SUSTITUCIÓN DISPOSITIVO DEFECTUOSO

jls17
Lector Asiduo
SUSTITUCIÓN DISPOSITIVO DEFECTUOSO

Buenos días,

El pasado día 22/06 recibí el dispositivo (Xiaomi Mi TV P1 32") con número de pedido CO2206******3Z, incluido en mi contrato miMovistar. Al desembalarlo el televisor venía defectuoso con un golpe, por lo que lo comuniqué hasta en dos ocasiones (gestiones 00042***95 y 00042***90).

A día sigo sin ninguna información sobre su cambio, habiendo pasado ya dos semanas de ello.

Mensaje 1 de 12
215 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jls17

 

Bienvenid@ a la Comunidad.


Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
 

Saludos
Pilar
 




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Mensaje 2 de 12
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Flushllanos
Lector Asiduo

Hola,

 

Ya he enviado por privado mis datos

Saludos

Mensaje 3 de 12
170 Visitas
jls17
Lector Asiduo

Lo he hablado este medio día con un compañero tuyo a través del soporte vía Whatsapp, y me han comentado que las gestiones anteriores no se realizaron correctamente. Me lo han vuelto ha gestionar con nº de incidencia 00042***20.

Te adjunto los datos igualmente  por privado. 

Gracias

Mensaje 4 de 12
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos
Pilar
 




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Mensaje 5 de 12
152 Visitas
AmparoB
Lector Asiduo

Mira yo estoy igual no peor que tu, a mi me vino la tv lg 43 pulg con la pantalla rota y eso fue el dia 21 de mayo y a dia de hoy sigo peleando para que pasen a retirarla y cada vez me dicen una cosa diferente, como a ti que el compañero anterior no lo habia gestionado bien. Lamento decirte que te armes de paciencia y que no lo dejes estar

Mensaje 6 de 12
134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jls17

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, causada por el gran volumen de casos a tratar en este periodo.

 

Te informamos de que consta la petición interna de recogida (correcta) del día 6, trasladada a Transporte con fecha de ayer y generado el pedido de logística.

 

Quedamos pendientes de que nos comuniques cuando contacten contigo y se produzca la recogida.

 

Mantenemos el seguimiento en la Comunidad.

 

Con respecto a los usuarios @Flushllanos y @AmparoB, os vamos atendiendo en vuestros respectivos hilos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 12
111 Visitas
jls17
Lector Asiduo

Buenos días, 

Esta mañana acaban de recoger el dispositivo defectuoso y entregar el de sustitución.

Agradecer vuestra gestión, mucho más eficiente y rápida que mediante otros medios de soporte Movistar que he tratado. Únicamente destacar como mejora, y no se hasta pueda depender de vosotros, que la única notificación de recogida/entrega que he recibido haya sido solo 40 minutos antes de ello. 

Un saludo. 

 

Mensaje 8 de 12
98 Visitas
AmparoB
Lector Asiduo

A ver si yo tengo la misma suerte que tu y por fin desde aqui me solucionan lo que en mas de mes y medio el 1004 no lo ha hecho. Me alegro por ti

Mensaje 9 de 12
90 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jls17


Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar



 




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Mensaje 10 de 12
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jls17
Lector Asiduo

Gracias, espero que se solucione tu incidencia pronto también. 

Mensaje 11 de 12
64 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jls17

 

Gracias a ti.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 12 de 12
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