SUPLANTACION DE IDENTIDAD.

Stenka
Mi vida cambió con el ADSL
SUPLANTACION DE IDENTIDAD.

Después de intentar tramitar un alta en o2, me salió un aviso de que tenia deudas con el grupo movistar y que llamara al 1004, lo llevo haciend desde hace varios dias y no me dan ninguna solución o bien no saben gestionarlo, averiguo que alguien contrató con mi DNI una linea de fibra, una linea fija y un telefono movil asociado suplantando mi identidad, alguien puede ayudarme? gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 45
1.938 Visitas
44 RESPUESTAS 44
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Stenka y bienvenid@ a Comunidad Movistar 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un completísimo artículo de @Emilio-Movistar donde se trata ese tema concreto, del cual estoy seguro te será de gran ayuda.

Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 45
1.330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stenka y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
1.330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stenka

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
1.320 Visitas
Stenka
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, me mantengo a la espera.

Mensaje 5 de 45
1.318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stenka

 

Comprobamos que tienes realizadas varias gestiones para poder anular y reclamar los importes generados por el alta que consta a tu nombre en Movistar. Te facilitamos por privado más información y desde la Comunidad mantenemos el caso en seguimiento para informarte en cuanto tengamos noticias. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
1.288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stenka

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu caso.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 45
1.274 Visitas
Stenka
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, de todas maneras he notificado mediante denuncia a la policía de toda esta situación.

Mensaje 8 de 45
1.267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stenka

 

En cuanto nuestr@s compañer@s resuelvan la reclamación que hemos generado explicando lo sucedido, contactamos para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
1.257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stenka

 

Nos solicitan desde el área que está tratando la reclamación que tenemos en seguimiento, un teléfono de contacto. 

 

Quedamos a la espera de tu privado para trasladar el dato que nos facilites. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
1.244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Stenka

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado y hemos trasladado el dato e información que nos facilitas, al área correspondiente. 

 

Seguimos pendientes de las gestiones y te informaremos en cuanto tengamos noticias. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
1.228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Stenka


Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
1.217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Stenka


Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
1.208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Stenka

 

Hemos verificado que el departamento especialista, te ha solicitado información por correo electrónico. ¿Te ha llegado el email?.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
1.192 Visitas
Stenka
Mi vida cambió con el ADSL

Si, les envié el correo hace unos momentos, a la espera de más información.

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 15 de 45
1.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Stenka

 

Gracias a ti  por responder.  Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
1.181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stenka


Hemos comprobado que la reclamación ha sido desestimada con fecha 12/12, tras pasar el plazo y no haber recibido la documentación solicitada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
1.167 Visitas
Stenka
Mi vida cambió con el ADSL

La documentación solicitada la mandé el 7 de diciembre al correo que se me indicó.

Mensaje 18 de 45
1.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stenka

 

Hemos reiterado la reclamación indicando la fecha en la que realizaste el envío de la documentación solicitada.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la respuesta para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
1.146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stenka

 

Continuamos pendientes de la resolución de la reclamación en estudio.  En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
1.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stenka

 

Hemos comprobado que la reclamación está en análisis.

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
1.094 Visitas
Stenka
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 22 de 45
1.093 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stenka

 

Gracias a ti, por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
1.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stenka

 

Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Stenka

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
1.001 Visitas