Se me volvio subir el precio mensual por ninguna razon

Marcos_AP
Yo probé el VDSL
Se me volvio subir el precio mensual por ninguna razon

Buenas tardes

 

LLevo los ultimos 4 años o asi en Movistar y cada año me suben el precio sin ninguna razon, la verdad ya estoy algo harto de no tener respuesta porque mis amigos y familia tienen Orange & Pepephone y ellos pagan la mitad de lo que yo pago entre (30-40€ mensuales) mientras a mi se me sube el precio cada año.

 

Facturas MensualFacturas Mensual
Llevaba el ultimo año pagando 65€, antes de ello pagaba 60€ y antes de eso 55€ y 50€ en los ultimos 4 años, y ahora se me subio a 68€ sin que yo llamara ni hiciera nada!

Quiero que se me ponga bien mi factura de una vez por todas, no pienso estar pagando casi 70€ mensuales por una linea ADSL y un movil que apenas uso.

Si sigen asi me doy de baja y simplemente me paso a Pepephone o otra compania.

 

Revisad bien lo que esta pasando por no pienso estar asi (Para el año me van cobrar 75€? Ni de broma)

Buen dia.

Mensaje 1 de 21
2.347 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Marcos_AP

 

Lamentamos que tu experiencia no sea satisfactoria.

 

Efectivamente, Movistar incrementó en 3 €/mes sus Tarifas ADSL y Fibra Óptica. Información que debiste recibir por correo el mes de Marzo. El mismo estuvo acompañado de una mejora de la cobertura, al haber expandido la red de fibra, mejorando así la calidad del servicio.

 

Si tienes cualquier duda sobre el detalle de los cobros que se realizan puedes mirarlos en Mi Movistar, y realizar los cambios que necesites en tu servicio Registrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones.

 

Estamos para ayudarte 

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.311 Visitas
Marcos_AP
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar 
Buenas tardes


Ni recibi ningun correo ni aviso en Marzo, ni avisaron las veces anteriores que me subian el precio asi porque si.

 

El resto de mi familia lleva usando Orange y nunca se les subio el precio, ellos sigen pagando lo mismo que el dia que lo contrataron hace años.

 


El mismo estuvo acompañado de una mejora de la cobertura, al haber expandido la red de fibra, mejorando así la calidad del servicio.


Esta gracioso que digas eso, porque aqui viviendo en un pueblo no tengo cobertura de movil usando la red de Movistar (Por no hablar ya de tener fibra, otra cosa que no tenemos), sin embargo mi familia que usa Orange les llega el 3G con 3-4 rayas. Ya me diras que mejoras an hecho.

Sige diciendo, quiero que me pongan tarifa mas barata, porque pase de pagar 50€ despues de haber acabado de pagar el movil hace 2 años a estar pagando 68€ ahora.

 

Si sige la cosa asi ya estoy viendo que para el año tambien suben el precio, y paso de pagar tanto por solo tener ADSL y una red movil nula.

 

Buen dia.

 

Mensaje 3 de 21
2.306 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Claro @Marcos_AP,

 

Si lo que gustas es cambiar de tarifa puedes hacerlo desde este link y recuerda que puedes volver a cambiarlo cuando te vuelva a interesar hacerlo.

 

Puedes configurar tú mismo tu paquete Fusión de manera sencilla y según tus gustos.

Al acceder identifícate y selecciona las características y contenidos que mas te interesen.

 

Quedo a la espera de tus comentarios, y en caso que este mensaje haya respondido tu consulta te pedimos que lo marques como "aceptar como solución"

 

Y por supuesto si tienes más dudas te ayudaremos.

Gracias por comunicarte con la Comunidad Movistar 🙂

 

Saludos!!

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.238 Visitas
Marcos_AP
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar 

Buen Dia

 

No me deja hacer ninguno cambio a mi fusion actual, esto es lo que me sale:

IncompatibleIncompatible
No uso tele, ni me hace falta.

Yo contrate fusion hace años cuando solo era fusion de movil+fijo

Fusion ActualFusion Actual

Lo que me parece extraño es que pago 68€ al mes, como si tuviera contratado la de "Fusion 0 x4 100MB" cuando en realidad solo tngo 1 movil y fijo nada mas.

 

Tendria que estar pagando muchismo menos debido a lo que tengo.

Por eso me parece una injusticia que me suban el precio asi sin mas.

 

Otra vez dire, quiero que me bajen el precio de mi factura mensual, porque pagar 68€ al mes por lo que tengo es una locura.

 

Buen dia.

Mensaje 5 de 21
2.226 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Marcos_AP

 

Transferimos tu consulta con los asesores comerciales, para que encuentren contigo un plan que se adapte a tu solicitud.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.217 Visitas
Marcos_AP
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar 

Buen dia.

 

Ellos contestaran por aqui? Porque como dije, no tengo cobertura en el movil.

Mensaje 7 de 21
2.194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos_AP

 

Para que podamos solicitar el cambio de Fusión, debes indicarnos qué modalidad te interesa, para ello puedes consultar las distintas tarifas en este enlace.

