SUSTITUCIÓN DISPOSITIVO DEFECTUOSO

jls17
Mi vida cambió con el ADSL
SUSTITUCIÓN DISPOSITIVO DEFECTUOSO

Buenos días,

El pasado día 22/06 recibí el dispositivo (Xiaomi Mi TV P1 32") con número de pedido CO2206******3Z, incluido en mi contrato miMovistar. Al desembalarlo el televisor venía defectuoso con un golpe, por lo que lo comuniqué hasta en dos ocasiones (gestiones 00042***95 y 00042***90).

A día sigo sin ninguna información sobre su cambio, habiendo pasado ya dos semanas de ello.

Mensaje 1 de 12
429 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jls17

 

Bienvenid@ a la Comunidad.


Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
 

Saludos
Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
398 Visitas
Flushllanos
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya he enviado por privado mis datos

Saludos

Mensaje 3 de 12
384 Visitas
jls17
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he hablado este medio día con un compañero tuyo a través del soporte vía Whatsapp, y me han comentado que las gestiones anteriores no se realizaron correctamente. Me lo han vuelto ha gestionar con nº de incidencia 00042***20.

Te adjunto los datos igualmente  por privado. 

Gracias

Mensaje 4 de 12
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos
Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
366 Visitas
AmparoB
Yo probé el VDSL

Mira yo estoy igual no peor que tu, a mi me vino la tv lg 43 pulg con la pantalla rota y eso fue el dia 21 de mayo y a dia de hoy sigo peleando para que pasen a retirarla y cada vez me dicen una cosa diferente, como a ti que el compañero anterior no lo habia gestionado bien. Lamento decirte que te armes de paciencia y que no lo dejes estar

Mensaje 6 de 12
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jls17

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, causada por el gran volumen de casos a tratar en este periodo.

 

Te informamos de que consta la petición interna de recogida (correcta) del día 6, trasladada a Transporte con fecha de ayer y generado el pedido de logística.

 

Quedamos pendientes de que nos comuniques cuando contacten contigo y se produzca la recogida.

 

Mantenemos el seguimiento en la Comunidad.

 

Con respecto a los usuarios @Flushllanos y @AmparoB, os vamos atendiendo en vuestros respectivos hilos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
325 Visitas
jls17
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Esta mañana acaban de recoger el dispositivo defectuoso y entregar el de sustitución.

Agradecer vuestra gestión, mucho más eficiente y rápida que mediante otros medios de soporte Movistar que he tratado. Únicamente destacar como mejora, y no se hasta pueda depender de vosotros, que la única notificación de recogida/entrega que he recibido haya sido solo 40 minutos antes de ello. 

Un saludo. 

 

Mensaje 8 de 12
312 Visitas
AmparoB
Yo probé el VDSL

A ver si yo tengo la misma suerte que tu y por fin desde aqui me solucionan lo que en mas de mes y medio el 1004 no lo ha hecho. Me alegro por ti

Mensaje 9 de 12
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jls17


Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
287 Visitas
jls17
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero que se solucione tu incidencia pronto también. 

Mensaje 11 de 12
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jls17

 

Gracias a ti.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
269 Visitas