIEMBRE 2017

GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
SUBIDA TARIFAS SEPTIEMBRE 2017

Buenas tardes.

Vuelta de vacaciones y otra subida de tarifas de Movistar. 120€ a los que teníamos el paquete de 115.

Y con ofertas exclusivas para nuevos clientes. A los antiguos, nada. Subida de precios a cambio de nada.

He estado viendo ofertas de otros operadores... creo que Orange va a ganar un cliente nuevo y Movistar a perder otro.

Saludos

Mensaje 1 de 5
2.839 Visitas
4 RESPUESTAS 4
curioso1983
Yo probé el VDSL

La unica mejora que tendrias es el cambio de 8gb a 10gb con la tarifa nueva, pero si una mas.

Mensaje 2 de 5
2.828 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Gracias por la información. Pero que nos den 2 GB más por móvil.... a mi, personalmente me aporta poco.

Propondría a los señores de Movistar que al menos, el fantástico router MOVISTAR BASE HGU que nos ofrecen el módico precio de 100€ a los antiguos abonados, nos lo DIERAN E INSTALAR GRATUITAMENTE. 

Saludos

Mensaje 3 de 5
2.656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS

 

Como sabes desde el lanzamiento de Fusión+ hemos revolucionado nuestra oferta y el mercado de TV. Hemos mejorado nuestra banda ancha, lanzando Fibra 50Mb y Fibra 300Mb simétricos ofreciendo los mejores servicios de Banda ancha fija y móvil.  Trabajamos día a día mejorando  nuestra Atención al cliente y Asistencia técnica. Recogemos tu sugerencia que queda reflejada en este hilo de la comunidad y que será tenido en cuenta para futuras mejoras del servicio.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.544 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

La realidad es que a mí que tengo la tarifa premium....pasar de 8Gb a 10Gb no me aporta nada de nada.

 

He estado en Irlanda tres semanas y he usado el móvil más que nunca para buscar sitios, traducciones, restaurantes, navegando con google maps, etc. y haciendo un uso más que razonable del mismo y no me he gastado ni tres gigas.

 

Tengo el servicio premium sólo por los U7D pero ya lo he hablado con mi mujer y hemos decidido que algo tenemos que hacer al respecto.

 

Bien bajar velocidad y servicios y pasamos a ahorrarnos una buena cantidad de dinero. Bien pasarnos a Vodafone que por fin tiene cobertura de fibra en mi casa.

 

Encima el resto de paquetes ponéis la segunda línea con sólo 200 Mb de datos...pero que clase de cachondeo es ese? ¿por qué una línea tiene 8gb y la otra 200 Mb? O sea que para tener datos, no digo ya 8Gb, al menos 2 ó 4 encima me tendría que llevar la línea de vuelta a simyo...de donde empiezo a pensar que nunca debí salir.

 

En fin. Algo voy a hacer y lo mismo directamente me cambio de compañía del cabreo que tengo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
2.480 Visitas