Editado 08-07-2022 10:18
Editado 08-07-2022 10:18
Buenos días,
El pasado día 22/06 recibí el dispositivo (Xiaomi Mi TV P1 32") con número de pedido CO2206******3Z, incluido en mi contrato miMovistar. Al desembalarlo el televisor venía defectuoso con un golpe, por lo que lo comuniqué hasta en dos ocasiones (gestiones 00042***95 y 00042***90).
A día sigo sin ninguna información sobre su cambio, habiendo pasado ya dos semanas de ello.
Hola @jls17
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-07-2022 10:42
Editado 08-07-2022 10:42
Lo he hablado este medio día con un compañero tuyo a través del soporte vía Whatsapp, y me han comentado que las gestiones anteriores no se realizaron correctamente. Me lo han vuelto ha gestionar con nº de incidencia 00042***20.
Te adjunto los datos igualmente por privado.
Gracias
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mira yo estoy igual no peor que tu, a mi me vino la tv lg 43 pulg con la pantalla rota y eso fue el dia 21 de mayo y a dia de hoy sigo peleando para que pasen a retirarla y cada vez me dicen una cosa diferente, como a ti que el compañero anterior no lo habia gestionado bien. Lamento decirte que te armes de paciencia y que no lo dejes estar
Editado 08-07-2022 10:49
Editado 08-07-2022 10:49
Hola @jls17
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, causada por el gran volumen de casos a tratar en este periodo.
Te informamos de que consta la petición interna de recogida (correcta) del día 6, trasladada a Transporte con fecha de ayer y generado el pedido de logística.
Quedamos pendientes de que nos comuniques cuando contacten contigo y se produzca la recogida.
Mantenemos el seguimiento en la Comunidad.
Con respecto a los usuarios @Flushllanos y @AmparoB, os vamos atendiendo en vuestros respectivos hilos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Esta mañana acaban de recoger el dispositivo defectuoso y entregar el de sustitución.
Agradecer vuestra gestión, mucho más eficiente y rápida que mediante otros medios de soporte Movistar que he tratado. Únicamente destacar como mejora, y no se hasta pueda depender de vosotros, que la única notificación de recogida/entrega que he recibido haya sido solo 40 minutos antes de ello.
Un saludo.
A ver si yo tengo la misma suerte que tu y por fin desde aqui me solucionan lo que en mas de mes y medio el 1004 no lo ha hecho. Me alegro por ti
Hola @jls17
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, espero que se solucione tu incidencia pronto también.
Hola @jls17
Gracias a ti.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram