Se me sigue cobrando aunque ya me di de baja

DanielOrtizVallejo
Usuario Senior
Se me sigue cobrando aunque ya me di de baja

Buenos días.

A pesar de haberme dado de baja, se me siguen cobrando cosas por valor de 104,40€. De momento he devuelto el recibo, ya que no tengo nada que pagar, pero me gustaría que se revisara para evitar futuros cargos.

Muchas gracias y un saludo.

Daniel.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
121 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielOrtizVallejo


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
   

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
84 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielOrtizVallejo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
74 Visitas
DanielOrtizVallejo
Usuario Senior

Perfecto.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
70 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielOrtizVallejo

 

Hemos comprobado que los servicios siguen activos, por este motivo se te han facturado los importes correspondientes del 18/10 al 17/11.

 

En este caso tendrías que contactar con el 1004, para que puedan gestionar la baja de los mismos, ya que desde la Comunidad no realizamos este tipo de gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
59 Visitas