 

Una vez que ya tengas elegida la Fusión, necesitamos que nos envíes tus datos personales por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.168 Visitas
Marcos_AP
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Buen Dia.

 

Como dije en los posts anteriors, no me funciona ese enlace y me da error que lo que tengo no es compatible:

 

Error.png
Solo me interesa tener (1) movil + ADSL\Fijo, que es lo que contrate hace años, no quiero tele ni nada extra, y obvio un precio mensual que no sea tan cara, estar pagando 68€ ahora por lo que tengo es una locura.

 

Buen dia.

Mensaje 9 de 21
2.139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos_AP

 

Si te interesa tener el servicio de Internet+línea fija y una línea móvil lo más económico es Fusión 0.  Puedes consultar las condiciones pulsando aquí.

 

También puedes contratar el servicio de teléfono fijo e internet de forma independiente a la línea móvil.  En ese caso, pagarías de forma adicional por cada servicio. Por eso te recomendamos Fusión ya que incluye varios servicios y es más económico.

 

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.114 Visitas
Marcos_AP
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Buen Dia.

 

Como ya dije, otra vez, Fusion 0 y todos los demas fusiones incluyen tele, que es algo que no me interesa estar pagando por el.

 

Mientras tanto, Orange, Vodaphone, Pepephone y hasta Yoigo tienen tarifa's para SOLO movil+ADSL\fijo y solo tendria que pagar entre 30-40€ dependiendo de la compania. Ninguno de ellos me obliga a pagar por television obligatoriamente.

 

Aqui tiene dos ejemplos de Orange y Pepephone:

Orange Movil+ADSLOrange Movil+ADSLPepephone Movil+ADSLPepephone Movil+ADSL
Mientras tanto vuestra fusion "economica" me cuesta 53€

 

Si no me pueden dar una oferta igual a los demas, entonces no tengo obligacion en quedarme.

 

Buen Dia.

Mensaje 11 de 21
2.104 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , perdona pero estado mirando los precios que tu dices que van de 30 a 40 € de las demas compañias , y no veo que incluyan todo lo que dices, veo fijo mas fibra , por ejemplo a 32 € pero sin movil , que has de contratar aparte , y asi en todas las compañias que comentas , ademas no veo que te den adsl , sino fibra .

si puedes poner los enlaces de los precios que dices te lo agradeceria , yo no lo se ver ,

saludos

Mensaje 12 de 21
2.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos_AP

 

Con el servicio de Fusión 0 la TV la dispones si quieres activarla a través de Movistar + Dispositivos (Online). Esa es la oferta que mas se adapta a tus necesidades.

 

En caso que quieras que te ayudemos en el cambio nos envías los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la oferta que quieras cambiar.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
2.039 Visitas
Marcos_AP
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Buen Dia

 

Intente cambiar al Fusion-0 pero despues de darle "me interesa" me carga una pagina en blanco

 

Pagina en blancoPagina en blanco
No se si es porque mi fusion es antiguo y ya me ponia que no es compatible con el sistema de cambios que tienen.

 

Me lo podrian hacer manualmente desde aqui?

 

Aparte de eso unas preguntas, fusion-0 incluye ADSL normal? Porque no tengo fibra en casa y no veo que lo ponga por ningun lado.

Aparte de eso no ai limite mensual con el ADSL de casa no? No se si eso lo an cambiando en los ultimos años pero por si acaso me gustaria saber.

Envie mis datos por privado.

Me dicen apartir de cuando se me aplicara la factura nueva si pueden.

 

Buen Dia.

Mensaje 14 de 21
2.029 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos_AP

 

Hemos comprobado que has facilitado tus datos a través de mensaje privado por otro hilo que tienes abierto, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.983 Visitas
Marcos_AP
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Buen dia

 

Haber si me lo cambian pronto, antes de mi proxima factura y fin de mes si puede ser.

No se deberia tardar tanto ya que teneis mis datos y esto supuestamente se hacia rapido atraves de la pagina.

Me pueden contestar las preguntas que hice antes? lo de ADSL usando fusion-0 y limites mensuales.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 16 de 21
1.939 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_AP

 

La modalidad Fusión 0 se ofrece en adsl si no tienes fibra disponible y el uso es ilimitado; Su precio en modalidad adsl es de 53 euros mensuales 

 

Si estas conforme , confirmanoslo para proceder al cambio 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.869 Visitas
Marcos_AP
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

Buen Dia

 

Si, haced el cambio, antes de mi proxima factura si puede ser.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 18 de 21
1.865 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Marcos_AP 

si tienes adsl, puedes pedir que te pongan la tv por satélite.

el precio es el mismo 53 euros fusion 0

saludos

Mensaje 19 de 21
1.856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_AP,

 

Hemos procedido a realizar el cambio de modalidad a Fusión 0 ADSL, te informaremos en cuanto el pedido se haya cumplimentado. 

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_AP,

 

Hemos comprobado que tu pedido  de cambio de modalidad a Fusión 0 ADSL, se encuentra ya cumplimentado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.773 Visitas