SUSCRIPCION A DISNEY PLUS A TRAVES DE MOVISTAR PLUS.

msabayes
Yo probé el VDSL
SUSCRIPCION A DISNEY PLUS A TRAVES DE MOVISTAR PLUS.

 Hola buenas noches.   Me he dado de alta en Disney plus por la oferta que >Uds movistar hacen al contratar mi movistar.... Pues bien al intentar entrar en la plataforma Disney plus me dicen que al suscribirme tengo que pagar 8,99 euros mensuales.... Es así?....Si no es gratuito como puedo darme de baja en Disney plus.   Gracias.    

Mensaje 1 de 11
582 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @msabayes 

 

Si has contratado un producto de Movistar que incluya Disney+,  lo primero que tienes que hacer es activarlo.

 

Una vez que esté activado (puedes seguir como hacerlo en las instrucciones de este post ), pincha en iniciar sesión e introduce el usuario y contraseña creado cuando has realizado el alta en la web de Disney+.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

Mensaje 2 de 11
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @msabayes

 

Hemos comprobado que en el siguiente hilo se está tratando tu tema. Cerramos este hilo para evitar duplicar respuestas. 

 

No obstante, indicarte que @rserrano (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correcta.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
499 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Sr Serrano.   Vamos a ver si lo puedo explicar bien.  Yo ya tengo la activación de Disney Plus dentro del nuevo Movistar fusion, gratuitamente,   El caso es que al intentar verlo a traves de mi tv en Mi movistar.

1.- He pinchado en la parte alta a la derecha de la pantalla de movistar.

2.- Me sale una pantalla de Disney + que me indica,  que estoy activado para poder verlo.

3.- Pincho ok. y no me hace caso. La pantalla sigue intacta.  Me pone un mensaje en la pantalla que me indica que si tengo problemas me ponga en contacto con Dsiney a traves de una web....  help.disney plus.com... 

4.- entro a traves del ordenador pero no consigo nada.

5.- Es decir todo este rollo para ver si se me informa por alguien, de que forma puedo ver Disney + dentro de movistar +, como cualquier otro programa

Gracias.  No se si me he explicado bien,   Si no pues lo intento dar de baja y en paz.

masabayes.

Mensaje 4 de 11
461 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @msabayes 

 

Aunque hay otro post abierto como ha indicado @Comercial_movistar , no termino de entender muy bien qué es lo que te sucede, pero voy a intentar ayudarte.

 

Vamos a partir de que tienes el descodificador UHD que permite acceder a Disney+ a través del canal 101.

 

Una vez que tengas contratado el producto con Disney+ debes activarlo, proceso que tienes que hacer tú después de la contratación. Eso implica seguir los pasos del post que te enlazaba antes. Al final de todo, si el proceso se ha realizado correctamente, habrás creado en Disney+ un nombre de usuario y una contraseña.

 

Al arrancar el dial 101 y pulsar OK, te saldrá una opción que es iniciar sesión. Ahí deberás meter el usuario y la contraseña que has creado y en principio podrás acceder a la aplicación y al visionado de contenidos.

 

También desde la web www.disneyplus.com puedes seleccionar iniciar sesión y una vez introducidos los datos de usuario y contraseña, acceder a los contenidos.

 

Por último, en la comunidad por favor, llámame rserrano, no Sr. Serrano.

 

Espero haberte ayudado.

 

Mensaje 5 de 11
450 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Hola rserrano, jaja, perdona por ponerte sr.    A ver, te agradezco enormemente tu ayuda en este tema.   Creo que mi problema es que el descodificador de movistar lo tengo hace unos años, no se, como 7 u 8 y nunca me lo han cambiado.  Por tanto no me permite en movistar + a traves del televisor conectar con Disney+.   Ya expliqué que me sale una pantalla al marcar en la parte de arriba de la pantalla de movistar +  que es de disney + y como no te puedo enviar te lo comento lo que pone

 

TU CUENTA YA ESTA ACTIVADA

para cualquier gestion con disney +necesitas el correo electronico con el que activaste tu cuenta...etc etc.

Doy ok a esa pantalla......ni se mueve..

Luego busco el dial 101...y me pone....CANAL NO DISPONIBLE...asi que lo voy a dar por imposible, a no ser que haya algun otro sistema para poder verlo en la tv.

Te comento que a traves del PC si que estoy conectado y puedo ver disney +..e incluso por la app de movistar.

En fin no se si a algun comunitario le esta pasando lo mismo........

Saludos... creo que te lo he explicado bien-.. no?

Mensaje 6 de 11
431 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @msabayes 

 

Lo acabas de aclarar tú mismo.

 

En el post anterior te decía "Vamos a partir de que tienes el descodificador UHD que permite acceder a Disney+ a través del canal 101".

 

Si el descodificador es antiguo (no el UHD), no vas a poder ver el dial 101 ni Disney+ a través del descodificador.

 

Posibles soluciones para verlo en la tele:

1 .- Sustituir (tiene coste) el descodificador actual que tienes por el UHD.

2 .- Esperar a que te renueven el descodificador (se está haciendo poco a poco).

3 .- Ver Disney+ en la TV a través de un stick tipo Amazon fire,...

4 .- Tener una SmartTV que tenga la aplicación Disney+.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 11
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @msabayes

 

En primer lugar agradecer a @rserrano su colaboración.
 

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?

 

A partir del 28 de abril de 2021, se puede acceder a Disney+ a través del desco UHD de Movistar Plus+

 

Además del desco UHD, la aplicación Disney+ está disponible para móviles, tabletas, PC en disneyplus.com, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV, Xbox One , PS4 y PS5.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
401 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Bueno pues nada rserrano, con ésto termino mi rueda de preguntas y le agradezco sus explicaciones.   Lo que pasa que al ser gratuito, pues me dije... a contratarlo. Pero no me voy a gastar pasta en un nuevo deco.   Estoy suscrito a movistar hace muchos años y nunca me han cambiado el deco.  Puedo verlo por smart tv, pero no me voy a suscribir

Lo único que me sabe mal, es a parte de dar la lata es que movistar no informe, o yo no lo he visto, digo pues de que si tengo un deco antiguo no lo podía ver en tv gratuitamente,

Pues nada lo dicho gracias.  Buenas noches.   

Mensaje 9 de 11
389 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @msabayes 

 

Me alegra haberte ayudado.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @msabayes

 

Agradecemos al usuario de la Comunidad @rserrano la información aportada 😉

 

Movistar está llevando a cabo un proyecto de renovación de descodificadores. Dicho proyecto se está realizando de forma progresiva. Cuando llegue el momento se procederá a sustituir de forma gratuita el descodificador HD por el UHD.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
352 Visitas