Santa paciencia con movistar fusion tv

adria.c.a
Mi vida cambió con el ADSL
Santa paciencia con movistar fusion tv

Hola contracte movistar fusion tv el que tiene una cuota de 60 euros,con lo que se incluia llamadas ilimitadas con el movil,telefono fijo,internet a 10 megas y television con grabador.Ahora es cuando llega el problema llevo cinco meses pagando facturas de mas de 80 euros cuando tendria que pagar 60 ,cual es el problema ni yo lo se ni creo que ellos lo sepan porque cada vez que llamo para reclamar me dicen cosas distintas, eso si que si ya te llamaremos,que en unos dias esta arreglado,que me sale en mi centralita que esta todo corecto y sige pasando el tiempo,claro eso si ellos siguen cobrandome mas de 80 euros,encima para rematar me cambian la tarifa del movil me anulan la linea del telefono fijo y todo esto sin mi consentimiento y sin avisarme.Mientras tanto llamada tras llamada al 1004 reclamacion tras reclamacion y cinco meses des de que contrate movistar fusion sigo sin tener el servicio,eso me da a entender que no les interesa tener los clientes contentos solo el dinero. Hoy puse la ultima reclamacion y si no se arregla la unica solucion que me queda es denunciarlo al derecho del consumidor, puesto que tampoco me puedo ir a otra compañia porque no me dejan hacer la portabilidad de mi linea del telefono fijo, pues ya lo intente mucho antes de contratar el fusion y me tuvieron mas de dos meses entre las dos compañias con el resultado que al final tuve que regresar a movistar, en fin dicho esto estoy a la espera de que pase el plazo de las 72 horas estipulado por ley para arreglar mi problema y si no lo arreglan pues solo me queda denunciarlo al derecho del consimidor y a la espera que ellos me puedan ayudar,dicho esto si alguien de movistar se digna a leer esto y me puede ayudar, es mas si me puede solucionar el problema que seria lo ideal puesto que despued de esperar por cinco meses creo que es mas que tiempo suficiente como para arreglar cualquier problema seria perfecto.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
511 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adria.c.a 

 

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y vemos como te ayudamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
420 Visitas
adria.c.a
Mi vida cambió con el ADSL

Le envie mis datos en un mensaje privado espero que con ello pueda solucionar mi problema, gracias por tomarse las molestias de ayudarme.

Mensaje 3 de 8
395 Visitas
adria.c.a
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno parece que al fin veo la luz al final del tunel,hoy 12/08/2014 llame al 1004 para verificar como estaba el problema puesto que les di un ultimatum de 72 horas para arreglar el problema como plazo ,que es como marca la ley segun me dijeron los de atencion al consumidor.Bueno yo no diria que me lleve una sorpres puesto que estaba seguro que no lo habrían solucionado ,cuando llamo al 1004 y les explico por lo que les llamo pues claro me cuentan lo de siempre ,total me quedo igual no contento con ello llamo por segunda vez porque es sabido que muchos de los que te atienden no hablan muy bien el español que es lo que me encuentro amenudo cuando llamo o que se escucha un ruido de fondo orrible y al final no te enteras de lo que te estan contando, al llamar por segunda vez me atiende uno que si habla español perfectamente y sin ruidos de fondo,le explico mi problema como otas tantas de miles de veces que incluso pense en grabar mi explicacion de el problema para no tener que perder tiempo y saliba para explicarlo yo todas las veces.Cuando le explico lo que me pasa el hombre me dice que esto es muy raro y que no comprende como pasa esto,despued de media hora o mas al telefono con musiquita incluida que tengo que decir que es muy cansina,me dice que es un problema del grabador de mi tv de imagenio,al cual yo respondo que eso yo lo tenia escuchado de otras tantas excusas y que si era verdad que se podia hacer parasolucionarlo,el hombre muy amable y atento todo sea dicho porque a veces te encuentras cada uno que te dan ganas de estrangularlo,me dice que me desactivo el gravador y que ahora si esta solucionado y que en 24 horas tendria que estar contratado en movistar fusion TV con todo lo que esta incluido, solo que en 24 horas o cuando reciba el mensaje en el movil llame otra vez para que me reactiven el gravador y todo estara solucionado.Dicho todo esto solo me resta esperar cruzar los dedos,tocar madera,rezar a la virgen o lo que haga falta para ver si por fin se soluciona.

Mensaje 4 de 8
366 Visitas
adria.c.a
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora me han llamado y me dicen que no sera arreglado en 24 si no que en 48  horas,esto mejora por momentos solo espero que no me tengan esperando otros cinco meses mas  por dios!!.

Mensaje 5 de 8
360 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adria.c.a 

 

He recibido tus datos y he realizado una consulta en tu ficha de cliente, veo que el problema para contratar fusion persiste, no deja dar de baja el grabador dvr y ello impide la contratación, veo que se abrió como bien dices una incidencia que no está aun resuelta, asi que no queda otra que esperar, yo por mi parte voy a abrir otra a ver si así conseguimos que se agilice el tema. El numero de la reclamación es: REQ000000437004.

En cuanto tenga una respuesta te lo hago saber.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
338 Visitas
adria.c.a
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo , como me dijeron espere las 48 horas y sin respuesta , no e recivido ningun mensaje correo electronico o llamada telefonica alguna , esto me suena a que no me arreglaron nada ahora llamare al 1004 para escuchar que tienen que decir al reapecto que de seguro excusas no les faltaran , en un ratito os cuento la odisea.

Mensaje 7 de 8
316 Visitas
adria.c.a
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ufff!!!......(suspiro) os cuento primera llamada me atiende una chica que parece que esta mas dormida que despierta y apenas se le escucha , luego de intentar por 10 minutos enterarme de lo que me dice porque casi ni se le escucha le digo que llamare  otra vez para que me atienda otra persona pues me estoy dejando el oido de intentar escucharla , segunda llamada ahora si por fin alguien despierto y que se le escucha perfectamente , le explico mi sutuacion y me dice que no le sale ninguna reclamacion , eso me hace pensar que por mucho que llame y reclamaciones que ponga no sirve de nada si esa persona solo hace ver que te atiende y no pone la reclamacion correspondiente , en fin la chica me dice que pondra en curso una reclamacion y aparte tambien la reactivacion del pedido de contratacion Movistar fusion y que en un plazo de una semana me llamaran para hacer la grabación de voz del contrato y yo le comento que de que me servira contratar por voz  otra vez si luego persiste el problema que es el gravador del imagenio tv a lo cual me contesta que esto lo pondra ella por escrito y lo pasara a tramite para que lo sepan cuando me llamen.Dicho todo esto yo no se que pensar luego sale en las noticias que alguien se le han cruzado los cables y se a liado a pegar tiros a diesto y siniestro si es que es normal viendo el panorama, esto es como los cuentos que dicen pasaron los siglos y los siglos con el pringado de turno esperando jaja!!.                                                                                                                                                                                                                                                                                   ANOTACION PERSONAL : Antes de contratar los servicios de movistar rezar a todos los santos poneros amuletos de la suerte buscar un trebol de cuatro ojas y todo lo que se os ocurra para que no os pase lo que a mi .      

Mensaje 8 de 8
305 Visitas