Se ha realizado un inicio de sesión en el servicio de Movistar Plus+ desde un dispositivo nuevo.

turboleta
Me electrocuté con el PLC
Se ha realizado un inicio de sesión en el servicio de Movistar Plus+ desde un dispositivo nuevo.

Llevo unos dias recibiendo email´s del tipo: 

¡Hola!

 

Se ha realizado un inicio de sesión en el servicio de Movistar Plus+ desde un dispositivo nuevo.

 

 

Estos son los datos del nuevo dispositivo

 

TIPO:

IP: 66.81.163.52

HORA: 01/10/2022 18:17

 

Si esta información te resulta conocida, deseamos que sigas disfrutando de Movistar Plus+.

 

Pero si no has iniciado sesión recientemente en el servicio de Movistar Plus+, te recomendamos que cambies la contraseña urgentemente y desvincules el dispositivo:

....... ¿Esto lo envia movistar??

 

Mensaje 1 de 5
1.790 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @turboleta 

Tiene toda la pinta que es una notificación legítima pero lo más recomendable en estos casos es no usar los enlaces que aparezcan en ese mensaje por precaución. La manera más segura de comprobarlo sería entrando directamente en la plataforma Movistar Plus y verificarlo desde gestión de dispositivos. Si encuentras algo raro desvincula todos los dispositivos y cambia la contraseña de acceso al servicio.

Te dejo un recorte de la sección de ayuda que puedes consultar en este enlace oficial

----------------------------

¿Dónde y cómo gestiono mis dispositivos?

Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Desde ahí podrás:

• Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno.

• Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente.

• Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

• Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo.

• Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos.
----------------------------

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo! David

PD: Ten en cuenta que cuando conectas desde más dispositivos de los que tienes permitidos desvinculará uno de ellos para vincular el nuevo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
1.757 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @turboleta

 

Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.726 Visitas
turboleta
Me electrocuté con el PLC

Muchisimas gracias¡¡¡

 

Mensaje 4 de 5
1.715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @turboleta

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.685 Visitas